Porcentaje de ganancias

 

Publi

Porcentaje de ganancias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Porcentaje de ganancias


    Publi
    Yo se que esto puede sonar a cliché pero la verdad de esto,es que: " lo mas importante es trabajar para ser consistente", lo cual significa hacer lo que se tiene que hacer un día tras otro. Como hacer lo que se tiene que hacer solo depende de cada individuo en particular, ahí es el quid del asunto.

    Mi opinión personal es que todo ese esfuerzo que requiere ser un Trader consistente, necesita reflejarse y ser recompensado en un porcentaje de rentabilidad anual de 3 cifras. O bueno para eso es que personalmente trabajo, si no lo logro en los próximos dos años no vale la pena insistir. (yo ya llevo cerca de dos años en esto).

    Mi coach personal tiene una tabla para Traders consistentes, que de antemano se que va a ser polémica pero aquí la publico:

    - Negociando acciones la rentabilidad debería estar en el orden de 3-10% mensual.
    - Negociando Forex la rentabilidad debería estar entre el 5-15% mensual
    - Negociando futuros la rentabilidad debería estar entre el 10-25% mensual

    Y bueno yo a eso es lo que le apunto mediante todo el proceso de formación a través de practica dirigida o deliberada.

    Saludos y larga vida en el trading!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Porcentaje de ganancias

    Para vivir exclusivamente del trading hay que tener bastante dinero, propio o ajeno.

    Si no se tiene hay que conformarse con tener un trabajo y que el trading sea un sobresueldo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Porcentaje de ganancias

    Por ello es que existen las famosa cuentas PAMM, investiga sobre ellos. Así que dale caña con el trading que sí se puede vivir de esto. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Porcentaje de ganancias

    Hola joantrader, después de al menos 10.000h de trabajo duro, el único porcentaje que debería preocuparte es el 99%, conocido por todos. Olvídate del resto.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #5
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Porcentaje de ganancias

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola joantrader, después de al menos 10.000h de trabajo duro, el único porcentaje que debería preocuparte es el 99%, conocido por todos. Olvídate del resto.
    jaja, mejor respuesta del día, ole!!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias ferfx, juanjo524 Gracias por este post
  8. #6

    Re: Porcentaje de ganancias

    Hola joantrader,

    Tú mismo te has contestado.

    Obtener un 50% de rentabilidad sobre tu capital está muy bien, puedes llegar al 100%, incluso al 200%, pero también habrá años en los que se pierda algo, así que haz los cálculos.

    Para obtener un sueldo en el Trading hay que tener bastante capital.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias joantrader Gracias por este post
  10. #7
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Porcentaje de ganancias

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Hola buenas chicos, estoy haciendo cálculos y quería saber si tenéis un objetivo respecto a las ganancias futuras(si estáis en formación o comenzando como es mi caso o presentes si sois ya rentables, porque al parecer después de mucho aprender y palos, se llega a ser rentable pero por una misera cantidad, entonces que objetivo semanal o mensual tenéis pensado obtener con esta profesión?

    He pensado que un 10% mensual de la cuenta estaría bien para comenzar, pero resulta que esto es una burrada así que me pregunto como coño entonces se hace dinero con el trading, entiendo que si tengo una cuenta de 20 millones y gano un 3% es una burrada, pero si lo que tengo son 2 mil entonces what a fuck...

    Solucion: Gestionar capital ajeno, ni mas ni menos.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  11. Gracias juanjo524 Gracias por este post
  12. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Porcentaje de ganancias

    Hola buenas chicos, estoy haciendo cálculos y quería saber si tenéis un objetivo respecto a las ganancias futuras(si estáis en formación o comenzando como es mi caso o presentes si sois ya rentables, porque al parecer después de mucho aprender y palos, se llega a ser rentable pero por una misera cantidad, entonces que objetivo semanal o mensual tenéis pensado obtener con esta profesión?

    He pensado que un 10% mensual de la cuenta estaría bien para comenzar, pero resulta que esto es una burrada así que me pregunto como coño entonces se hace dinero con el trading, entiendo que si tengo una cuenta de 20 millones y gano un 3% es una burrada, pero si lo que tengo son 2 mil entonces what a fuck...
    Foro de Forex Trading United

  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Porcentaje de ganancias

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Yo se que esto puede sonar a cliché pero la verdad de esto,es que: " lo mas importante es trabajar para ser consistente", lo cual significa hacer lo que se tiene que hacer un día tras otro. Como hacer lo que se tiene que hacer solo depende de cada individuo en particular, ahí es el quid del asunto.

    Mi opinión personal es que todo ese esfuerzo que requiere ser un Trader consistente, necesita reflejarse y ser recompensado en un porcentaje de rentabilidad anual de 3 cifras. O bueno para eso es que personalmente trabajo, si no lo logro en los próximos dos años no vale la pena insistir. (yo ya llevo cerca de dos años en esto).

    Mi coach personal tiene una tabla para Traders consistentes, que de antemano se que va a ser polémica pero aquí la publico:

    - Negociando acciones la rentabilidad debería estar en el orden de 3-10% mensual.
    - Negociando Forex la rentabilidad debería estar entre el 5-15% mensual
    - Negociando futuros la rentabilidad debería estar entre el 10-25% mensual

    Y bueno yo a eso es lo que le apunto mediante todo el proceso de formación a través de practica dirigida o deliberada.

    Saludos y larga vida en el trading!!
    Hola compañero, de de dónde salen esos porcentajes mensuales? Tienes un coach de Trading? ohh
    Foro de Forex Trading United

  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Porcentaje de ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Solucion: Gestionar capital ajeno, ni mas ni menos.
    Como dijo un compañero, si eso es un problema, Ja pues bendito problema...NO hay que ponerse piedras en el camino y hay que etiquetar las cosas como son, si no todo sería un obstáculo que superar.

    SALUDOS Y SUERTE
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal