Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Erectus

Argentina
    Créditos: 5.432

Creo que esto le puede servir a los españoles (sobre todo a los novatos)

Publi
    Hola gente, yo soy argentino, y buscando saber sobre el tema fiscal impuesto al trading en mi pais (cosa que no encontre), encontre esto que seria para España.
    No tengo ni idea del tema este, y mucho menos si realmente es asi en España, pero ahi esta, lo vi y lo paso.

Es un trader youtuber español, que le hace una nota a su asesor fiscal, y habla sobre los impuestos al trading en su pais.

Saludos

YouTube
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Creo que esto le puede servir a los españoles (sobre todo a los novatos)

Gracias muy interesante este vídeo he indagado sobre este trader no parece un vende humo aunque he de decir que la estética de sus vídeos si lo parezcan jajaja

5. Gracias xrposto Gracias por este post

Créditos: 158

Interesante gracias, aunque gran parte de la info ya la sabía. Por otro lado porque no acudes a un asesor fiscal en Argentina, digo para que te ayude con el tema, has ido ya con uno?

Erectus

Argentina
    Créditos: 5.432

Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Interesante gracias, aunque gran parte de la info ya la sabía. Por otro lado porque no acudes a un asesor fiscal en Argentina, digo para que te ayude con el tema, has ido ya con uno?
    Hola Julio, yo tengo un asesor fiscal (Contador le decimos en argentina) por mi actividad laboral de siempre, a quien le voy a preguntar todo llegado el momento, todavia no lo hice porque soy un novato en el Trading, llevo un poco menos de un año, todavia estoy operando en Demo, buscando un sistema, empezando con el BT, que luego tendre que simular un tiempo, etc., asi que todavia no opero en real.

Solo que el otro dia estaba boludando, como siempre, fanatizado, viendo cosas relacionadas al trading, y me surgio buscar eso solo por curiosidad, ahi fue que me cruce con este video, y bue... lo pase.

¿Y vos, porque estapa andas?
    ¿Sos de españa?

Te mando un gran abrazo

Erectus

Créditos: 54

Publi
    Hola. Pues gracias por la información, cuando llegue el momento de obtener benéficos estaría bien tener uno. Yo conozco a un asesor de la edad e mis padres casi 70 años, para cosas básicas como la declaración de la renta y cuando le pregunte por el tema, el pobre no sabía muy bien y me dijo unos rollos...que nada tiene que ver, y claro a mis padres les metió miedo, hehe, confundió broker con trader, así que claro me hablaba de entidades financieras SL y sus impuestos y la creación de ellas y blablaa. Así que en ese momento dije, mira Josue cuando tengas pasta en el banco te preocupas de temas fiscales, hahaha.

9. Gracias xrposto Gracias por este post
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal