Publi

Algo esta mal con mi MT4, no?

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

antecessor

Argentina
    Créditos: 6.134

Publi
    Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, o explicar, o confirmarme que esto que me esta pasando con mi MT4 esta mal.
    Resulta que segun miro el grafico en un TF o en otro, me corre los dibujos, o sea, me corre de lugar las lineas que dibujo para mi analisis.

Aca le subo dos fotos del mismo par, visto en M5 y en M15, como ven cuando lo miro en M15, el maximo que esta dentro del recuadro rosa (un doble techo), se encuentra por debajo del nivel mas alto de la estructura alcista, y cuando lo miro en M5, aparece por encima del mismo nivel.

¿Me parece que esto esta mal, no?
    ¿A alguien le pasa lo mismo, o se le ocurre que puede ser?
    ¿Si se puede arreglar?
    ¿Si esta mal mi MT4, y tengo que instalarme otro?

Algun comentario por favor ...

Algo esta mal con mi MT4, no?-m15.jpg

Algo esta mal con mi MT4, no?-m5.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18-04-2018 a las 03:42

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2.696

Re: Algo esta mal con mi MT4, no?

Hola xrposto,

Yo lo que veo es que aunque la temporalidad es distinta, M5-M15, el dibujo que forma el precio es el mismo, y eso es muy extraño.

Desinstala e instala de nuevo, y acostúmbrate a hacerlo porque MT4 tiene muchos fallos.

Saludos

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola xrposto,

Yo lo que veo es que aunque la temporalidad es distinta, M5-M15, el dibujo que forma el precio es el mismo, y eso es muy extraño.

Desinstala e instala de nuevo, y acostúmbrate a hacerlo porque MT4 tiene muchos fallos.

Saludos
    Uh, si? Que cagada es MT4.
    Gracias por la respuesta Fxnando, entonces confirmo lo que siempre sospeche, que la parte grafica de MT4 es malisima.
    Asumo que el uso masivo de MT4 solo se debe a la parte de programacion de robots, EAs, indicadores, etc., porque en la parte grafica, el zoom, la navegacion por el grafico, etc. es una cagada atomica.

Bueno, de nuevo muchas gracias por el comentario, por ahora me voy a instalar otro MT4, y ya pensando en un futuro pasarme a otro.

Un saludo.

Bahamas
    Créditos: 768

Es un poco curioso eso porque cuando ud. traza un objeto en una gráfica este es creado con unas propiedades que deben mantenerse a través de los diferentes TFs y la vida del objeto (claro al no ser que este se modifique manual o programaticamente). Propiedades tales como donde inicia y donde termina el objeto tanto en términos de tiempo como de precio.

Acabo de hacer la prueba en mi Mt4 trazando un par de lineas y un channel y si mantiene bien a través de los diferentes TFs.

Seria interesante que observara si las propiedades del objeto cambian cuando se cambia el TFs

Saludos,

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.110

Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, o explicar, o confirmarme que esto que me esta pasando con mi MT4 esta mal.
    Resulta que segun miro el grafico en un TF o en otro, me corre los dibujos, o sea, me corre de lugar las lineas que dibujo para mi analisis.

Aca le subo dos fotos del mismo par, visto en M5 y en M15, como ven cuando lo miro en M15, el maximo que esta dentro del recuadro rosa (un doble techo), se encuentra por debajo del nivel mas alto de la estructura alcista, y cuando lo miro en M5, aparece por encima del mismo nivel.

¿Me parece que esto esta mal, no?
    ¿A alguien le pasa lo mismo, o se le ocurre que puede ser?
    ¿Si se puede arreglar?
    ¿Si esta mal mi MT4, y tengo que instalarme otro?

Algun comentario por favor ...

Algo esta mal con mi MT4, no?-m15.jpg

Algo esta mal con mi MT4, no?-m5.jpg
    Hola xrposto...

Hay una opción en propiedades del canal que es mantener aspecto ratio algo así es quizás esta deshabilitado por que las líneas de soporte rosado mantienen el ratio del tf saludos.

Enviado desde mi HTV32 mediante Tapatalk

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Es un poco curioso eso porque cuando ud. traza un objeto en una gráfica este es creado con unas propiedades que deben mantenerse a través de los diferentes TFs y la vida del objeto (claro al no ser que este se modifique manual o programaticamente). Propiedades tales como donde inicia y donde termina el objeto tanto en términos de tiempo como de precio.

Acabo de hacer la prueba en mi Mt4 trazando un par de lineas y un channel y si mantiene bien a través de los diferentes TFs.

Seria interesante que observara si las propiedades del objeto cambian cuando se cambia el TFs

Saludos,
    Gracias por responder Zamir, si es muy curioso, de hecho es una cagada, y yo no lo modifico ni manual, ni programaticamente.
    Tambien verifique, como sugeriste, si se cambian las propiedades del objeto cuando cambio el TF, pero no, siguen iguales.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola xrposto...

Hay una opción en propiedades del canal que es mantener aspecto ratio algo así es quizás esta deshabilitado por que las líneas de soporte rosado mantienen el ratio del tf saludos.

Enviado desde mi HTV32 mediante Tapatalk
    Hola zalxipio, gracias por responder tambien,
    te cuento que no encuentro por ningun lado eso de las propiedades del canal, "mantener aspecto ratio", si pudieras indicarme donde esta te lo agredeceria.
    De cualquier manera esas lineas nos son lineas de canales, son lineas de tendencias, copiadas unas de otras, o sea, dibuje una linea de tendencia, y fui copiando las demas, asi que en definitiva son todas lineas de tendencias distintas.
    Pero para buscar eso que me dijiste, dibuje canales, y entre en sus propiedades, y no me aparece eso de "Aspecto ratio".
    Asi que ni idea ...
    Si se te ocurre algo, te agradezco muchisimo.

Bahamas
    Créditos: 768

Ok. le di una nueva revisión al asunto y creo que el problema es con el objeto "Trend by Angle" y efectivamente por tener una inclinación en grados, probablemente al hacer zoom o cambiar TF este se ajuste y se distorsiona en la grafica, ( no estoy seguro si sea un issue o es su comportamiento normal)

Lo mejor entonces es utilizar el simple objeto "TrendLine" el no tiene parametrizado el angulo y seguramente no le presentara ese inconveniente.

Espero esto ayude,

slds,

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.110

Hola Xrposto

Creo que Zamir ha dado con el clavo, capaz y al sacar las líneas te has confundido en ves de coger línea tendencial, haz agarrado línea tendencial por ángulo y este se basa en la inclinación del gráfico mas no en el precio asi que si le das zoom o cambias de tf la línea se va a ir por otro lado saludos.

habilis

Peru

Hola Xrposto

Creo que Zamir ha dado con el clavo, capaz y al sacar las líneas te has confundido en ves de coger línea tendencial, haz agarrado línea tendencial por ángulo y este se basa en la inclinación del gráfico mas no en el precio asi que si le das zoom o cambias de tf la línea se va a ir por otro lado saludos.
    ↑↑↑ esto!!

antecessor

Argentina

Publi
    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Ok. le di una nueva revisión al asunto y creo que el problema es con el objeto "Trend by Angle" y efectivamente por tener una inclinación en grados, probablemente al hacer zoom o cambiar TF este se ajuste y se distorsiona en la grafica, ( no estoy seguro si sea un issue o es su comportamiento normal)

Lo mejor entonces es utilizar el simple objeto "TrendLine" el no tiene parametrizado el angulo y seguramente no le presentara ese inconveniente.

Espero esto ayude,

slds,
    Nuevamente muchas gracias Zamir por tu ayuda, recien acabo de fijarme en eso que me comentas, y las que yo uso siempre son justamente las simples "TrendLine", de hecho ni sabia que existian las "Trend by Angle", y ahora que las mensionaste vos, las utilice, colocandolas paralelas a las simples, y resulta peor la cosa, cuando termino de dibujarlas y me paso a otro TF, se ponen horizontales. Creo que voy a tener que cambiar de MT4.
    De cualquier manera te agradezco infinitamente tu interes por ayudarme.
    Un abrazo grande !!!

- - - Updated - - -

Hola Xrposto

Las que yo uso son las "Lineas de Tendencia", cuando uso las "Lineas de tendencia por angulo" me pasa peor, cuando cambio de TF estas se ponen horizontales, directamente. En fin ...
    Pronto me bajo otro MT4 y me instalo uno nuevo y veo que pasa.
    Muchisimas gracias zalxipio igual por tu interes en ayudarme.
    Te mando un gran abrazo !!!

---------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Les puedo pedir un ultimo favor, para comprobar que a ustedes si les funciona bien, y a mi mal?
    ¿Podrian dibujar la misma linea que tengo yo, y ver si les pasa lo mismo cuando alternan entre M5 y M15?
    La linea en cuestion la dibuje en el par GBP/JPY en H1, y sus parametros son:

Hora: 2018.02.28 04:00 --- Valor: 146.784435
    Hora: 2018.04.18 21:15 --- Valor: 154.626054

Algo esta mal con mi MT4, no?-19-04-2018-000613.jpg
    Última edición por xrposto; 19-04-2018 a las 16:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal