Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Erectus

Panama
    Créditos: 1.221

Re: Algo esta mal con mi MT4, no?

Publi
    Seguro que si. Aqui dos imagenes para mostrar que a mi no me ocurre el issue (note: utilizando trendline y con objectcopier script) :

1.)

Algo esta mal con mi MT4, no?-2018-04-19_12-14-58.jpg

2.)

Algo esta mal con mi MT4, no?-2018-04-19_12-23-21.jpg

Slds,
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 5.432

Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Seguro que si. Aqui dos imagenes para mostrar que a mi no me ocurre el issue (note: utilizando trendline y con objectcopier script) :

1.)

Algo esta mal con mi MT4, no?-2018-04-19_12-14-58.jpg

2.)

Algo esta mal con mi MT4, no?-2018-04-19_12-23-21.jpg

Slds,
    Zamir, no dejo de agradecerte por tu ayuda ...
    Solo que las dos comparaciones que me mostras estan hechas entre H1 y M15, y a mi el problema me surge cuando comparo M15 con M5. Osea, las lineas las dibuje en H1, pero la diferencia me surge cuando bajo de TF, es decir, H1 con M30 con M15 esta todo igual, pero ya en M5 me aparece la diferencia.
    En fin.... no te molesto mas, ya vere que hago.
    Te mando un abrazo grande, y nuevamente muchas gracias.

Erectus

Panama
    Créditos: 1.221

Ok, he hecho la prueba hasta M5 y M1 y todo va bien las lineas se mantienen donde se supone deben permanecer. Ya intento probar desde un templete totalmente nuevo, muchas veces los templetes pueden tener errores.

No se me ocurre otra cosa,

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Ok, he hecho la prueba hasta M5 y M1 y todo va bien las lineas se mantienen donde se supone deben permanecer. Ya intento probar desde un templete totalmente nuevo, muchas veces los templetes pueden tener errores.

No se me ocurre otra cosa,
    Perfecto Zamir, muchisimas gracias, esto me confirma que el problema esta en mi MT4.
    En un futuro proximo lo desinstalo y me instalo otro.
    Infinitas gracias !!!

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 9.140

Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Perfecto Zamir, muchisimas gracias, esto me confirma que el problema esta en mi MT4.
    En un futuro proximo lo desinstalo y me instalo otro.
    Infinitas gracias !!!
    Hola Xrposto

Mira yo te aconsejo que descargues una versión Mt4 desde el mismo bróker no de la página de Mt4, puede ser Avatrade, oanda, fxcm, y puedes entrar con otra cuenta que no sea de ellos mismos. Yo he tratado de instalar mt4 desde la página de Metatrader y no me deja solo me instala la versión 5 aun asi descargando el setup para la 4 creo que es por el Windows la cosa es que mejor te seguras y bajas un instalador de un bróker y cargas la cuenta que ya tengas en uso saludos. YO uso el de Ava y todo genial.

Erectus

Argentina

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Xrposto

Mira yo te aconsejo que descargues una versión Mt4 desde el mismo bróker no de la página de Mt4, puede ser Avatrade, oanda, fxcm, y puedes entrar con otra cuenta que no sea de ellos mismos. Yo he tratado de instalar mt4 desde la página de Metatrader y no me deja solo me instala la versión 5 aun asi descargando el setup para la 4 creo que es por el Windows la cosa es que mejor te seguras y bajas un instalador de un bróker y cargas la cuenta que ya tengas en uso saludos. YO uso el de Ava y todo genial.
    Si, me paso lo mismo tratando de bajar el 4 desde Metaquotes, y solo me bajaba el 5, despues buscando y buscando por internet, encontre la version 4 original de Metaquotes, que es esta que estoy usando, pero bueno, parece que no anda del todo bien, asi que sin duda voy a hacer lo que me dices, bajarla desde el Broker.
    Te mando un gran saludo, y gracias por toda la colaboracion.
    Última edición por xrposto; 22-04-2018 a las 18:55

8. Gracias zalxipio Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal