Pregunta Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?

 

Publi

Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?


    Publi
    ?Que es el spread en forex? aquí tienes información más datallada sobre lo que te comentan los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias zalxipio Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?

    Cita Iniciado por Juan Vanni Ver mensaje
    Hola! tengo el siguiente problema! Estoy implementando una estrategia de scalping en el timeframe de 1 minuto. y me estoy encontrando con un problema a la hora de operar que no consigo solucionar y no entiendo porque me sucede esto! El problema es que la estrategia tiene un take profit de unos 2 pips a 4 pips dependiendo de como se de la situación... Al momento de darse una señal de compra/venta la operación comienza con perdidas bastante grandes! de tal forma que para cuando el precio toca mi take profit de unos 2 pips me salgo con ganancias mínimas ya que es como si la operación hubiese abierto "mas arriba o mas abajo" de la señal de compra venta que dio la estrategia!


    Algunos datos:
    Opero con cuenta demo en el broker de XM en la plataforma de MT4




    Espero haberme explicado bien! Gracias y saludos a todos!
    Hola Juan..

    No es fuera de lo común el problema que expones, lo que sucede es que el precio que ofrece la plataforma o el bróker son dos el BID y el ASK, compra y venta, ellos te van a comprar mas barato y vender mas caro esa diferencia es el spread, cuando abres una operación al alza, tu les compras al bróker ellos te venden a un precio alto, entonces cuando te toca cerrar la operación les tienes que vender lo que le has comprado y el precio es mucho menor.

    Después que es abierta una operación ellos te cobran esa diferencia y la comisión es por eso que sale en negativo, estamos hablando en casos de alta volatilidad spread de hasta 4 pips, como lo solucionas===????

    SI vas a hacer un scalping a 4 pips necesitas cambiar de cuenta a una especial tipo ECN, ellos tienen spread muy reducidos al precio real del mercado "eso dicen" y te daría las facilidades para operar de ese modo. XM tambiñen ofrece una cuenta ECN deberías probar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Alice Duncan Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?

    Mejor explicación no te han podido dar, la única pega que te pongo es que quizás debas formarte más antes de comenzar para que no te pillen estás cosas desprevenido y puedas entrar a la real bien capacitado. Un saludo en el foro hay un curso muy bueno para principiantes y te explica todos estos detalles.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Alice Duncan Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Porque siempre las operaciones comienzan con perdidas?


    Publi
    Hola! tengo el siguiente problema! Estoy implementando una estrategia de scalping en el timeframe de 1 minuto. y me estoy encontrando con un problema a la hora de operar que no consigo solucionar y no entiendo porque me sucede esto! El problema es que la estrategia tiene un take profit de unos 2 pips a 4 pips dependiendo de como se de la situación... Al momento de darse una señal de compra/venta la operación comienza con perdidas bastante grandes! de tal forma que para cuando el precio toca mi take profit de unos 2 pips me salgo con ganancias mínimas ya que es como si la operación hubiese abierto "mas arriba o mas abajo" de la señal de compra venta que dio la estrategia!


    Algunos datos:
    Opero con cuenta demo en el broker de XM en la plataforma de MT4




    Espero haberme explicado bien! Gracias y saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal