Publi

Adrenalina con el Trading

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

habilis

Argentina

Publi
    No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.
    He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.
    Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Vice60 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Ecuador
    Créditos: 0

Re: Adrenalina con el Trading

Bienvenido al trading, es una de las fases, primeras fases que uno experimenta sobre todo al operar en real, ha sido tu caso? acabas de operar en real?

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

Cita Iniciado por F Carpenito Ver mensaje
    No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.
    He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.
    Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

Saludos a todos
    jaja, No exageras, Welcome to the party, dog?

Consejo: Para que sufras menos no hagas intradia sino mejor usa timeframes de H1 a más que es más calmado y te vas familiarizando con ello y con las velas, patrones, etc. Nada de intradia y peor aún ni se te ocurra hacer scalping que eso déjalo a los profesionales.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

ergaster

Espana

Hola buenos días,

La adrenalina siempre estará....

Saludos...

Cita Iniciado por Vice60 Ver mensaje
    Bienvenido al trading, es una de las fases, primeras fases que uno experimenta sobre todo al operar en real, ha sido tu caso? acabas de operar en real?

Créditos: 55

Si notas mucha adrenalina quizás hace falta una mayor preparación es cierto que las primeras veces o perdidas al volver a operar se le va a uno la cabeza y los nervios atacan pero es cuestión de tiempo y formación que el mar vuelve a la calma. saluds

habilis

Argentina

Buen dia amigo. Yo personalmente tenia ese sentimiento de adrenalina, pero solo era al principio. Cuando comencé y realmente no tenia casi experiencia en Forex perdi fácilmente la inversión. Sin embargo viendo como todos un video de YouTube, escuche a un trader hablar sobre la educación en Forex, etc. Entendi que la culpa era mia por creer que con tan poca preparación iba a conseguir resultados eficientes. Nada mas alejado de la realidad. Al irme educando te das cuenta que esa adrenalina es proveniente del hecho que no tienes seguridad en lo que haces, cosa que se esfuma cuando lo aprendes.

Cayman Islands
    Créditos: 6.893

En mi opinion ese nerviosismo viene del desconocimiento, cuando vas aprendiendo eso se te va pasando, hoy en dia hay veces que todavia siento algo de nerviosismo, pero es todo psicologico, me he dado cuenta que si lo controlas, controlando tu mente, manteniendo el control en tu trabajo el nerviosismo desaparece, aparece el desapego al resultado y "casualmente" las cosas funcionan... Parece magia jeje. Un saludo.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

ergaster

Espana
    Créditos: 547

Hola buenos días,

Esos nervios pueden venir también, por invertir dinero que no te puedes permitir perder... o una mala gestión monetaria...

Saludos...

Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    En mi opinion ese nerviosismo viene del desconocimiento, cuando vas aprendiendo eso se te va pasando, hoy en dia hay veces que todavia siento algo de nerviosismo, pero es todo psicologico, me he dado cuenta que si lo controlas, controlando tu mente, manteniendo el control en tu trabajo el nerviosismo desaparece, aparece el desapego al resultado y "casualmente" las cosas funcionan... Parece magia jeje. Un saludo.

Erectus

Créditos: 0

Pregunta es adrenalina porque te viene por el miedo a perder por las ansias de ganar la sensación de sentirte al límite porque responder a esta pregunta conllevará a tu respuesta.
    Saludos cordiales.

Baneado

Mexico

Publi
    Epale amigo, en mi opinión pienso que, la adrenalina no está ligada al trading, sino a la representación personal del dinero, de la pérdida, del gusto por el riesgo. Es por eso que no hay un método de trading, hay un método por trader adaptado a su psicología personal y a la manera como digiere los resultados tanto buenos como malos en su trading.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal