Publi

Es posible tener vida social siendo trader?…

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Salvador
    Créditos: 67

Re: Es posible tener vida social siendo trader?…

Publi
    Yo creo que llegados a este punto lo queremos todo, y ojo hay que luchar si se puede, pero creo que lo más importante al inicio es ser rentable, lo demás llegará con el tiempo...

Quizás si lo que buscas es una profesión con tiempo libre ser funcionario y trabajar por las mañanas podría ser tu opción pero incluso en ese caso al principio habrá que darlo todo en horas hasta que se consiga la plaza, así que tu tranki que todo llega.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Baneado

Argentina

Si tienes habitos de Trading desordenados seguramente tendras un caos en tu vida social. Pero si colocas tus habitos de trading bajo disciplina horaria, sin distracciones en ese tiempo y a medida que vas adquiriendo experiencia y conocimiento iras disponiendo de mas tiempo para tus asuntos personales.

Baneado

Mexico

Publi
    En el trading tiene mucho de actividad sedentaria, como la de cualquier mortal que se sienta delante del ordenador en su oficina o en casa, solo que el factor diferencial aquí está en el número de horas que le dedica. Los riesgos añadidos del trading como actividad profesional aparecen a nivel psicológico y si, a nivel social. Si es tu única fuente de ingresos este puede ser el riesgo del que comentas. Solo organizate y no dependas únicamente de ello.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Es posible tener vida social siendo trader?…

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal