Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 1.863

Re: Take profit y Stop lost

Publi
    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Yo siempre pongo SL, por si acaso hay que reclamar, y por que en la zona donde vivo hay muchos de luz. Lo de los Ea´s te refieres a que hay Ea´s que nos pueden ayudar a ocultar nuetros SL Y TP o que son los Ea´s de lso profesionales que nos cazan?
    Buenas
    Simplemente que el EA cierra la operación porque tiene un codigo que va comprobando el estado de la operación , y cuando por ejemplo esta llega a tantos pips negativos la cierra , sin necesidad de que haya un SL clasico.
    Es necesario que el EA este "observando" obviamente.
    Yo en mis EAs , lo suelo usar. Es más , alguna vez uso los dos sistemas a la vez: SL clásico , y ademas el SL algoritmico.
    Es como tener un sistema de cierre redundante.
    A veces puede pasar que por alguna fundamental se produzca un velón o un gap que normalmente activaria el SL, pero por falta de liquidez del broker el SL no salta. Entonces si tenemos el SL algoritmico controlado por el EA , este como ha detectado que se llegó al nivel de cierre, se encarga de insistir en cerrar la operación.
    Son cosas que a lo mejor pasan pocas veces, pero pasar pasan tarde o temprano, y a mi modo de ver , un EA bien hecho debe tener.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Compañero interesante tu aportación me he quedo k.o. es a eso a lo que se refieren con el barridojoer...
    Una manera de evitar los barridos es comprobar el SL "al cierre de la vela" , y no continuamente como se hace con un SL normal.
    De echo en "price action", muchos autores recomiendan solo cerrar operaciones al cierre de la vela.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Yo siempre pongo SL, por si acaso hay que reclamar, y por que en la zona donde vivo hay muchos de luz. Lo de los Ea´s te refieres a que hay Ea´s que nos pueden ayudar a ocultar nuetros SL Y TP o que son los Ea´s de lso profesionales que nos cazan?
    Respecto al tema de cortes de luz , a mi modo de ver , y operando en real , un VPS es imprescindible.
    Yo no dormiría tranquilo sin eso.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Salvador
    Créditos: 67

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Respecto al tema de cortes de luz , a mi modo de ver , y operando en real , un VPS es imprescindible.
    Yo no dormiría tranquilo sin eso.
    Hola compañero, que precio pagas (imagino al año) por un VPS? y quien te lo instala...bueno déjalo que me imagino eres programador y por ello sabes mucho del tema, yo hasta hace poco que me entere de su existencia y cada vez estoy más confuso.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.863

Cita Iniciado por carlesgomez Ver mensaje
    Hola compañero, que precio pagas (imagino al año) por un VPS? y quien te lo instala...bueno déjalo que me imagino eres programador y por ello sabes mucho del tema, yo hasta hace poco que me entere de su existencia y cada vez estoy más confuso.
    Yo trabajo con arubacloud , y me cuesta unos 12€.
    Lo instale yo mismo , es muy fácil

ergaster

Espana

Publi
    Evidentemente cada uno puede operar como le plazca, faltaría más es su dinero. Dicho lo anterior, no concibo operar sin SL, aunque sí sin TP.

El SL garantiza el máximo de pérdida que puedes asumir en una operación desde el momento en que la abres. Se supone que cuando abres una operación sabes cuales deben ser tus puntos de salida con ganancia o pérdida, y por tanto al menos debes garantizar la pérdida máxima con un SL. Además que sucede si hay un rápido movimiento del precio en tu contra y no estás en ese momento? Y si te quedas sin internet? Hay variios escenarios donde un SL puede salvarte de una pérdida grande o inesperada.

El TP también es importante, pero si crees que el precio puede darte más pips, puedes dejarlo abierto al menos mientras estás frente al gráfico, al menos si hay un movimiento fuerte a tu favor no te va a hacer daño... Y si va en tu contra tienes el SL.

Una vez me equivoqué y por error entré al mercado con un lotaje superior al deseado, el precio fue en mi contra y afortunadamente tenia el SL ahí para salvarme de algo peor... (de vez en cuando pasan cosas inesperadas).

Otra vez, sin ninguna noticia fundamental hubo una caída del precio rapidísima, y de nuevo el SL me salvo de pérdidas mayores.

Y lo que voy a escribir ahora lo debería hacer con mayúsculas y en letras doradas, porque es muy, muy importante, diría que vital para que un trader pueda subsistir y vencer al mercado, o quebrar cuentas una y otra vez.
    Lo voy a explicar con un ejemplo para que se entienda mejor: digamos que tenemos una estrategia con un porcentaje de acierto del 60%, con un promedio de +10 pips en las entradas ganadoras y de -8 pips en las perdedoras. En 100 entradas tenemos 60 ganadoras con 10 pips, es decir 600 pips ganados, y 40 entradas perdedoras de -8 pips cada una, es decir -320 pips perdidos, así que 600-320= +280 pips, magnífica estrategia. Ahora tenemos la misma estrategia con el mismo porcentaje de entradas ganadoras del 60%, pero cambiamos los SL y los ponemos un poquito más lejos, ahora tendríamos un promedio de 10 pips en las entradas ganadoras (no cambiamos el TP), pero perdemos -20 pips en las perdedoras. El resultado en 100 entradas al mercado sería, entradas ganadoras 60x10pips=600 pips ganados, entradas perdedoras 40x20 pips=800 pips perdidos, así que tendríamos +600-800= -200 pips, así que ahora tenemos una estrategia perdedora.

Lo que hace que una estrategia sea ganadora o perdedora NO es la estrategia en sí, si no el manejo del capital de la misma. Es decir, que una estrategia dependerá de donde estén colocados los SL y TP para determinar si es ganadora o perdedora.

Esta debería ser la primera lección de cualquier curso de trading, porque una mal manejo del capital es la muerte segura de una cuenta sin importar la estrategia que se utilice.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal