Pregunta Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

 

Publi

Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Colombia
    Mensajes: 3

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?


    Publi
    Para mí si es una estrategia equivocada hermano. El mayor fallo que veo en este sistema es que en la especulación o “Trading” se trata de ganar dinero no de acertar por probabilidades. Además si te apalancas fuertemente con tu bróker multiplicas la velocidad con la que el mercado te pondría en KO. Ni siquiera podrás ver venir la ruina hasta que te alcance.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

    Cita Iniciado por R Gonzalez Ver mensaje
    Esta técnica de trading la estuve viendo en unos tutoriales de Youtube. La estuve probando en mi cuenta demo a ver si podría tener una mejor perspectiva de factibilidad (dude desde el principio por eso no use mi dinero real). Pero nada, el monto imaginario de dinero se esfumo sin tener ninguna operación ganadora, pese a que el sistema basado en probabilidades te da que en la “apuesta” 10 es casi despreciable la perdida. Vaya que técnica de Trading mas mala.
    Ya me esperaba que no fuera viable, pero aunque fuera viable pienso que implementarla en trading como técnica principal me haría perder la parte emocional, lo aprendido sobre el estudio de las oportunidades, etc.
    Pero… habrá alguien en este foro que no le haya funcionado el Martingala con dinero real?
    Saludos.

    Ten cuidado que hay cada supuesto santo Grial de Trading por allí que con suerte sólo pierdes tiempo. Lo malo es que tenemos que probar la estrategias por nosotros mismo para ver si dan el resultado marcado por el autor pero lo bueno es que hoy en día con un conocimiento básico puedes filtrar aquello que es basura...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

    Yo no lo entiendo cuando decís vender la estrategia, es que la venden literal, imagino que lo que buscan será ganar seguidores...en fin la verdad es que hay tantas estrategias ganadoras que al final, con la de ellas que hay es raro que haya tantos trader perdedores...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Argentina
    Mensajes: 3

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

    Yo particularmente desconfio de todas aquellas estrategias que te venden para ganar mas y mas rapido. en trading las cosas se ganan con dedicacion, estudio y mucho esfuerzo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

    Pues me suena que hay un hilo así en el foro aunque imagino que al autor no siga activo en el foro no obstante leerlo te puede dar una idea.

    Estrategia Martingala
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 2

    Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?

    Esta técnica de trading la estuve viendo en unos tutoriales de Youtube. La estuve probando en mi cuenta demo a ver si podría tener una mejor perspectiva de factibilidad (dude desde el principio por eso no use mi dinero real). Pero nada, el monto imaginario de dinero se esfumo sin tener ninguna operación ganadora, pese a que el sistema basado en probabilidades te da que en la “apuesta” 10 es casi despreciable la perdida. Vaya que técnica de Trading mas mala.
    Ya me esperaba que no fuera viable, pero aunque fuera viable pienso que implementarla en trading como técnica principal me haría perder la parte emocional, lo aprendido sobre el estudio de las oportunidades, etc.
    Pero… habrá alguien en este foro que no le haya funcionado el Martingala con dinero real?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias casco Gracias por este post
  9. #7
    Avatar de Jose Mendoza
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 6

    Re: Técnica de Trading Martingala. Es equivocada?


    Publi
    Ten cuidado, amigo!


    Amigo Ranzel, ten cuidado con esa psudo estrategia. Es una falacia con vida propia. Parece tener un certeza matemática o probabilística, pero no es asi. Ademas el trading va más allá de los modelos matemáticos o probabilísticos. Desarrolla tu técnica. Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal