Publi

Uso de robots en el Trading

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Baneado

Argentina

Publi
    Hola amigos del Foro. He leído algo que me tiene con bastante curiosidad. Se trata del uso de servicios de señales o robots para controlar los resultados en trading.
    Mis preguntas… te pueden dar resultados a corto plazo y largo plazo? Vale la pena la inversión para aquellos que inician en el Trading?
    Tengo entendido que en Forex es inevitable que se experimenten perdidas, pero he estado pensando en esa herramienta de trading para que no me saquen del juego tan rápidamente.
    Cualquier consejo es muy bienvenido.
    Gracias amigos.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias casco Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 269

Re: Uso de robots en el Trading

UFF un tema complejo, yo si fuera volvería escribir este mensaje pero en el apartado de Trading en General que si no se pierde y creo que los compañeros que usan robots son los más ideales para hablarte del tema! Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 2.696

Hola G Panzarelli,

No es lo mismo copiar señales de un trader, que usar un robot, pero los dos tienen algo en común, no tienes que pensar, no tienes que decidir, no tienes que dudar, no tienes culpa si sale mal, el responsable de todo es otro, no tú (el responsable es el otro trader o el robot). Esto te libera mucho y hace más "fácil" el trading.

Sin ninguna duda yo soy partidario del trading automático, no de copiar señales, sino de usar un robot o una estrategia automatizada, que no haya que pensar.

Saludos

ergaster

Espana

Hola,

Mi experiencia, es que tengas tu estrategia a mano y la practiques y vea que sea sostenible en el tiempo...

Saludos...

Cita Iniciado por G Panzarelli Ver mensaje
    Hola amigos del Foro. He leído algo que me tiene con bastante curiosidad. Se trata del uso de servicios de señales o robots para controlar los resultados en trading.
    Mis preguntas… te pueden dar resultados a corto plazo y largo plazo? Vale la pena la inversión para aquellos que inician en el Trading?
    Tengo entendido que en Forex es inevitable que se experimenten perdidas, pero he estado pensando en esa herramienta de trading para que no me saquen del juego tan rápidamente.
    Gracias amigos.

Créditos: 54

Buenas, creeis que hay robots preparados para hacer nuestro trabajo y de ser así cuanto cuentan?

Erectus

Espana
    Créditos: 2.696

He visto reportajes en TV que dicen que el 80% del trading lo hacen los robots.

¿Cuanto cuestan? Los buenos, bastante.

Saludos

Erectus

Italy
    Créditos: 0

Yo creo que en esta profesión puedes ganar tradeando con o sin robot, ambos son caros uno en tiempo y el otro en dinero y ambos en formación. Se dice que los pro los usan muchos pero también es sabido que también los hay quienes los usan como apoyo para su operativa pero operan manualmente. Así que yo creo que si vale la pena la inversión.

Créditos: 873

Cita Iniciado por G Panzarelli Ver mensaje
    Ahorrate el dinero. De verdad....

ergaster

Espana
    Créditos: 547

Buenos días,

Lo siento pero no creo en ellos...

Y he utilizado algunos....

Saludos...

Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Buenas, creeis que hay robots preparados para hacer nuestro trabajo y de ser así cuanto cuentan?

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.110

Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    He visto reportajes en TV que dicen que el 80% del trading lo hacen los robots.

¿Cuanto cuestan? Los buenos, bastante.

Saludos
    Hola Fxnando...

Mira los hay desde tantos miles de dólares como los de varios dólares, el cuestionamiento es si es caro es por que tiene una gran efectividad por eso de su precio por que tiene alta demanda, ahora el barato en su momento debió tener popularidad a un precio alto y bajo su valor a causa de que nadie lo compra o salió algo mejor, creo que según el mercado cambia la eficiencia de estos robot también y hasta darnos cuenta ya hemos perdido gran cantidad de pasta, si deseas usar robot por cuestión de tiempo mejor no entres al mercado, si es para aumentar tus ganancias tienes que tomar en cuenta que nada es eterno y que en algún momento el mercado va cambiar las reglas para que el robot trabaje para ellos es decir que pierdas tu.

Si alguien consigue hacer un robot que te haga ganar dinero no crees que los señores de los grandes mercados no tienen a grupos dedicados en cambiar las condiciones para que estos algoritmos que les hace perder dinero revierta y les haga ganar??? Ahora deberías tomar un curso para diseñar EA ya que al final aprenderás 1 de dos cosas, primero el diseñar un EA que te de comodidad para operar según tus condiciones de tiempo, capital e interés en el mercado. Segundo, Que vas a saber cuales son las ventajas y desventajas de un EA y si no te funciona es que no va de acuerdo con tu forma de hacer las cosas y solo eso saludos y adelante.

13. Gracias Fxnando Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal