Publi

Resultados 1 al 3 de 3

ergaster

Espana

¿Qué hardware wallet es más recomendable?

Publi
    Hola. Tengo una cuestión acerca del tema de las criptomonedas.
    He leído diversos artículos acerca del tema de dónde depositarlas, desde una wallet en la nube, en un software en el ordenador... Y creo entender que la opción más segura (debido a que muchos servicios en la nube acaban siendo cosa del pasado, o bien que de vez en cuando, los ordenadores se estropean), es depositarlos en un dispositivo aparte, es decir "hardware wallet".
    A priori veo diversas ofertas, desde hardware específico para este menester, hasta un sencillo pendrive con el software necesario instalado. ¿Que piensan es la mejor opción?. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias markettyfd Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Re: ¿Qué hardware wallet es más recomendable?

Pues hay muchos, yo use en su día y creo si no me equivoco que sigue siendo el más seguro el primero de todos el Bitcoin wallet.
    Luego al parecer ahora los hay de pago...uf todo un mundo.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 0

Re: ¿Qué hardware wallet es más recomendable?

Publi
    Cita Iniciado por Fénix Ver mensaje
    Hola. Tengo una cuestión acerca del tema de las criptomonedas.
    He leído diversos artículos acerca del tema de dónde depositarlas, desde una wallet en la nube, en un software en el ordenador... Y creo entender que la opción más segura (debido a que muchos servicios en la nube acaban siendo cosa del pasado, o bien que de vez en cuando, los ordenadores se estropean), es depositarlos en un dispositivo aparte, es decir "hardware wallet".
    A priori veo diversas ofertas, desde hardware específico para este menester, hasta un sencillo pendrive con el software necesario instalado. ¿Que piensan es la mejor opción?. Gracias.

Hola compañero, pff está si que es una pregunta difícil, supuestamente es mejor Ledger Nano S pero si miras en las opiniones de amazon cae por completo, la otra opción es Trezor pero tiene sus fallos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal