Publi

cómo manejan las perdidas?

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Espana
    Créditos: 139

Re: cómo manejan las perdidas?

Publi
    Las pérdidas siempre las hay en cualquier negocio y no sólo en Forex. Puedes estar en negativo hasta la semana completa, los más importante es no desesperarte y seguir tu intuición y estrategia. Y en el fin del mes verás que tienes beneficios
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 0

Manejarlas, es sencillo, siempre controlando el riesgo y aceptando que son parte natural del mercado siempre y cuando sigas tu estrategia de lo contrario no son perdidas son errores continuos como trader que generan perdidas en tu cuenta, al menos yo lo veo así. un saludo

Salvador
    Créditos: 67

cómo manejan las perdidas?-trader.jpg

Con naturalidad, con herramientas, con gestion monetaria, el trading es simple, lo complicamos por nuestras estupidas emociones.

Espana
    Créditos: 963

Las perdidas es parte del trading, la parte mas dificil es aprender a vivir con ellas.

Créditos: 392

Gracias a todos pues vuestras opiniones y que razón tenéis, la clave esta en la formación, pero quien tiene tiempo y dinero para poder dedicarlo al trading con constancia, porque yo no muchas y a veces me frustro...

7. Gracias Nicolai7777 Gracias por este post

Espana
    Créditos: 963

Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Gracias a todos pues vuestras opiniones y que razón tenéis, la clave esta en la formación, pero quien tiene tiempo y dinero para poder dedicarlo al trading con constancia, porque yo no muchas y a veces me frustro...
    Me pasa lo mismo, gracias.

Mexico
    Créditos: 634

Hola compañero, si no tienes dinero, aún puedes tener una formación decente, pero si no tienes tiempo ya la cosa cambia, consejo, mientras no tengas tiempo para formarte, no inicies el camino en la real.

Baneado

Chile

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Raulforex...

Te voy a dar mi opinión, uno nunca se acostumbra a las pérdidas o a perder, esa palabra la tenemos relacionado con lo negativo y lo hemos aprendido desde pequeños asi es que muy difícil hasta imposible, sin embargo podemos cambiar la forma de ver las cosas como lo hacen los inversores, ellos invierten capital, si no sale o pierden ellos te dicen que no perdieron solo que no resulto la inversión.

Vas al cine pagas tu entrada y la película no te gustó, te molestas por la mala película pero no por el dinero que pagastes para las entradas, cuando compras un articulo cual sea y tiene defectos, te molesta que te dieran el articulo con fallas mas no el dinero que pagastes por el y eso te das cuenta por que pides que te den otro nuevo.

Cuando te sientes con suerte y pagas por unos billetes de lotería y no ganas nada, acaso te molestas o te sientes mal por que no ganas? Y el dinero que pagas por los billetes ni siquiera se te pasa por la cabeza. Cuando pagas por unas entradas para ver un juego de futbol de tu equipo favorito y este pierde, te molestas por el equipo y la pérdida de tiempo pero no por las entradas que pagas.

ANTES.. Cuando establezco una operación después de un análisis opero por que tengo la confianza y certeza que voy a ganar y PAGO para eso, el monto es mi SL.

DURANTE.. No me espanto si el precio va en contra mio por el contrario me cuestiono y me pregunto Que interesante... no hace lo que había previsto y busco entender para aprender algo que no he visto.

DESPUES.. Observo que paso y que tengo aun muchas oportunidades de operar cuando se de el momento.

Un inversor cuando gana es el monto que va a usar en su próxima inversión, si gane x dinero ese monto lo voy a utilizar para PAGAR (sl) mis nuevas operaciones.

Si vas a operar pensado como será, no operes, opera sabiendo que vas a ganar y que tus dudas sea tu medidor de cuanto vas a PAGAR por tu operación.

Yo me hice el mismo cuestionamiento y mi asesora me bofeteó mentalmente de esa forma. Saludos y espero que te ayude...

Superclaro hermano. Tremenda opinion. La guardo como referencia. Saludos

Mexico
    Créditos: 1.167

Tema muy interesante, la gestión del capital creo es parte de este tema así como el manejo de las emociones que muchos o la mayoría no tomamos en cuenta al principio cuando estamos aprendiendo y pues si esto realmente te apasiona no importa el tiempo porque siempre se busca la forma yo trabajo jornada completa y llegando a casa de 8 o 9 de la noche hasta que aguante el cuerpo estoy estudiando o practicando mi trading, llevo así 3 años y no pienso dejarlo porque es algo que me gusta y me apasiona mucho con la parte del dinero te aconsejo que empieces a ahorrar eso te va a ayudar en todo, lee el libro "El Hombre más rico de Babilonia" ahi te da consejos de como empezar a amasar riqueza y el primer paso es ahorrar yo me endeude con la Tarjetas de Credito y pense nunca lograria ahorrar o al menos a corto plazo y lo que hice es hacerle un pequeño orificio a una botella de 3 litros y lo que gastaba en comida o agua en el día lo fui guardando hasta que se lleno la botella y por fin pude hacer mi primer cuenta real así que si realmente quieres, es cosa de buscar la solución porque pretextos existen muchos.

El trading es mas que un hobbie es un trabajo y mas que eso para mi es mi pasión y muchos dicen que es un arte.

SALUDOS.

I am a trader

Bernie

Invitado

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ANTES.. Cuando establezco una operación después de un análisis opero por que tengo la confianza y certeza que voy a ganar y PAGO para eso, el monto es mi SL.

DURANTE.. No me espanto si el precio va en contra mio por el contrario me cuestiono y me pregunto Que interesante... no hace lo que había previsto y busco entender para aprender algo que no he visto.

DESPUES.. Observo que paso y que tengo aun muchas oportunidades de operar cuando se de el momento.
    Muy buen enfoque. No me lo había planteado nunca así. Algo parecido a pagar la prima de una opción, ¿no? Una vez desembolsada (aunque sea mentalmente), te olvidas de ésta y te centras sólo en la operación... ¿lo he entendido bien?

Entonces, ¿operas con SL estáticas (lo que facilita "olvidarse") o gestionas la pérdida y lo que fijas es la pérdida máxima que estarías dispuesto a asumir?

Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
cómo manejan las perdidas?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal