Publi

Mismo par, misma temporalidad, distintas velas ¿se me escapa algo?

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Espana
    Créditos: 413

Publi
    Buenas tardes, estoy haciendo un curso de forex y me recomendaron un broker, como yo tengo mac y no puedo usar metatrader4 me puse a buscar por internet y encontré que el broker XM tiene metatrader4 para mac. Me hice la cuenta demo me configuré la plataforma y empecé a seguir las clases. Pero me acabo de dar cuenta que las velas son distintas, es el mismo par EURGBP misma temporalidad velas de 4 horas. Sin embargo la diferencia entre un broker y otro es brutal, adjunto una imagen para que vean. ¿esto es normal? ¿se me está escapando algo? El otro broker se llama forex.com y me lo recomendó el profesor.

gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mismo par, misma temporalidad, distintas velas ¿se me escapa algo?-xm-diferencia-velas.jpg  

2. Gracias josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 15.212

Re: Mismo par, misma temporalidad, distintas velas ¿se me escapa algo?

Cita Iniciado por henricks Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy haciendo un curso de forex y me recomendaron un broker, como yo tengo mac y no puedo usar metatrader4 me puse a buscar por internet y encontré que el broker XM tiene metatrader4 para mac. Me hice la cuenta demo me configuré la plataforma y empecé a seguir las clases. Pero me acabo de dar cuenta que las velas son distintas, es el mismo par EURGBP misma temporalidad velas de 4 horas. Sin embargo la diferencia entre un broker y otro es brutal, adjunto una imagen para que vean. ¿esto es normal? ¿se me está escapando algo? El otro broker se llama forex.com y me lo recomendó el profesor.

gracias
    hola Henricks, si es normal, con el tiempo veras diferencias con los brokers de CFDs, están divididos en dos grupos NDD y DD, los DD que son M&M pueden tener un gráfico diferente del cash, mientras los NDD es decir STP o ECN deberían ser de fiar y tendrán siempre el mismo gráfico que el cash, no te preocupes poco a poco estudiaras ese tema y tendrás que decidir que mas te conviene, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

5. Gracias henricks Gracias por este post

Espana

a ok gracias. Es que el profesor usa la de forex.com y yo tengo mac. ¿saben si hay otro broker como XM que tenga la plataforma metatrader4 para mac? **en parallels ya lo probe y no es lo mismo....

saludos

7. Gracias josemasmax Gracias por este post

Créditos: 873

i Re: Mismo par, misma temporalidad, distintas velas ¿se me escapa algo?

Hola buenas tardes.

La diferencia esta en la hora que abren y cierran las velas, dependiendo del servidor del broker. Las velas son muy diferentes, pero si te fijas en el precio es practicamente el mismo.

9. Gracias josemasmax Gracias por este post

Espana

Y eso se puede editar? es para poder seguir al profesor, si nos indica patrones y tal y yo veo diferentes me lio un poco y mas ahora que estoy empezando. gracias

11. Gracias josemasmax Gracias por este post

En metatrader no.

13. Gracias josemasmax Gracias por este post

Espana

Entonces qué puedo hacer? porque el único programa que tiene metatrader4 para mac es XM pero se ven las velas diferentes a las del profesor de mi curso

15. Gracias josemasmax Gracias por este post

Abre una demo en el broker de tu profesor, y activa la cuenta en el mt4 para mac de Xm. Como no tengo mac no estoy seguro pero deberia de funcionar, ya que en el mt4 de win se puede hacer.
    Prueba y comentas si funciona o no.

17. Gracias josemasmax Gracias por este post

Espana

Muchas gracias tio, funcionó a la perfección espero que dure y xm no me lo cape jeje.

gracias!

19. Gracias josemasmax Gracias por este post

Espana
    Créditos: 381

Publi
    Jope no sabía que esto pasaba, llevo más de veinte minutos mirando las imágenes sin saber que podía ser, jaja debí leer antes todo el tema, habría ahorrado tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal