Publi

Ratio Riesgo Benefico

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Créditos: 0

Re: Ratio Riesgo Benefico

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Y quién ha hablado de que "sabemos distinguir las "ganadoras de las perdedoras""? Yo no...

Si lees el primer post del hilo "que tiene altas probabilidades de ser ganadora", de lo que se deduce que hay otras que tienen menos probabilidades. Y si lees mi post, la sugerencia era que se dedicara a operar solo las operaciones con "altas probabilidades", y no operar las de menos probabilidades. (Una obviedad con sentido común, a la que pocos hacen caso.)

Aunque supongo que todo esto es baladí, dasniel lo que quiere es una cifra concreta, porque todavía no se ha dado cuenta de que solo él puede responderse a si mismo.

un saludo y trabajo duro
    Cierto, muy cierto, más que nada es que en mi dudas y miedos avanzar quiero ver como lo han hecho los demás, si se han lanzado al agua igual que yo, pero claro cada persona es única y no se tios quizás no estoy preparado, la pregunta que me hago es, para que no estás preparado para aumentar las ganancias? O para aceptar las perdidas? ya veis estoy en fase filosófica...
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 6.352

"Lanzarse al agua" solo lo hacen los patos, y puede ser peligroso, en este "estanque" hay auténticos caimanes...
    Busca la consistencia en demo, después en real con una pequeña cuenta, y por último arriesga. No hay misterio en esto. Y lo más importante, hazte las preguntas apropiadas y sé honesto contigo mismo.
    Las pérdidas, como las ganancias, forman parte del juego/negocio. Recoge tus ganancias, y minimiza tus pérdidas.
    Insisto, el RR lo determina tu estrategia, te hablará, te lo dirá... ¿la tienes? ¿la has escuchado?

Principiante

4. Gracias dasniel, zalxipio Gracias por este post

Créditos: 0

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    "Lanzarse al agua" solo lo hacen los patos, y puede ser peligroso, en este "estanque" hay auténticos caimanes...
    Busca la consistencia en demo, después en real con una pequeña cuenta, y por último arriesga. No hay misterio en esto. Y lo más importante, hazte las preguntas apropiadas y sé honesto contigo mismo.
    Las pérdidas, como las ganancias, forman parte del juego/negocio. Recoge tus ganancias, y minimiza tus pérdidas.
    Insisto, el RR lo determina tu estrategia, te hablará, te lo dirá... ¿la tienes? ¿la has escuchado?
    Gracias brother por tus sabias palabras, pondré los pies sobre la tierra y dejaré la desesperación a un lado, no vaya a ser que se cargue todo el trabajo conseguido en estos años. Mis palabras delatan que no estoy viendo la realidad, el trading es más simple Daniel, es más simple.

6. Gracias ferfx Gracias por este post

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 6.352

Publi
    De nada dasniel. El trading no es "simple", es sencillo, muy sencillo. Nosotros somos los que hacemos complejo lo sencillo, además nuestro cerebro está diseñado para buscar atajos, para evitar pensar en la medida de lo posible. De ahí el uso de indicadores, que lo hace todo más complejo, pero nuestro cerebro siempre buscará excusas para justificarlo de una manera u otra, y se sentirá gusto con... verde/sube compro, rojo/baja vendo (eso sí es simple, no sencillo). Es la condición humana.

Principiante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Ratio Riesgo Benefico

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal