Comentario PA Precio o PA Patrones .... ?? - Página 3

 

Publi

PA Precio o PA  Patrones .... ??

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??


    Publi
    Hola Zalxipio buena pregunta y buena reflexión.
    Yo meteria la acción de los patrones como tu dices, dentro de la acción del precio y / o el lenguaje del precio. Esto en cuanto a tu reflexión.

    A la pregunta: pues creo que contra más sepamos mejor; siempre que sepamos separar el trigo de la paja. Yo aprenderia mejor el lenguaje del precio, y si me quiero especializar un poco más, aprenderia los patrones. De todas formas hay que tener en cuenta que cuando vemos un HCH por ejemplo, lo vemos nosotros y lo ven en Pekin y lo ve Goldman, el deutchbank el bbva y todos los tiburones.... que mejor manera que pelar a los pollos que ponerles anzuelos como los patrones, como los soportes y resistencias, etc... asi que, todo se cumple de vez en cuando, lo suficiente para que creamos en ello pero también lo suficiente para que el trader retail no levante la cabeza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias zalxipio, josemasmax, didaz Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    hola compañero deberías leer los comentarios antes de contestar, el compañero anterior ya explico porque se llama patrones, y como operadora con acción de precio te puedo decir que todo sale del movimiento del precio, tanto como los indicadores y estrategias y análisis del mercado con AT incluso las famosas ondas de elliot, todo sale del precio.
    Ay, perdón, perdón!!! Creía que esto era un foro donde las personas podían expresar sus opiniones.

    Lo siento.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias zalxipio, josemasmax Gracias por este post
  6. #23
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola Josue, aunque no es el post apropiado para el tema que quieres, te digo que no es necesario que te confundas, aprende acción del precio que es lo más correcto y sobretodo que no tienes experiencia en el mercado. Aquí hay videos para los principiantes y de calidad que son totalmente GRATIS, ya verás que viendo los videos se despejarán tus dudas. suerte.
    Hola Beto, entonces podemos decir que el Volumen es más complicado?
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josuehe, zalxipio Gracias por este post
  8. #24
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Mira, para que no te confundas te diré lo siguiente.

    Cuando miras el mercado y ves que el precio sube y baja en tu MT4, esa acción de subir y bajar es price actión. ( La acción de precio en el mercado). De ahí que la gente empiece a inventar cosas como patrones de precio, estructuras de velas, y cosas asi con el precio, eso ya depende de cada persona como quiere identificarlo el mercado. Yo personalmente tengo unos patrones que los he puesto nombre, el patrón de coyote y otro el correcaminos, jaja. Espero ayudarte.
    ahh pero tu mismo pones el nombre?
    Foro de Forex Trading United

  9. #25
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Ay, perdón, perdón!!! Creía que esto era un foro donde las personas podían expresar sus opiniones.

    Lo siento.
    Hola Aggerr35 ..

    Coincido plenamente con tu comentario sobre los patrones y acciones del precio, hay que entender que el mercado le gusta la calma no las sacudidas no la volatilidad por mas que no parezca lo real, antes en el otro tema comenté sobre el VIX y justamente se refería a eso a la volatilidad, el mercado no necesita de volatilidad por que tiene sus medios para acumular momentun y llegado su momento soltar el precio, puedes esperar a que el mercado te confirme una tendencia desde que rompe, retrocede rebota y genera tendencia, también puedes esperar a tus 3 giros para construir tu canal y establecer una tendencia, el detalle es el tiempo y el mercado no espera entonces mi propuesta va a que leer el precio de una forma adecuada puede darte indicios de lo que mercado puede hacer y tomar ventaja, en cualquier forma el entrar en una operación con una tendencia ya definida o en el suelo de una acumulación viene a ser lo mismo 50 50 eso es especular pero estar en el 50 a tu favor tienes que asesorarte con otros detalles para tomar una mejor decisión, muchos de lo que critican dicen pon operaciones y ellos mismos no ponen nada defendiendo una postura, salvo algunos que defienden sus creencias con sus gráficos que es muy válido.

    Seguiremos adelante tratando de buscar una forma diferente de ver el mercado ya que si la mayoría son perdedores sea por idealizar un tema o por el mismo desconocimiento de este a su plenitud, ese porcentaje minoritario lo hace bien sea apostando por el tema en común pero a profundidad estudiando, probando haciendo su trabajo o busca otro caminos para encontrar el sendero mas claro para el fin común ganar dinero.

    Por que "el dinero no compra la felicidad, pero el No tenerlo ni siquiera la alquila " saludos y seguimos adelante...
    Foro de Forex Trading United

  10. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Hola compañero, justamente me pasa eso, veo que los gráficos cambian mucho conforme más bajos sean, y es en poco o bastante caótico, entonces si lo mejor es analizar en 1D o en 1W, en que tf debería entrar a operar?
    Hola a todos.
    Considero que el análisis se divide en dos factores fundamentales:
    1. Un análisis general de tal forma que con éste el inversor sepa en qué momento se encuentra. Para ello es necesario identificar visualmente/experiencia cuáles son los TRES movimientos básicos que el mercado puede estar generando: Extensiones, contracciones/correcciones y ciclos. Aunque este análisis se puede realizar en cualquier TF siempre será más relevante en temporalidades superiores.

    Como ejemplo de lo que quiero decir podemos indicar el par EURUSD, mediante analisis 1W, donde a fecha 1 de diciembre del 2016 marco señal de entrada tras completar patrón del precio (doble/triple suelo) en nivel relevante de un CICLO mayor. Según esta situación y siguiendo el lenguaje del mercado es previsible que el precio llegue, con el tiempo, en torno al 1,4500. Hasta que llegue a estos valores el precio podrá hacer y comportarse como quiera.

    2. Un análisis puntual donde, una vez identificada la situación global, el inversor deberá esperar a que el precio marque la señal (análisis puntual) de entrada en los niveles o zonas que uno tenga previamente establecidos. De nuevo entrá aquí en juego la capacidad de interpretación visual/experiencia del inversor. La entrada se deberá producir siempre y cuando se cumplan las condiciones del sistema que el propio inversor tenga establecidos.

    La cuestión josuehe, y esto es una opinión personal, es que no existe realmente un TF específico y concreto marcado por el mercado donde uno tiene siempre que entrar a operar. El mejor TF, para mí, es aquel que cumpla estas situaciones:

    - Aquel en el cual el mercado te haya mostrado para ti una mejor interpretación y visualización de la señal de entrada. Este elemento a veces no se produce.

    - Aquel en el cual el ratio riesgo/beneficio (R/B) te merezca la pena asumir.

    - Aquel en el cual tu tiempo como inversor te permita estar presente, delante de la pantalla, para ejecutar la operación.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #27
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??

    Cita Iniciado por marianafx Ver mensaje
    La verdad no entiendo la diferencia, muy bien la diferencia, quizás soy muy nueva pero si alguien me puede explicar, estaré agradecida. Un saludo.
    Hola Mariana...

    El post iba a que todos se rotulan como conocedores de PA, en las operativas que he visto muchos usan patrones, figuras que hacen las velas y dicen que pueden ser operables o posibles claves para el futuro movimiento del precio, en mi opinión un PA acción del precio debería ser uno capaz de intuir lo que el precio esta haciendo no lo que va hacer y en referencia a lo que hace el precio tomar una decisión respecto a la posibilidad de entrar a una operación.

    Yo soy muy seguidor del volumen no descarto ni dejo atrás el PA para mi ambos son importantes tanto asi que no puedo tomar una decisión sin ver el volumen inmerso en el gráfico, en mi opinión creo que ambos deben aprenderse en simultaneo uno complementa al otro.

    En una forma simple de comparar el aprender PA es como aprender a sumar y restar, pero el volumen complementado puede ayudarte a multiplicar y dividir.

    Los mas grandes solo utilizaban precio y volumen escritos en una tira de papel nada mas y en la actualidad con tanta tecnología no ha variado casi nada es lo único que recibimos en nuestras plataformas.

    Agradesco a todos lo que escribieron sus respuestas y pues en la variedad está el gusto todas las formas de ver el mercado son buenas mientras se entiendan las condiciones, como escuche una vez el Jugar no tiene nada de malo siempre y cuando se sepa y respete las reglas ya que sea cual sea el resultado siempre te dirá lo mejor para uno sea positivo para seguir creciendo o lo peor para darnos cuenta de aun hay que aprender y seguir adelante saludos y te invito a darle una oportunidad al volumen no tiene pierde saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #28
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: PA Precio o PA Patrones .... ??


    Publi
    La verdad no entiendo la diferencia, muy bien la diferencia, quizás soy muy nueva pero si alguien me puede explicar, estaré agradecida. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias josemasmax Gracias por este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal