Publi

Nivel de Ganancias

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Espana
    Créditos: 392

Re: Nivel de Ganancias

Publi
    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Y en que te basas para fijar una dirección?
    En las noticias y en mis conocimientos sobre Economía básicamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 9.160

Cita Iniciado por perezrtx Ver mensaje
    Depende, si veo que el precio empieza a subir o bajar muy rapido, suelo arriesgar bastante(50% mas o menos) y cierro la posición bastante rapido. Sin embargo si veo que el mercado esta estable, arriesgo menos (20%-30%) y dejo la posicion abierta durante un tiempo para ver si se cumple mi predicción.

Stop loss ha sido una herramienta que la he usado pocas veces, ya que en mas del 50% de los casos que he tenido perdidas voluminosas, he esperado y se ha recuperado incluso con buenos beneficios.
    Este hecho me ha sorprendido bastante ya que en algunas operaciones he llegado a tener 5000 en perdidas y al dia siguiente 7000 en ganancias por ejemplo.

El hecho de aceptar tus perdidas y tener la sangre fria de esperar tiene que suponer una fuerza de voluntad brutal si se opera con dinero real, ya que mucha gente se asusta y cierra su posición por el miedo a perder más.

Yo con mi cuenta demo no puedo tener esa presión y opero con mas riesgo aunque intente comportarme como si fuera mi dinero

Con dos o tres pérdidas seguidas te has quedado sin cuenta, lo sabes no?

Créditos: 9.314

Pienso que pusisteis en riego tu cuenta no en una sino en toda operación que realizaste , en una real no me quiero imaginar los resultados...a lo mejor y entrabas hasta con lotes standar

Cayman Islands
    Créditos: 6.893

Hola compi.

Bajo mi punto de vista, tienes buenos resultados, te basas en analisis fundamental por lo que veo, si el analisis fundamental lo completaras con un poco de analisis tecnico creo que te seria mejor, prueba si quieres.

Y bueno, no te confies que DEMO y REAL no tienen nada que ver, tu mentalidad cambia radicalmente, quizas no veas tan sencillo arriesgar el 50% de tu capital en una sola operacion y sin SL.

Si quieres ir enserio con este negocio empieza en REAL cuanto antes, con cantidades pequeñas, esa experiencia es invaluable.
    Graciias y un saludo.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

6. Gracias perezrtx Gracias por este post
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

Arriesgar un 50% y sin usar stop loss tendrías que tener una bola de cristal para saber la dirección del precio. El scalping de noticias es bueno pero aún así necesita su gestión de riesgo. Bueno ya veremos como te va a 1 mes.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

8. Gracias perezrtx Gracias por este post

Créditos: 269

Hola compañero, yo creo que deberías probar en la real para ver que resultados obtienes obviamente con un capital que te puedas permitir perder, es decir que si te fundes la cuenta no pase nada, es la mejor forma de verlo, desde el punto de vista de la mayoria de los compañeros del foro, operas con un R/B muy muy alto pero para gustos los colores, si eres profundamente consciente de que en una de tus hazañas puedes quedarte en cero pues entonces es que asumes el riesgo por el beneficio, pero debes ser muy cociente de ello, sólo es eso. Tengo dudas de si lo peor no es quedar a cero si no a menos capital, es decir se puede uno fundir la cuenta y tener deuda, se supone que no, con el magin call, no es así? Eso sis ería una putada, perderlo todo y en cima salir con deuda...Alguien sabe si esto es posible?

Créditos: 9.160

Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Hola compañero, yo creo que deberías probar en la real para ver que resultados obtienes obviamente con un capital que te puedas permitir perder, es decir que si te fundes la cuenta no pase nada, es la mejor forma de verlo, desde el punto de vista de la mayoria de los compañeros del foro, operas con un R/B muy muy alto pero para gustos los colores, si eres profundamente consciente de que en una de tus hazañas puedes quedarte en cero pues entonces es que asumes el riesgo por el beneficio, pero debes ser muy cociente de ello, sólo es eso. Tengo dudas de si lo peor no es quedar a cero si no a menos capital, es decir se puede uno fundir la cuenta y tener deuda, se supone que no, con el magin call, no es así? Eso sis ería una putada, perderlo todo y en cima salir con deuda...Alguien sabe si esto es posible?
    Mejor que no entre en real ni con 5 euros.

11. Gracias Virus8701 Gracias por este post

Argentina
    Créditos: 21

Ah, bueno a ver... como puedes ver los compañeros son muy conservadores y bueno estando en un foro te dicen sus opiniones pueden estar en lo cierto o no las estadísticas avalan sus palabras, pero siempre puede haber excepciones, tu sigue contando que tal te va, no te alejes, realmente espero que te vaya bien.

13. Gracias perezrtx Gracias por este post

Francia
    Créditos: 127

Creo que la mejor variante en este caso será abrir una cuenta real con la suma que estás dispuesto a perder. Primero - no estás seguro por completo del broker, segundo - no sabes lo que te espera durante el trading

15. Gracias perezrtx Gracias por este post

Espana
    Créditos: 392

Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.

Bajo mi punto de vista, tienes buenos resultados, te basas en analisis fundamental por lo que veo, si el analisis fundamental lo completaras con un poco de analisis tecnico creo que te seria mejor, prueba si quieres.

Y bueno, no te confies que DEMO y REAL no tienen nada que ver, tu mentalidad cambia radicalmente, quizas no veas tan sencillo arriesgar el 50% de tu capital en una sola operacion y sin SL.

Si quieres ir enserio con este negocio empieza en REAL cuanto antes, con cantidades pequeñas, esa experiencia es invaluable.
    Graciias y un saludo.
    Voy a empezar a leer y a estudiar acerca de como operar de una manera mas técnica para empezar a operar con dinero real.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Nivel de Ganancias

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal