Publi

Nivel de Ganancias

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Espana
    Créditos: 392

Re: Nivel de Ganancias

Publi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 0

Cita Iniciado por perezrtx Ver mensaje
    Jajajajaja no soy ningún spam.

Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Es tan sumamente a normal que suenas a spamer...me explico?
    A ver que me he hecho un lío con los números, has llegado a ganar noventa mil euros con un capital inicial de diez mil? y además entras preguntando si es un buen resultado o es la mediaPues es un resultado asombroso tanto que entiendo al compañero markettyfd, en decir lo del spam, estamos esperando que digas algo del tipo y os quiero mostrar como lo hice si seguís mi blog o...algo así, vender algo, likes de facebook, siempre la gente que ha entrado con comentarios similares al tuyo venden algo detrás es de allí nuestra desconfianza.

Espana

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    A ver que me he hecho un lío con los números, has llegado a ganar noventa mil euros con un capital inicial de diez mil? y además entras preguntando si es un buen resultado o es la mediaPues es un resultado asombroso tanto que entiendo al compañero markettyfd, en decir lo del spam, estamos esperando que digas algo del tipo y os quiero mostrar como lo hice si seguís mi blog o...algo así, vender algo, likes de facebook, siempre la gente que ha entrado con comentarios similares al tuyo venden algo detrás es de allí nuestra desconfianza.
    Os entiendo, yo en realidad no quiero nada, solo soy un estudiante de Economia que quiere empezar en el mundo de las finanzas.

Esta es la primera vez que comento en un vlogNivel de Ganancias. Mi única intención es si lo que habia conseguido era un buen resultado.
    También quisiera saber si las demos muestran en realidad lo que hubiera ganado si hubiera hecho las mismas operaciones o si son un cebo para que te motives y operes con dinero real.

Espana

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    En relación a tu pregunta, llegué a ganar 110000 euros con una inversion inicial de 10000 euros, pero debido a una serie de malas operaciones me he quedado en 90000.

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.110

Hola Perezrtx

Pues son excelentes números, por los activos que mencionas debes estar en CFD s y pues la inversión es grande y las ganancias también, en lo personal deberías observar los puntos que haz ganado en las operaciones realizadas por que de 10000 a 110000 y luego a 90000 se ve bien pero esa cantidad se puede ganar con pocos puntos y alto lotaje o muchos puntos y poco riesgo, te recomiendo observar los puntos ganados contra los perdidos y un promedio por operación asi te puedes dar una idea de que tan efectiva puede ser tu estrategia sin otro saludos y buen trading.

7. Gracias perezrtx Gracias por este post

Créditos: 9.160

Y cuál es tu estrategia si se puede saber?

ergaster

Espana

Hola,

Si hasta ahora estas sin la ayuda de nadie,

Porque ahora pides consejo?

Sigue tu camino....

Saludos...

Hola a todos.

Soy un estudiante de 3º año de Economía y he decidí empezar hace poco a invertir en forex. Utilizo una cuenta demo de el broker Trading 212. Empezando con los 10000 euros de prueba he conseguido llegar a los 90000 euros con mi propia estrategia, sin la ayuda ni el consejo de nadie. Lo que quiero saber es si este es un buen resultado o es algo normal.

Saludos.

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Y cuál es tu estrategia si se puede saber?
    Pues como he dicho antes, soy un principiante, y mi estrategia se basa en leer las ultimas noticias (sobre Economía y Política) e interpretar el efecto que puede tener en las empresas, paises, etc. Aplicando esto y mis conocimientos sobre Economía hago mi estrategia.

Por ejemplo: tras en anuncio de independencia unilateral de Cataluña, la mejor opción era apostar a que el IBEX35 baja y comprar Oro(cuando los mercados generan desconfianza los inversores tienden a invertir en productos mas conservadores como metales preciosos)

Espana
    Créditos: 15.212

Pues como he dicho antes, soy un principiante, y mi estrategia se basa en leer las ultimas noticias (sobre Economía y Política) e interpretar el efecto que puede tener en las empresas, paises, etc. Aplicando esto y mis conocimientos sobre Economía hago mi estrategia.

Por ejemplo: tras en anuncio de independencia unilateral de Cataluña, la mejor opción era apostar a que el IBEX35 baja y comprar Oro(cuando los mercados generan desconfianza los inversores tienden a invertir en productos mas conservadores como metales preciosos)

hola compañero, seria útil si puedes compartir el informe de resultados, como es una demo no tienes problema, así podemos opinar sobre tu evolución y que tal puede ser tu forma de operar los mercados, y bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, seria útil si puedes compartir el informe de resultados, como es una demo no tienes problema, así podemos opinar sobre tu evolución y que tal puede ser tu forma de operar los mercados, y bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia, un cordial saludo.
    Aqui os dejo mi historial de resultados. Un Saludo

Nivel de Ganancias-1.pngNivel de Ganancias-2.pngNivel de Ganancias-3.pngNivel de Ganancias-4.pngNivel de Ganancias-5.pngNivel de Ganancias-6.pngNivel de Ganancias-7.pngNivel de Ganancias-8.png

13. Gracias josemasmax Gracias por este post
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Nivel de Ganancias

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal