Hola Josue
La clave para mi es buscar una estrategia primero y a patir de allí ver en que temporalidad vas a analizar y operar, de la otra forma comenzase la casa por el tejado...
sakludsForo de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola Josue
La clave para mi es buscar una estrategia primero y a patir de allí ver en que temporalidad vas a analizar y operar, de la otra forma comenzase la casa por el tejado...
sakludsForo de Forex Trading United
También creo que hay que elegir los plazos claros según la estrategia comercial. A mí me conviene más el trading en H4. Creo que la mayoría de los operadores también prefieren esta estrategia
Foro de Forex Trading United
Hola compañero jose. Coincido con los compañeros lo ideal es tener una estrategia y y analizar y operar en base lo que diga la estrategia de lo contrario no está siguiendo un plan de acción y es importante no obstante mucha suerte.
Para mi es más fácil trabajar con el time frame H1 y por supuesto con el gráfico de velas. Aunque muchos traders prefieren timeframes del tipo W1.
Buenas, como ya he dicho antes la clave es primero la estrategia, yo suelo hacer mis análisis en 1D y 4H, Y suelo operar en 1H, soy muy clásico como podéis observar, jaja. Josue ya tienes estrategia?
Lo más importante es elegir una estrategia especial para tí, solo después entenderás que marcos necesitas usar. Además con el tiempo entenderás a dónde irá el precio y analizarás bien
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |