Publi

Es viable un reto de trading de 2 años terminando todos los meses en positivo?

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Créditos: 39

Re: Es viable un reto de trading de 2 años terminando todos los meses en positivo?

Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Lo primero de todo, ¿tienes ya una estrategia? ¿En qué timeframe vas a operar? ¿Apalancamiento?

Un saludo

Hombre yo entiendo que sí lo tiene todo bien atado, digo por como se ha expresado en los post anteriores, jeje pero quien sabe....
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Dominican-Republic

Re: Es viable un reto de trading de 2 años terminando todos los meses en positivo?

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Lo primero de todo, ¿tienes ya una estrategia? ¿En qué timeframe vas a operar? ¿Apalancamiento?

Un saludo

hola, si ya tengo una estrategia con la cual pienso afrontar el reto con garantias, el timeframe en el que voy a operar es en 1h,
    el apalancamiento va aser variado pero con una gran gestion de riesgo, ya que pienso mantener el drown down por debajo de 10% en todo el transcurso del reto.

saludos

habilis

Dominican-Republic
    Créditos: 101

Publi
    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    Hombre yo entiendo que sí lo tiene todo bien atado, digo por como se ha expresado en los post anteriores, jeje pero quien sabe....
    hola si tengo todo atado, la verdad me siento con una confianza increible para afrontar este reto, y creo que puedo llevarme el gato al agua en estos 2 años, pero hay algo que no eh dicho asta ahora y aprovecho en este comentario para aclarar,

este reto en el fondo no tiene ningun objetivo comercial, no quiero vender nada y no pienso comercializar mi estrategia, mi unico objetivo es compartir con la comunidad este apasionante reto y demostrar que con trabajo duro y dedicacion se puede llegar a ser consistente en los mercados.

me ah costado 3 largos años de trabajo y dedicacion llegar asta donde estoy ahora y quiero compartir en el foro el gran paso adelante que eh dado a la vez que gano reputacion en esta gran comunidad.

por ultimo agregar que puedo conseguir un 30% anual sin problemas, el mayor reto sera mantener en verde los 24 meses que durara el reto, eso sera lo que mas exigencia tendra ya que cuarquier imprevisto y cuarquier mercado desarborotado te puede dejar con el mes en rojo y hay se acabarian todas mis aspiraciones hehe.

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Es viable un reto de trading de 2 años terminando todos los meses en positivo?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal