Publi

Desconfiar del broker?

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Espana
    Créditos: 3.920

Desconfiar del broker?

Publi
    Buenas tardes compañeros, le quiero contar lo que me ha pasado esta mañana en el DAX30.

Pues bien anoche he colocado una orden SELL STOP con un TP y sin SL asi que esta mañana el mercado abrio a la baja con un gap sobrepasando con creces el TP, pero la operación se ha cerrado al instante tocando el TP y con perdida de 10 puntos. Asi figura en el historial de operaciones. Ni siquiera se ha mantenido abierta, en cuanto ha abierto el mercado con el gap se ha cerrado la operacion sola..... y con perdidas en lugar de beneficios.

Que opinais de esto ? Es la primera vez que me pasa, ya he mandado un ticket soporte.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

ergaster

Créditos: 588

Re: Desconfiar del broker?

Y en que Broker estas?

Erectus

Espana
    Créditos: 0

A ver si lo entiendo bien, el gap fue a tu favor, no? Y te han cerrado la operación y con perdidas?

Espana

Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    A ver si lo entiendo bien, el gap fue a tu favor, no? Y te han cerrado la operación y con perdidas?

Exactamente.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pelentaro Ver mensaje
    Y en que Broker estas?
    No quiero decir el broker todavia porque le daria mala publicidad ya que es un broker conocido. Estoy esperando a ver que solucion me dan.

ergaster

Créditos: 588

Aaah ok también debes considerar si el precio paso por donde lo tenías programado quizás con el gap se salto y te tomó la operación cuando do esta a ya de vuelta cubriendo ese gap.

Ojalá que en el Broker te den algún tipo de respuesta

Espana

Cita Iniciado por pelentaro Ver mensaje
    Aaah ok también debes considerar si el precio paso por donde lo tenías programado quizás con el gap se salto y te tomó la operación cuando do esta a ya de vuelta cubriendo ese gap.

Ojalá que en el Broker te den algún tipo de respuesta
    Eso es lo que paso, el gap salto la operación y el TP y se cerro automaticamente en un segundo ya que ha tocado el TP "en negativo "......desde luego que no lo veo normal, el TP es positivo no negativo.

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.110

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, le quiero contar lo que me ha pasado esta mañana en el DAX30.

Pues bien anoche he colocado una orden SELL STOP con un TP y sin SL asi que esta mañana el mercado abrio a la baja con un gap sobrepasando con creces el TP, pero la operación se ha cerrado al instante tocando el TP y con perdida de 10 puntos. Asi figura en el historial de operaciones. Ni siquiera se ha mantenido abierta, en cuanto ha abierto el mercado con el gap se ha cerrado la operacion sola..... y con perdidas en lugar de beneficios.

Que opinais de esto ? Es la primera vez que me pasa, ya he mandado un ticket soporte.

Hola Cyolo

Yo creo que el spread ha matado tu operación, usualmente cuando hay un gap en la entrada significa que el spread es tan alto que desde el precio de cierre hasta la apertura es decir el tamaño del gap corresponde al spread que en momento de volatilidad puede darse es así que el abrir la operación te ha costado carísimo que hasta a sobrepasado el tp. Otra cosa no le veo saludos.

No es tanto que el broker sea malo ahora en estos dias con las caidas de las bolsas gringas la volatilidad esta a flor de piel mucho cuidado al operar...

ergaster

Espana

Hola buenos días,

Hombre lo primero que tienes que hacer es hablar con ellos, seguro que hay una explicación lógica...

Un saludo...

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje

Créditos: 176

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Cyolo

Yo creo que el spread ha matado tu operación, usualmente cuando hay un gap en la entrada significa que el spread es tan alto que desde el precio de cierre hasta la apertura es decir el tamaño del gap corresponde al spread que en momento de volatilidad puede darse es así que el abrir la operación te ha costado carísimo que hasta a sobrepasado el tp. Otra cosa no le veo saludos.

No es tanto que el broker sea malo ahora en estos dias con las caidas de las bolsas gringas la volatilidad esta a flor de piel mucho cuidado al operar...
    Un dato de interés para mi, gracias por la aclaración ya comenzaba yo también a volverme paranoica. A ver si el compañero nos explica si le cuadra que ello le haya podido pasar

Espana

Publi
    Esto ha sido la respuesta

Hemos revisado su operación y le informo que se ha ejecutado correctamente

>
    > Usted tenía un sell stop a precio 12520.56 despues de la ultima
    > modificación , el ger 30 ha abierto con un gap y su operación ha sido
    > ejecutado al mejor precio disponible a 12493.24
    >
    > Luego su take profit se ha activado y la operación se ha cerrado a precio
    > ask 12503.09
    >

> Recuerde que las operaciones de venta se cierran al precio ask que
    > normalmente no está visible. por defecto usted puede ver en su plataforma
    > el precio bid, para mostrar el ask vaya a propiedades-mostrar linea ask

Lo que no me cuadra es lo que he subrayado en verde, como es posible que me cierra la operacion tocando TP y en negativo. EL TP se pone en positivo y hasta que no llegue el precio a positivo no se tiene que cerrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Desconfiar del broker?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal