Desconfiar del broker? - Página 2

 

Publi

Desconfiar del broker?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Desconfiar del broker?


    Publi
    Y en que Broker estas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Desconfiar del broker?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Pero sigo sin entender como el precio ask puede tocar un TP puesto en positivo y que al tocarlo cierre en negativo, no me cuadra y sigo sin entenderlo. Por tu respuesta entiendo que el TP al ser tan pequeño el gap se lo ha comido y por esa razon ha dado negativa la operación , y si hubiese sido un SL daria positivo ??.

    Si hubiese puesto el TP mucho mas amplio hubiese ganado ?el gap sigue siendo a mi favor.

    Por favor te agradeceria que me contestases si entiendes la situacion.
    Hola Cyolos...

    Suponía que te harías un bolón a ver si con un ejemplo te lo puedo explicar...

    Su poniendo que programas una operación al precio de 100 en corto con un tp de 50, en la idea quieres ganar 50 puntos, ahora lo que realmente uno debe observar es que el precio bid esta a 40 el ask quizas este 50, esa diferencia de precio (10) es el spread que te cobra el broker y cualquier market maker, osea en tu operación siendo mas realista solo vas a ganar 40 puntos por que cuando el bid toque los 100 el ask sería 110 manteniendo el spread de 10, al abrir tu operación te va a salir un saldo negativo por que te están cobrando el spread y ahora el tp solo funciona con el ask cuando este llegue, es decir el bid llegue a 40 recien cerrará la operación por que en ese momento el ask sería 50 hasta allí todo ok.

    Que pasó en tu caso usando este ejemplo, tu operación por causa del gap no abrió en los 100 si no en los 40 por así decirlo ya son menos 60 puntos de ganancia programada y si el spread era de 20 quiere decir que el ask estaba en 60, bajo el precio y el ask toco los 50 con 10 puntos a tu favor menos los 60 puntos en negativo son -50 puntos quizás el detalle es que abrió tu operación en un precio para nada adecuado y con spread quizás alto lo que te cobra el broker menos el poco recorrido de tu operación salió en negativo.

    Hazlo en un papel y te darás cuenta mas fácilmente, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Desconfiar del broker?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Cyolos...

    Suponía que te harías un bolón a ver si con un ejemplo te lo puedo explicar...

    Su poniendo que programas una operación al precio de 100 en corto con un tp de 50, en la idea quieres ganar 50 puntos, ahora lo que realmente uno debe observar es que el precio bid esta a 40 el ask quizas este 50, esa diferencia de precio (10) es el spread que te cobra el broker y cualquier market maker, osea en tu operación siendo mas realista solo vas a ganar 40 puntos por que cuando el bid toque los 100 el ask sería 110 manteniendo el spread de 10, al abrir tu operación te va a salir un saldo negativo por que te están cobrando el spread y ahora el tp solo funciona con el ask cuando este llegue, es decir el bid llegue a 40 recien cerrará la operación por que en ese momento el ask sería 50 hasta allí todo ok.

    Que pasó en tu caso usando este ejemplo, tu operación por causa del gap no abrió en los 100 si no en los 40 por así decirlo ya son menos 60 puntos de ganancia programada y si el spread era de 20 quiere decir que el ask estaba en 60, bajo el precio y el ask toco los 50 con 10 puntos a tu favor menos los 60 puntos en negativo son -50 puntos quizás el detalle es que abrió tu operación en un precio para nada adecuado y con spread quizás alto lo que te cobra el broker menos el poco recorrido de tu operación salió en negativo.

    Hazlo en un papel y te darás cuenta mas fácilmente, saludos.
    Hola compañero, esto es habitual que pase cuando se da un gap?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Desconfiar del broker?

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola compañero, esto es habitual que pase cuando se da un gap?
    Hola..

    Es habitual, cuando abre el mercado, habla FED, BCE, BCJ los presidentes de los bancos, anuncio de tasas de interés, elecciones de presidentes y mas que son los fines de semana y el mercado está cerrado, ahora en Londres las operaciones negociadas hablando de contratos no se publican el mismo día esto puede esconderse hasta la siguiente sesión y cuando es viernes nadie sabe como cerró el mercado en realidad, luego apertura del lunes y zas un gap, por eso recomiendan no dejar operaciones en los cierres de semana.

    Ojo de por sí tenemos malos gráficos de precios y si a esto lo sumamos lo poco que tenemos oportunidad de ver es complicado querer operar con cosas que no podemos ver, asi que los gap son habituales y hay que tratar de evitar operar cuando se de uno, gap=full volatilidad sin control....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Desconfiar del broker?

    Hola compañero, pues no se que decirte, el problema no es tanto el gap, si no que se cerro al precio del askd...de cuanto fue tu perdida?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Desconfiar del broker?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Esto ha sido la respuesta


    Hemos revisado su operación y le informo que se ha ejecutado correctamente

    >
    > Usted tenía un sell stop a precio 12520.56 despues de la ultima
    > modificación , el ger 30 ha abierto con un gap y su operación ha sido
    > ejecutado al mejor precio disponible a 12493.24
    >
    > Luego su take profit se ha activado y la operación se ha cerrado a precio
    > ask 12503.09
    >

    > Recuerde que las operaciones de venta se cierran al precio ask que
    > normalmente no está visible. por defecto usted puede ver en su plataforma
    > el precio bid, para mostrar el ask vaya a propiedades-mostrar linea ask



    Lo que no me cuadra es lo que he subrayado en verde, como es posible que me cierra la operacion tocando TP y en negativo. EL TP se pone en positivo y hasta que no llegue el precio a positivo no se tiene que cerrar.
    Pues yo creo que estás en lo correcto, es lo que supone, no se...que raro, digo activtrades tiene buena fama.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Desconfiar del broker?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Cyolo

    Yo creo que el spread ha matado tu operación, usualmente cuando hay un gap en la entrada significa que el spread es tan alto que desde el precio de cierre hasta la apertura es decir el tamaño del gap corresponde al spread que en momento de volatilidad puede darse es así que el abrir la operación te ha costado carísimo que hasta a sobrepasado el tp. Otra cosa no le veo saludos.

    No es tanto que el broker sea malo ahora en estos dias con las caidas de las bolsas gringas la volatilidad esta a flor de piel mucho cuidado al operar...
    Un dato de interés para mi, gracias por la aclaración ya comenzaba yo también a volverme paranoica. A ver si el compañero nos explica si le cuadra que ello le haya podido pasar
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Desconfiar del broker?

    Aaah ok también debes considerar si el precio paso por donde lo tenías programado quizás con el gap se salto y te tomó la operación cuando do esta a ya de vuelta cubriendo ese gap.

    Ojalá que en el Broker te den algún tipo de respuesta
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Desconfiar del broker?

    Buenas tardes compañeros, le quiero contar lo que me ha pasado esta mañana en el DAX30.

    Pues bien anoche he colocado una orden SELL STOP con un TP y sin SL asi que esta mañana el mercado abrio a la baja con un gap sobrepasando con creces el TP, pero la operación se ha cerrado al instante tocando el TP y con perdida de 10 puntos. Asi figura en el historial de operaciones. Ni siquiera se ha mantenido abierta, en cuanto ha abierto el mercado con el gap se ha cerrado la operacion sola..... y con perdidas en lugar de beneficios.

    Que opinais de esto ? Es la primera vez que me pasa, ya he mandado un ticket soporte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Desconfiar del broker?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Esto ha sido la respuesta


    Hemos revisado su operación y le informo que se ha ejecutado correctamente

    >
    > Usted tenía un sell stop a precio 12520.56 despues de la ultima
    > modificación , el ger 30 ha abierto con un gap y su operación ha sido
    > ejecutado al mejor precio disponible a 12493.24
    >
    > Luego su take profit se ha activado y la operación se ha cerrado a precio
    > ask 12503.09
    >

    > Recuerde que las operaciones de venta se cierran al precio ask que
    > normalmente no está visible. por defecto usted puede ver en su plataforma
    > el precio bid, para mostrar el ask vaya a propiedades-mostrar linea ask



    Lo que no me cuadra es lo que he subrayado en verde, como es posible que me cierra la operacion tocando TP y en negativo. EL TP se pone en positivo y hasta que no llegue el precio a positivo no se tiene que cerrar.

    Hola Cyolos..

    Pues viendo esa respuesta es el spread, el precio que se ha abierto tu operación ha sido mucho menor que el de tu TP entonces la diferencia es perdida para el trader, el motivo es que el el spread es alto y se paga al momento de iniciar la operación, como el tuyo abrió en un precio mucho menor tu costo es mucho mayor que el beneficio recorrido y parado en el tp.

    Es como querer ganar 20 puntos y el spread es de 30 si estas a favor el precio va a cerrar con beneficio de 20 puntos menos los 30 del costo te dará -10 puntos. Es decir haz planteado ganar algo pero el costo ha sido mayor. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias cyolos Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal