En General ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones. - Página 5

 

Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61


  1. #41
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.


    Publi
    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    ¿Y por qué no vamos a poder hablar sobre la estrategia y preguntar por su creador? Y que cada cual opine libremente...No entiendo...

    Perdona que suene a mal rollero, así soy de seco, lo preguntaba en serio si tenias dudas porque justamente en el post original hay dos compañeros que están hablando de la estrategia si no recuerdo mal es jopetas y juancv, entonces me extrañaba que teniendo a esos dos compañeros que siguen la estandarte se abriera otro post, pero vamos desde luego que se pueden abrir todos los temas a debate. Faltaría más. Un slaudo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Alguien más sigue la estrategia o como? Son varios los que llegan y preguntan por el autor, y la evolución de la misma, que raro es todo
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Hola


    Tras un tiempo de descanso. Estoy de regreso.

    ¿Alguien me puede facilitar datos de Decano? Me serviría cualquier tipo de información.



    Gracias de antemano y saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Yo por ejemplo estaba en el foro en esas fechas (y antes), no probé la estrategia.
    Ahora despues de 3 años vuelvo por aquí.
    La gente deja el trading, luego vuelve...


    Las idas y venidas son parte de la vida. Gracias por participar y aportar Yo estuve unos días ausente también, por motivos de salud (me operaron), ya estoy mejor y de vuelta leyendo cada entrada del hilo. La verdad, me hubiera gustado volver y leer que alguien conoce y sabe donde está decano, que lo ha visto en persona o algo más, pero veo que seguimos en mismo punto asi que por aqui seguimos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Hola buenos días,

    No termine de completarla, pero no tenia mala pinta....

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola

    Se me ha ocurrido que para los seguidores de la estrategia 3 ventanas de decano puede sernos util empezar un hilo en el cual podamos verter toda la informacion, datos, opiniones, todo de la forma más objetiva posible amigos y así cubrir las fisuras que se puedan dar en el hilo del creador por motivos de respetar lo allí dicho y que aquí tendría cabida siempre con respeto al foro, a los otros participantes y a quienes nos ayudan tanto con tan poco a cambio. Este es un hilo para compartir experiencias con la estrategia y con el creador.

    Propongo no exceder de 5 líneas el texto de cada participación. Si os parece buena idea.

    Yo comienzo por decir que al principio es una estrategia que me apasionó. La estuve probando durante mucho tiempo y aún hoy sigo pensándola. Aunque lleve mucho tiempo, me parece fascinante la forma en que se desarrolló el hilo y aún hoy sigue, aunque me gustaría saber donde está Decano y que se nos pronuncie alguien tan importante para la iniciativa de la inversión.

    Gracias y saludos
    Logica
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola!

    ¿Cómo te va? Yo sigo pensando sobre la estrategia

    Un saludo

    - - - Updated - - -






    Ánimo!!
    Pues aún no lo he retomado, en su momento me fue bien, aunque el riesgo es elevado para mi gusto, ahora mismo estoy con otro proyecto, y aun no me pongo, a ello, a ti que tal te fue?
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola

    Agradecería si alguien pudiera ofrecerme algún dato de contacto o localización del forero "decano1889"

    Hace tiempo que no sabemos nada de él y nos urge contactar con él o con su esposa

    De antemano gracias a quien nos pudiese aportar alguna seña. Se valora cualquier dato por insignificante que parezca.

    Información o datos por privado mejor, para no interrumpir este hilo.

    Gracias a todos
    A lo mejor nuestro amigo Decano quiere "descansar" .
    Creo que hay que respetar su decisión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Si Didaz, yo tampoco me lo podía creer, pero también digo k los años te enseñan k uno no se puede fiar de nada ni nadie, hasta la alma más Candida te puede sorprender y esos son los peores xq te pillan con las puertas abiertas, lo digo x experiencia propia, lo k si tienes k entender es k numerosos foreros k han entrado a este maravilloso sistema han preguntado numerosamente por el creador o miembros más activos y nadie, pero nadie ha respondido, el único has sido tú, que uno, dos, tres, cuatro, cinco lo hayan dejado por diferentes motivos vale, pero todos???, por eso dije k para mí lo más lógico era k se hubiera formado un grupo aparte con algunos de ellos para limar y explotar la estrategia, que como he dicho más de una vez, estarían en su propio derecho y no habría nada k reprocharles por ello, aparte de todo esto quería aprovechar para expresarte mi absoluta admiración por tí ( xq eres el único que ha aparecido) ya k eres un increíble crack de programación y el resto de foreros k han compartido todos sus conocimientos de una forma totalmente desinteresada, pido perdón de antemano por si alguno de los aludidos se haya podido sentir ofendido por pensar así ya k era mi última intención.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Logica Gracias por este post
  11. #49
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Yo tb la segui en su dia, alguien lasigue practicando?
    Foro de Forex Trading United

  12. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.


    Publi
    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Ostras...esperemos que no sea el caso, joer, porque de lo contrario....vaya tela!



    Pues que al parecer la desaparición del autor puede deberse según RUMORES a un tema de fuga de capitales de almas inocentes. Los autores de fechorías así desaparecen sin dejar rastro, esperemos que de verdad que no sea el caso del autor de la estrategia. En fin....Saludos a todos y mucha suerte
    Madre mía, pues no tenía pinta el hombre de ser un estafador aunque ya te puedes esperar de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal