Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Espana
    Créditos: 1.302

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    A lo mejor nuestro amigo Decano quiere "descansar" .
    Creo que hay que respetar su decisión.

Saludos.

Hola didaz!!!

Gracias por participar!!!. Tú uno de los seguidores junto a decano. Yo no vi en ningún sitio que él manifestase la decisión ni que se despidiera para "descansar".

Si dices ésto así es que ¿Tú mantienes el contacto con él verdad? ¿Podrías ayudarme a localizarle?.

Agradecería cualquier dato.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.389

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Hola,
    Estoy alucinando un poco con lo que he leído en este hilo. Me parece increíble que se cuestione a alguien por "desaparecer" del foro. De verdad es necesario decir esas cosas de él, porque no responde en su hilo?????
    En su momento, explicó bien claro que estaba todo dicho, si leen el hilo al completo, se darán cuenta que estaba todo dicho.
    Además, volvió varios años después para decir que empezaba a usar una sóla cobertura y eso fue lo ultimo que añadió.
    Salvo aportaciones de coberturas creadas por Carlos y alguno más, las dudas eran siempre las mismas.
    Tuve la oportunidad de hablar con él por privado en una ocasión, me dio varias explicaciones y hablamos de la vida en general, si en ese momento me hubiera pedido gestionar mi capital, se lo hubiera dado todo, y NO lo hizo. Así que no me creo nada de lo que están poniendo por aquí.
    Yo probé la estrategía y me fue bien mientras podía gestionarla a diario (6 meses con la pierna rota), después empecé a trabajar y se acabó. Quizás a él le haya pasado algo parecido y no le apetece responder a las mismas dudas de siempre.

Un saudo a tod@s

En busca de la felicidad....

4. Gracias didaz Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.389

Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola

Agradecería si alguien pudiera ofrecerme algún dato de contacto o localización del forero "decano1889"

Hace tiempo que no sabemos nada de él y nos urge contactar con él o con su esposa

De antemano gracias a quien nos pudiese aportar alguna seña. Se valora cualquier dato por insignificante que parezca.

Información o datos por privado mejor, para no interrumpir este hilo.

Gracias a todos
    nos urge contactar con él o con su esposa???????????

Hay algo que no nos cuentas?????

En busca de la felicidad....

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    nos urge contactar con él o con su esposa???????????

Hay algo que no nos cuentas?????

lo de "la esposa" no lo había leido

Espana

Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola,
    Estoy alucinando un poco con lo que he leído en este hilo. Me parece increíble que se cuestione a alguien por "desaparecer" del foro. De verdad es necesario decir esas cosas de él, porque no responde en su hilo?????
    En su momento, explicó bien claro que estaba todo dicho, si leen el hilo al completo, se darán cuenta que estaba todo dicho.
    Además, volvió varios años después para decir que empezaba a usar una sóla cobertura y eso fue lo ultimo que añadió.
    Salvo aportaciones de coberturas creadas por Carlos y alguno más, las dudas eran siempre las mismas.
    Tuve la oportunidad de hablar con él por privado en una ocasión, me dio varias explicaciones y hablamos de la vida en general, si en ese momento me hubiera pedido gestionar mi capital, se lo hubiera dado todo, y NO lo hizo. Así que no me creo nada de lo que están poniendo por aquí.
    Yo probé la estrategía y me fue bien mientras podía gestionarla a diario (6 meses con la pierna rota), después empecé a trabajar y se acabó. Quizás a él le haya pasado algo parecido y no le apetece responder a las mismas dudas de siempre.

Un saudo a tod@s

¿Operaste durante 6 meses por la pierna rota? después dejaste el trading para empezar a trabajar... espero que te mejores.

- - - Updated - - -

Te invito a leer todo el post, no solo una frase... y el hilo a TODOS .

- - - Updated - - -

Hola didaz

Te escribo de nuevo las preguntas que parece que no las leiste, te lo copio para evitar que tengas que subir a leerlo todo:

Gracias por participar!!!. Tú uno de los seguidores junto a decano. Yo no vi en ningún sitio que él manifestase la decisión ni que se despidiera para "descansar".

Si dices ésto así es que ¿Tú mantienes el contacto con él verdad? ¿Podrías ayudarme a localizarle?.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

¿Operaste durante 6 meses por la pierna rota? después dejaste el trading para empezar a trabajar... espero que te mejores.

- - - Updated - - -

Te invito a leer todo el post, no solo una frase... y el hilo a TODOS .

- - - Updated - - -

Hola didaz

Te escribo de nuevo las preguntas que parece que no las leiste, te lo copio para evitar que tengas que subir a leerlo todo:

Saludos
    Gracias por la repetición
    Por poder podria , pero no creo que Decano quiera

9. Gracias ATLAS Gracias por este post

Espana

Gracias por la repetición
    Por poder podria , pero no creo que Decano quiera

didaz...cada cual es responsable de sus acciones, tú decides por ti mismo, saludos

11. Gracias didaz Gracias por este post

Espana
    Créditos: 952

Holaaa

Yo ya no utilizo la estrategia desde hace mucho. El mismo EA de Didaz nos demostró que ya no funcionaba.
    Yo tampoco tengo contacto con él... cuando quiera aparecer ya aparecerá. Estoy tranquilo... es libre de hacerlo.

Saludos.
    Última edición por jmsetrader; 02-02-2019 a las 11:05

13. Gracias didaz Gracias por este post

Espana

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Holaaa

Yo ya no utilizo la estrategia desde hace mucho. El mismo EA de Didaz nos demostró que ya no funcionaba.
    Yo tampoco tengo contacto con él... cuando quiera aparecer ya aparecerá. Estoy tranquilo... es libre de hacerlo.

Saludos.

jmsetrader dicen por ahí que la estrategia NO LA UTILIZA NI EL MISMO

Espana
    Créditos: 952

Publi
    jmsetrader dicen por ahí que la estrategia NO LA UTILIZA NI EL MISMO
    Entonces a qué se debe tanto interés por tu parte?

No tiene Lógica.

16. Gracias didaz Gracias por este post
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal