Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Espana
    Créditos: 1.302

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Si Didaz, yo tampoco me lo podía creer, pero también digo k los años te enseñan k uno no se puede fiar de nada ni nadie, hasta la alma más Candida te puede sorprender y esos son los peores xq te pillan con las puertas abiertas, lo digo x experiencia propia, lo k si tienes k entender es k numerosos foreros k han entrado a este maravilloso sistema han preguntado numerosamente por el creador o miembros más activos y nadie, pero nadie ha respondido, el único has sido tú, que uno, dos, tres, cuatro, cinco lo hayan dejado por diferentes motivos vale, pero todos???, por eso dije k para mí lo más lógico era k se hubiera formado un grupo aparte con algunos de ellos para limar y explotar la estrategia, que como he dicho más de una vez, estarían en su propio derecho y no habría nada k reprocharles por ello, aparte de todo esto quería aprovechar para expresarte mi absoluta admiración por tí ( xq eres el único que ha aparecido) ya k eres un increíble crack de programación y el resto de foreros k han compartido todos sus conocimientos de una forma totalmente desinteresada, pido perdón de antemano por si alguno de los aludidos se haya podido sentir ofendido por pensar así ya k era mi última intención.

Te doy la razón JOPETAS, desconozco las razones por las que dices "con los años te enseñan que uno no se puede fiar de nada ni de nadie" la vida nos va enseñando, y estoy totalmente de acuerdo. Lamentablemente, parece que en las personas hay una parte buena y otra mala, en las películas gana el bueno, pero en la vida real al bueno le cuesta hacerse con la victoria pero se consigue, puede tardar más pero al final, quien hace las cosas mal tarde o temprano devuelve lo que se lleva. Así que estemos tranquilos y esperemos desenlace de la "subida de cuenta". Sea lo que sea, siempre hay un final. Nos podrán engañar, pero igual que nos engañan al principio y dejamos esas puertas abiertas "de par en par" desde la ignorancia o ingenuidad de quien necesita "subir cuenta" y deposita su confianza en desconocidos, después aprendemos y es más difícil dejarnos engañar. Gracias al foro, al intercambio de pareceres, de opiniones libres y respetuosas, crecemos como personas y aprendemos. Qué maravilla!!!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Yo creo que estás reaccionando, te invito a que leas de nuevo el post entero, porque aquí nadie tiene nada en contra del autor, y en inicio se abre el post por logica...creo valorado su trabajo y preguntando por su paradero, abrió el hilo para todos aquellos que siguieron la estrategia para que el trabajo no se perdiera y así comentar sobre el tema, yo comenté porque me pareció extraño que la gente lo dejará así sin más pero está claro que no lo dejaron el foro porque previamente alguien se haya metido con él (a lo que tu haces alusión gratuitamente), con lo cual no entiendo tu comentario, tan reactivo, imagino que es por el cariño que le tienes, pero aquí las opiniones no han sido faltosas, no es mi estilo, y siempre se ha remarcado que son RUMORES. Además al parecer el autor aunque había dejado el foro si tenia contacto cercano con varios seguidores de la estrategia, o...al menos eso entendí yo...también puedo estar equivocado y por ello sale el tema en el foro gente que le buscaba. Sólo es eso y ya está.

Muy bien explicado juliotrader. Su entrada fue brusca la verdad. Espero que pueda aportarnos algo más, según parece es uno de los que intervenían con la estrategia y mantenía contacto cercano según parece con el autor porque le programaba, decían que era un máquina programando esa estrategia, yo probé todos los programas en mi caso sin éxito la verdad. Le he invitado a aportarnos si quiere decirnos sobre el autor y el resto de los que no sabemos nada. A ver si nos dice algo concreto

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Hola buenas a todos yo creo que las razones por las cuales Decano puede estar ausente yo las achacó todas a personales. No sé nada de él hace no mantengo ningún contacto con él pero creo que al igual que todos tiene/tenemos una vida personal y hay momentos en los que quizás nos demanda más tiempo o pueden suceder circunstancias o situaciones en las que de verdad nos es imposible mantener nuestra atención en el trabajo o en el Trading y creo que a se puede deber su ausencia. Un saludo

Buena aportación!!! Gracias

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    yo no creo todo lo que se publica, si el autor del tema no se defiende tendrá sus motivos, y no tiene porque ser estafador, tal vez alguno de vosotros tiene una copia de la detención del trader, si ne es así acusar una persona sin pruebas es estúpido, no me gusta su estrategia por el riesgo innecesario, pero respecto totalmente el trabajo del compañero por compartir.

Estoy de acuerdo en que la estrategía asume riesgo alto. Gracias a ti maria por compartir!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    No hombre, en persona no, pero si estuve en el foro cuando más activo estaba el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah...vale, como la mayoría de los que estamos aquí

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

Me pregunto si alguien está aplicando la estrategia de 3 ventanas. Como le va.

Yo recuerdo que cuando decano inventó esta estrategia yo le seguí algunos días porque en su estrategia decía que no era necesario poner stop loss y eso me incomodaba a la hora de poner una orden al mercado. La verdad que uno experimentaba con todo indicador que había, no hay indicador que no haya probado hasta el 2017 para Mt4 y las emas eran el bum del momento. La estratégia básicamente tiene que ver con el tema de la fractalidad y que toma como base el Tf de D1. Yo creo que es buena si vas por pocos pips pero usando stop loss. Me gustaría leer que alguien lo esté probando.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Argentina
    Créditos: 21

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Me pregunto si alguien está aplicando la estrategia de 3 ventanas. Como le va.

Yo recuerdo que cuando decano inventó esta estrategia yo le seguí algunos días porque en su estrategia decía que no era necesario poner stop loss y eso me incomodaba a la hora de poner una orden al mercado. La verdad que uno experimentaba con todo indicador que había, no hay indicador que no haya probado hasta el 2017 para Mt4 y las emas eran el bum del momento. La estratégia básicamente tiene que ver con el tema de la fractalidad y que toma como base el Tf de D1. Yo creo que es buena si vas por pocos pips pero usando stop loss. Me gustaría leer que alguien lo esté probando.
    El creador es decano? Porque he visto cosas algo similar en ingles, aunque imagino que él la perfecciono, no? O quizás salto a la fama incluso en el mundo anglo.

Espana

Supongo que betto aún no te ha leido. Cuando pase le leemos.

Yo, como muchos otros, estuve siguiendo el hilo. No sé si el creador de la estrategia era decano o sacó una variante, decano creó el hilo y después fueron varios los que estaban de forma más acusada en el hilo (entre los que estaba Didaz, según entendí que le denominaban "crack de la programación", el cual reaccionó en este hilo hace poco).

Dijeron por ahí, que oyeron por ahí también que la estrategia la explicaba alguien en un video de un canal por ahí uno de un broker o algo así que ofrecía clases o no sé qué, pero no me quedó claro si era decano o era otro el del broker que yo no conozco, a ver si alguien lo aclara, aquel vídeo según parece también desapareció o lo borraron o no sé qué, yo no lo vi. Pero también me han hablado de otros en otros idiomas, vamos un lío de extensión internacional por lo que veo por los idiomas diferentes me refiero. Sobre otros idiomas, es posible que haya material porque dicen que suelen verse en inglés y español semejantes cosas. Y hay tantos idiomas, que a saber. Si me equivoco el algo disculpadme.

Os dejo algo de material fresco que me ha llegado. No me ha dado tiempo a visualizarlo completo, pero lo poco que me dio tiempo a ver me parecieron interesantes porque o se parecen o son iguales a la estrategia del hilo que creó decano. Y de paso que también sirva como respuesta a que dentro del español me pasan la estrategia y si os animais pues tambien colguemos en otros idiomas la misma de la que hablamos. La buscaremos internacionalmente

YouTube

YouTube

Que cada cual saque sus propias conclusiones y opine. Y si hay aportes, mejor. Que esto está algo aburrido.

Ah, una noticia, no sé si buena o mala: Decano parece haberse pronunciado a uno de nuestros lectores con el que coincidí en un seminario de internet por ahí, dicen que parece que se ha pronunciado a través de otro pero que parecía que era él y también que está con nosotros por aquí y nos lee . No entiendo si es así por qué no nos coge el teléfono y dijo que estaba en un sitio y después en otro de la otra punta de España ¿o era de otro país? pues no podría explicar más porque no entiendo nada. Pero no responde tampoco a los emails y me estoy incomodando al no ver respuesta del mismo decano devolviendo nuestra muestra de confianza en él y su hilo con estrategia en forma de respuesta.

Supongo que al ser yo un particular y no un profesional, me falta la paciencia que los profesionales sí tienen. Es cuestión de tiempo, solo tiempo. O eso parece. Si no me equivoco. Marcho que solo puedo estar sentada un rato (aún convaleciente de la operación) y me toca descansar.

Saludos

7. Gracias xavifx, peto28 Gracias por este post

Espana

Hola

Tras un tiempo de descanso. Estoy de regreso.

¿Alguien me puede facilitar datos de Decano? Me serviría cualquier tipo de información.

Gracias de antemano y saludos a todos

Espana
    Créditos: 3.100

Pero cuantas copias de este de sistema hay, de quien será la idea original ?????

Espana

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Pero cuantas copias de este de sistema hay, de quien será la idea original ?????

JOPETAS: No lo sé. Pero decano abrió un hilo, allí la conocí por primera vez. Entendí que era buena y funcionaba. Pero no sé después qué habrá pasado con todos aquellos (me refiero a Didaz, Carlos, seguidores a favor o detractores del sistema 3 ventanas).

Por eso por aquí si alguien sabe algún dato agradecería que me lo comentase, aunque fuese por privado. Gracias de antemano a todos los que me leéis. Saludos.

Espana

Hola

Agradecería si alguien pudiera ofrecerme algún dato de contacto o localización del forero "decano1889"

Hace tiempo que no sabemos nada de él y nos urge contactar con él o con su esposa

De antemano gracias a quien nos pudiese aportar alguna seña. Se valora cualquier dato por insignificante que parezca.

Información o datos por privado mejor, para no interrumpir este hilo.

Gracias a todos

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

Publi
    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola

Agradecería si alguien pudiera ofrecerme algún dato de contacto o localización del forero "decano1889"

Hace tiempo que no sabemos nada de él y nos urge contactar con él o con su esposa

De antemano gracias a quien nos pudiese aportar alguna seña. Se valora cualquier dato por insignificante que parezca.

Información o datos por privado mejor, para no interrumpir este hilo.

Gracias a todos
    A lo mejor nuestro amigo Decano quiere "descansar" .
    Creo que hay que respetar su decisión.

Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal