Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Espana
    Créditos: 1.302

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    joder, no me lo puedo creer...., pero bueno los rumores son rumores hasta que no se demuestre lo contrario, para mí es difícil de creer porque una de dos, si el rumor está tan extendido como parece y fuera falso yo creo que el perjudicado saldría públicamente a defenderse y sobre todo en esta plataforma, es lo que haría yo sin dudarlo y dos, si no fuera un bulo no creéis que algún perjudicado saldría por aquí a avisar de lo sucedido para que no piquen más incautos o simplemente para indicar que nos olvidáramos de esta estrategia ya que la misma fue publicada con el único objetivo de llegar a lo que supuéstamente al final se ha llegado?. Yo sigo pensando que hay un grupo de trabajo creado a raíz de este foro donde existe un pacto de silencio (ojo !!! que no lo critico) para no tener que dar explicaciones, aunque a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego ni por nada ni por nadie.

Jajaja, me acabo de leer y digo, ostias si pareces un paranoico y, seguramente no haya pasado nada de nada, simplemente que se han cansado y ya.

Bueno público en en el foro original los últimos datos del EUR/USD, que no están mal para sacarse unas pelillas al mes.

No pareces un paranoico, tranquilo porque dices cosas que piensa cualquiera que conozca algo del hilo y las ausencias destacadas.

Y sí, muy raro todo, lo explicas muy bien, al final las cosas salen, sean como sean. Yo tampoco pongo la mano por nadie a dia de hoy pero estoy expectante a ver si nos dicen algo mas... quizá estén esperando unos (los ausentes) y otros (los posibles perjudicados) para comenzar el intercambio de pareceres . Cojamos palomitas y estemos atentos a ver...Quizá pronto nos lleguen nuevas noticias que nos deje sorprendidos a la mayoría que leemos este hiilo, quién sabe...Y que nos sirva para aprender!!! Cuando sepa algo más, lo pondré, estoy recibiendo noticias pero sin contrastar por el momento. Si sabéis algo nuevo ponedlo por favor.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Que giro tan dramático a tomado el tema.

Aportes y opiniones reales. A veces la realidad supera la ficción...veamos que nos depara el hilo...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    mmmm

Creo que véis fantasmas donde no los hay.

Hay gente que escribe en foros y después desaparce, sin más, como yo por ejemplo.

Ese hilo recogio muchas ilusiones y esperanzas en la estrategia, forex y reunio a muchas "almas" con el unico fin de ejecutar un sistema que les diese tranquilidad. Decir que todo aquello es ver fantasmas, es negar la existencia de aquello, sea bueno o malo al final que nunca se sabe si una estrategia es buena para uno y mala para otro. Lo que sí está claro es que existió para muchos ¿tú también estuviste probándola?. No desaparezcas!!!!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 913

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    ¿Tú lo viste?
    No hombre, en persona no, pero si estuve en el foro cuando más activo estaba el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Créditos: 808

Yo por ejemplo estaba en el foro en esas fechas (y antes), no probé la estrategia.
    Ahora despues de 3 años vuelvo por aquí.
    La gente deja el trading, luego vuelve...

Erectus

Espana
    Créditos: 2.256

Estoy alucinando como algunos pueden tener tan poca educación (querría usar otras palabras más duras, pero no quiero que me llamen la atención los Admin ).
    Se ha insinuado cosas en este hilo , de forma gratuita , en contra del creador del hilo de las "3 Ventanas" que no entiendo .
    La verdad no me extraña que algunos foristas hayan dejado de participar , con cosas así.

6. Gracias Hispania Gracias por este post

Espana
    Créditos: 3.100

Si Didaz, yo tampoco me lo podía creer, pero también digo k los años te enseñan k uno no se puede fiar de nada ni nadie, hasta la alma más Candida te puede sorprender y esos son los peores xq te pillan con las puertas abiertas, lo digo x experiencia propia, lo k si tienes k entender es k numerosos foreros k han entrado a este maravilloso sistema han preguntado numerosamente por el creador o miembros más activos y nadie, pero nadie ha respondido, el único has sido tú, que uno, dos, tres, cuatro, cinco lo hayan dejado por diferentes motivos vale, pero todos???, por eso dije k para mí lo más lógico era k se hubiera formado un grupo aparte con algunos de ellos para limar y explotar la estrategia, que como he dicho más de una vez, estarían en su propio derecho y no habría nada k reprocharles por ello, aparte de todo esto quería aprovechar para expresarte mi absoluta admiración por tí ( xq eres el único que ha aparecido) ya k eres un increíble crack de programación y el resto de foreros k han compartido todos sus conocimientos de una forma totalmente desinteresada, pido perdón de antemano por si alguno de los aludidos se haya podido sentir ofendido por pensar así ya k era mi última intención.

8. Gracias Logica Gracias por este post

Créditos: 158

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Estoy alucinando como algunos pueden tener tan poca educación (querría usar otras palabras más duras, pero no quiero que me llamen la atención los Admin ).
    Se ha insinuado cosas en este hilo , de forma gratuita , en contra del creador del hilo de las "3 Ventanas" que no entiendo .
    La verdad no me extraña que algunos foristas hayan dejado de participar , con cosas así.

Yo creo que estás reaccionando, te invito a que leas de nuevo el post entero, porque aquí nadie tiene nada en contra del autor, y en inicio se abre el post por logica...creo valorado su trabajo y preguntando por su paradero, abrió el hilo para todos aquellos que siguieron la estrategia para que el trabajo no se perdiera y así comentar sobre el tema, yo comenté porque me pareció extraño que la gente lo dejará así sin más pero está claro que no lo dejaron el foro porque previamente alguien se haya metido con él (a lo que tu haces alusión gratuitamente), con lo cual no entiendo tu comentario, tan reactivo, imagino que es por el cariño que le tienes, pero aquí las opiniones no han sido faltosas, no es mi estilo, y siempre se ha remarcado que son RUMORES. Además al parecer el autor aunque había dejado el foro si tenia contacto cercano con varios seguidores de la estrategia, o...al menos eso entendí yo...también puedo estar equivocado y por ello sale el tema en el foro gente que le buscaba. Sólo es eso y ya está.

10. Gracias Logica Gracias por este post
    Erectus

Créditos: 0

Hola buenas a todos yo creo que las razones por las cuales Decano puede estar ausente yo las achacó todas a personales. No sé nada de él hace no mantengo ningún contacto con él pero creo que al igual que todos tiene/tenemos una vida personal y hay momentos en los que quizás nos demanda más tiempo o pueden suceder circunstancias o situaciones en las que de verdad nos es imposible mantener nuestra atención en el trabajo o en el Trading y creo que a se puede deber su ausencia. Un saludo

ergaster

Espana

yo no creo todo lo que se publica, si el autor del tema no se defiende tendrá sus motivos, y no tiene porque ser estafador, tal vez alguno de vosotros tiene una copia de la detención del trader, si ne es así acusar una persona sin pruebas es estúpido, no me gusta su estrategia por el riesgo innecesario, pero respecto totalmente el trabajo del compañero por compartir.

13. Gracias dasniel, Tano Gracias por este post

Espana

Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Yo por ejemplo estaba en el foro en esas fechas (y antes), no probé la estrategia.
    Ahora despues de 3 años vuelvo por aquí.
    La gente deja el trading, luego vuelve...

Las idas y venidas son parte de la vida. Gracias por participar y aportar Yo estuve unos días ausente también, por motivos de salud (me operaron), ya estoy mejor y de vuelta leyendo cada entrada del hilo. La verdad, me hubiera gustado volver y leer que alguien conoce y sabe donde está decano, que lo ha visto en persona o algo más, pero veo que seguimos en mismo punto asi que por aqui seguimos!!!!

Espana

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje

Didaz...Menuda reacción!!!!!! -Solo estamos aportando y hablando de la estrategia 3 ventanas y preguntándonos que será de todos incluido el creador...Nadie quiere ofender a nadie, comentar lo que dicen o leen no tiene por qué ofender, he leido todo el hilo y todos queremos aportar con la mejor intención, agradezcto tu entrada y el respeto al Admin aunque también el resto del foro merece ese respeto, es una estrategia que acaparó muchos seguidores y que nos preguntamos donde están los principales. Si les funciona...si viven de éso y por qué desaparecieron así, es extraño ¿no crees tú?

Tú eras de los más influyentes ¿conoces a decano, sabes como localizarle? ¿vives de la estrategia? me gustaría saber como te va si quieres comentar. Gracias por la entrada

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal