Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Espana
    Créditos: 1.302

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi
    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Es muy raro todo, está claro que fue una estrategia muy famosa, pero porque lo dejan de golpe todos, está claro que deciden reunirse, pero porqué dentro de ese grupo desaparece el autor, principal que es a quién todos siguen. Le habrá pasado algo a él físicamente, algún accidente, parece caso de cuarto milenio. En fin, suerte a todos.

juliotrader un ya comentado por ahí accidente es "lo mejor" que le ha podido suceder porque si alguien "desaparece" como oi el otro dia por ahi con al parecer grandes ilusiones de inocentes almas, supuestos capitales (de segun comentaban en prensa ahorros particulares de no se cuanto) y algo de herramientas ajenas esta muy muy feo y poco nos sorprendería que no aparecieran los que hacen esas cosas la verdad pero yo no te puedo confirmar nada porque no lo se pero siempre nos quedara cuarto milenio

es muy raro todo si estoy de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 3.100

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

estoy de acuerdo contigo juliotrader, que le haya podio pasar algo, puede (que dios no lo quiera), pero todo apunta a que si los más activos en el tema, baltic, jm, crlos, didaz, inferno,etc con decenas de post en su momento y muy implicados en est estrategia no aparezcan ni para decir que la estrategia no les fue bien o que si, o cualquier otro comentario me huele a un pacto de silencio entre ellos mientras siguen en contacto mejorando esta fantástica estrategia sobre todo en el tema del batacazo, que es lo que nos preocupa a todos, creo que están en su pleno derecho aunque nos duela al resto de foreros que nos cargamos de ilusión al leer esas 270 pag, en fin sólo es una opinión personal pero los indicios apuntan a ello.
    En fín yo seguiré trabajando y aportando datos de BT en la estrategia original de Decano le sirvan a alguien o no. Gracias a todos los que habéis participado en este foro mediante la gran idea que tuvo lógica de reabrirlo.

Por cierto me estoy leyendo por segunda vez las 270 pag y se quedó en hacer un resumen de todo y unos webinars y se quedo todo en agua de borrajas.

Lo que si me gustaría es que apareciera didaz el autentico crack de la programación simplemente para que pudiera explicar algo más de su último ea ya que hay algunos parámetros que no entiendo muy bien, gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    juliotrader un ya comentado por ahí accidente es "lo mejor" que le ha podido suceder porque si alguien "desaparece" como oi el otro dia por ahi con al parecer grandes ilusiones de inocentes almas, supuestos capitales (de segun comentaban en prensa ahorros particulares de no se cuanto) y algo de herramientas ajenas esta muy muy feo y poco nos sorprendería que no aparecieran los que hacen esas cosas la verdad pero yo no te puedo confirmar nada porque no lo se pero siempre nos quedara cuarto milenio

buenas lógica no entiendo muy bien esta última reflexión tuya.....

Espana
    Créditos: 82

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo juliotrader, que le haya podio pasar algo, puede (que dios no lo quiera), pero todo apunta a que si los más activos en el tema, baltic, jm, crlos, didaz, inferno,etc con decenas de post en su momento y muy implicados en est estrategia no aparezcan ni para decir que la estrategia no les fue bien o que si, o cualquier otro comentario me huele a un pacto de silencio entre ellos mientras siguen en contacto mejorando esta fantástica estrategia sobre todo en el tema del batacazo, que es lo que nos preocupa a todos, creo que están en su pleno derecho aunque nos duela al resto de foreros que nos cargamos de ilusión al leer esas 270 pag, en fin sólo es una opinión personal pero los indicios apuntan a ello.
    Yo también creo que es lo más probable. Hay gente que ha seguido participando en el foro, en otros temas y estrategias y lo sigue haciendo; sin embargo por algún motivo ha decidido no volver a opinar sobre aquel hilo.

Mi caso es parecido al vuestro, ya lo dije en un post sobre la Estrategia, he llegado dos años tarde pero con la misma fuerza que llegaron muchos compañeros y la misma fuerza que se extrae de la lectura de todo aquel segundo tramo del año 2015.

Particularmente estoy tratando de optimizar las distancias de seguridad, TP y SL y coberturas, todo tratando de minimizar el impacto del batacazo. He asumido que existe, que va a existir siempre y hay que partir de esta premisa; pero creo que se puede minimizar respecto del planteamiento original y posteriores que se hicieron.

En fin, apasionante todo esto como la propia lectura de la estrategia. No sé si debe ser en este hilo o en aquel pero encantado de seguir aportando y mejorando este sistema.

Saludos.

Espana

Buenas Señor E, yo estoy como tú, entusiasmado e intentando hacer buena la estrategia, ajustando los parámetros más idóneos para cada instrumento, he empezado con el EUR/USD, pero creo que me he pasado de BT, a este ritmo no termino ni en 5 años, a partir de ahora haré los necesarios y ya, los datos están en el hilo original, creo que mañana colgaré los últimos que ya empiezan a merecer la pena.

Créditos: 158

Cita Iniciado por Logica Ver mensaje

Ostras...esperemos que no sea el caso, joer, porque de lo contrario....vaya tela!

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    En fín yo seguiré trabajando y aportando datos de BT en la estrategia original de Decano le sirvan a alguien o no. Gracias a todos los que habéis participado en este foro mediante la gran idea que tuvo lógica de reabrirlo.

Por cierto me estoy leyendo por segunda vez las 270 pag y se quedó en hacer un resumen de todo y unos webinars y se quedo todo en agua de borrajas.

Lo que si me gustaría es que apareciera didaz el autentico crack de la programación simplemente para que pudiera explicar algo más de su último ea ya que hay algunos parámetros que no entiendo muy bien, gracias.

- - - Updated - - -

buenas lógica no entiendo muy bien esta última reflexión tuya....
    .
    Pues que al parecer la desaparición del autor puede deberse según RUMORES a un tema de fuga de capitales de almas inocentes. Los autores de fechorías así desaparecen sin dejar rastro, esperemos que de verdad que no sea el caso del autor de la estrategia. En fin....Saludos a todos y mucha suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 913

Ostras...esperemos que no sea el caso, joer, porque de lo contrario....vaya tela!

Pues que al parecer la desaparición del autor puede deberse según RUMORES a un tema de fuga de capitales de almas inocentes. Los autores de fechorías así desaparecen sin dejar rastro, esperemos que de verdad que no sea el caso del autor de la estrategia. En fin....Saludos a todos y mucha suerte
    Madre mía, pues no tenía pinta el hombre de ser un estafador aunque ya te puedes esperar de todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espana

joder, no me lo puedo creer...., pero bueno los rumores son rumores hasta que no se demuestre lo contrario, para mí es difícil de creer porque una de dos, si el rumor está tan extendido como parece y fuera falso yo creo que el perjudicado saldría públicamente a defenderse y sobre todo en esta plataforma, es lo que haría yo sin dudarlo y dos, si no fuera un bulo no creéis que algún perjudicado saldría por aquí a avisar de lo sucedido para que no piquen más incautos o simplemente para indicar que nos olvidáramos de esta estrategia ya que la misma fue publicada con el único objetivo de llegar a lo que supuéstamente al final se ha llegado?. Yo sigo pensando que hay un grupo de trabajo creado a raíz de este foro donde existe un pacto de silencio (ojo !!! que no lo critico) para no tener que dar explicaciones, aunque a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego ni por nada ni por nadie.

Jajaja, me acabo de leer y digo, ostias si pareces un paranoico y, seguramente no haya pasado nada de nada, simplemente que se han cansado y ya.

Bueno público en en el foro original los últimos datos del EUR/USD, que no están mal para sacarse unas pelillas al mes.

Argentina
    Créditos: 21

Que giro tan dramático a tomado el tema.

Créditos: 9.160

mmmm

Creo que véis fantasmas donde no los hay.

Hay gente que escribe en foros y después desaparce, sin más, como yo por ejemplo.

Espana
    Créditos: 1.302

Publi
    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Madre mía, pues no tenía pinta el hombre de ser un estafador aunque ya te puedes esperar de todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tú lo viste?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal