Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Espana
    Créditos: 3.100

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi
    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola

Se me ha ocurrido que para los seguidores de la estrategia 3 ventanas de decano puede sernos util empezar un hilo en el cual podamos verter toda la informacion, datos, opiniones, todo de la forma más objetiva posible amigos y así cubrir las fisuras que se puedan dar en el hilo del creador por motivos de respetar lo allí dicho y que aquí tendría cabida siempre con respeto al foro, a los otros participantes y a quienes nos ayudan tanto con tan poco a cambio. Este es un hilo para compartir experiencias con la estrategia y con el creador.

Propongo no exceder de 5 líneas el texto de cada participación. Si os parece buena idea.

Yo comienzo por decir que al principio es una estrategia que me apasionó. La estuve probando durante mucho tiempo y aún hoy sigo pensándola. Aunque lleve mucho tiempo, me parece fascinante la forma en que se desarrolló el hilo y aún hoy sigue, aunque me gustaría saber donde está Decano y que se nos pronuncie alguien tan importante para la iniciativa de la inversión.

Gracias y saludos
    Logica
    Buenos días Lógica, es de agradecer que hayas querido abrir otro foro sobre la estrategia de Decano para no mezclarlo con la estrategia original y estás en tu pleno derecho ya que cualquier idea que sirva para reabrir el foro original es bienvenidad ya que denota que hay gente que sigue interesada en ella.

Yo simplemente sigo en el foro original intentando que la gente se vuelva a enganchar para aportar nuevos datos y así seguir ampliando el número de foreros y post porque creo que Decano se lo merece, no hay ningún otro motivo.

Como ya expliqué en el otro foro por desgracia llegué tarde a esta estrategia, pero me apasionó la implicación de casi todos y la forma de operar de la misma, seguiré aportando mi granito de arena aunque sirva de poco o nada maximizando beneficios y minimizando perdidas, porque creo que esa era la filosofía general del foro original.

Me preocupa que Decano, didaz, jm, Crlos, Baltic, etc no den señales de vida, ojala no les haya pasado nada y hayan montado entre todos un holding y se estén forrando. Lo dicho Lógica, gracias por tu interés.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 177

Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenos días Lógica, es de agradecer que hayas querido abrir otro foro sobre la estrategia de Decano para no mezclarlo con la estrategia original y estás en tu pleno derecho ya que cualquier idea que sirva para reabrir el foro original es bienvenidad ya que denota que hay gente que sigue interesada en ella.

Yo simplemente sigo en el foro original intentando que la gente se vuelva a enganchar para aportar nuevos datos y así seguir ampliando el número de foreros y post porque creo que Decano se lo merece, no hay ningún otro motivo.

Como ya expliqué en el otro foro por desgracia llegué tarde a esta estrategia, pero me apasionó la implicación de casi todos y la forma de operar de la misma, seguiré aportando mi granito de arena aunque sirva de poco o nada maximizando beneficios y minimizando perdidas, porque creo que esa era la filosofía general del foro original.

Me preocupa que Decano, didaz, jm, Crlos, Baltic, etc no den señales de vida, ojala no les haya pasado nada y hayan montado entre todos un holding y se estén forrando. Lo dicho Lógica, gracias por tu interés.

No es de extrañar que se hayan reunido para ampliar la estrategia y quizás más adelante sacar un curso o tutorial, quizás los ficho un bróker, no?

Yo lo único que puedo decir es que les deseo la mejor de la suerte a todos en especial al señor decano, un grande de este foro.

Espana
    Créditos: 1.129

Yo tb la segui en su dia, alguien lasigue practicando?

Espana

jajaja, Buenas Ciri, parece ser que no por las respuestas de la gente, ahora, según mi humilde opinión habría que buscar el instrumento adecuado (ya que el mercado cambia constantemente) con sus parámetros idóneos, porque haberlos seguro que los hay y el EUR/USD podría ser uno de ellos. Esto es como la vida misma, si arriesgas más, la leche (batacazo) puede ser mayor y si eres más conservador ganarás menos, pero si llega el temido crack te comerá menos cuenta, esto ya depende de la ambición de cada uno.
    Y ahora a seguir buscando, yo seguiré con mi empeño xq la estrategia me parece muy atractiva debido a su sencillez y a la rentabilidad que le puedes obtener.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola!

¿Cómo te va? Yo sigo pensando sobre la estrategia

Un saludo

- - - Updated - - -

Ánimo!!
    Pues aún no lo he retomado, en su momento me fue bien, aunque el riesgo es elevado para mi gusto, ahora mismo estoy con otro proyecto, y aun no me pongo, a ello, a ti que tal te fue?

Erectus

Espana
    Créditos: 913

Hola chicos yo fui también quien siguió la estrategia en su época, sobre todo manual y la verdad que me encantó, ahora me gustaría operarla con los robots, alguien tiene los robots originales que aportaron? Los habéis probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Créditos: 158

Es muy raro todo, está claro que fue una estrategia muy famosa, pero porque lo dejan de golpe todos, está claro que deciden reunirse, pero porqué dentro de ese grupo desaparece el autor, principal que es a quién todos siguen. Le habrá pasado algo a él físicamente, algún accidente, parece caso de cuarto milenio. En fin, suerte a todos.

Espana

tano, están en la estrategia original, en el clip, si tienes algún problema me lo dices y lo cuelgo.

Espana
    Créditos: 1.302

Cita Iniciado por marianafx Ver mensaje
    Hola compañera/o yo creo que estás en todo tu derecho de abrir este post, yo no suelo seguir la estrategia, pero justamente veo que la gente en el post de la estrategia está publicando, quizás te ayude compartir con ellos, has visto el otro hilo?

Un saludo y a ver si pronto vuelve decano

Síiiii es a raiz de leer el otro hilo por lo que inicie este. Te animo a participar en este si te apetece aportar algo aquí

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Perdona que suene a mal rollero, así soy de seco, lo preguntaba en serio si tenias dudas porque justamente en el post original hay dos compañeros que están hablando de la estrategia si no recuerdo mal es jopetas y juancv, entonces me extrañaba que teniendo a esos dos compañeros que siguen la estandarte se abriera otro post, pero vamos desde luego que se pueden abrir todos los temas a debate. Faltaría más. Un slaudo
    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    https://www.tradingunited.es/foro/es...tml#post209742 aquí se está hablando y debatiendo sobre la estrategia por ello mi oregunta sobre cual era tu duda por que no entendía el por que había dos post, pero veo que ya has entrado al post. así que nada. No te enfades amiga@! Un saludo

Hombre lo que veo es ganas de desviar la atencion con comentarios que no aportan a este hilo sincermente, ademas que pones otros hilos y con todos mis respetos ¿eres decano o le conoces por casualidad?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje

Buenos días JOPETAS, efectivamente es otro hilo diferente para diferenciar del otro como dije en el primer post respetando asi los hilos, precisamente para hablar y poner opiniones libres de cada cual, a ser posible constructivas y agradezco a todos vuestro esfuerzo.

Al igual que a ti y a otros que están en silencio, preocupa el silencio y ausencia de todos aquellos que fueron activos de la estrategia y podeis aqui poner vuestras opiniones acerca del asunto porque a mi tambien me preocupa que nadie diga nada con palabras claramente y mas despues de tantas personas que hemos seguido pagina a pagina sus comentarios. Me gustaría contactar con DECANO o alguien que le conozca o pueda aportar más luz a este hilo y por donde andan todos ellos Decano, didaz, jm, Crlos, Baltic, etc.

Quizá estén viviendo muy bien y nosotros aquí preocupados!!!!! o quizá estén con sus cosas avenidas por la inversión, quien sabe!!!! Dicen por ahí de todo y no sé qué pensar la verdad...No creo que se olviden del hilo porque es muy largo y de mucho tiempo, me llevo meses leerlo entero!!!!...

Gracias a vosotros por vuestro interes en el hilo y por vuestros aportes.
    Última edición por Logica; 26-02-2018 a las 22:22

Espana
    Créditos: 1.302

Publi
    Cita Iniciado por ballenatofx Ver mensaje
    No es de extrañar que se hayan reunido para ampliar la estrategia y quizás más adelante sacar un curso o tutorial, quizás los ficho un bróker, no?

Yo lo único que puedo decir es que les deseo la mejor de la suerte a todos en especial al señor decano, un grande de este foro.

Sí por ahí decían que iban a hacer algo de no sé qué entre unos cuantos (no sé quiénes tampoco).

Deseamos al igual que tú que en final de su ausencia tenga un buen desenlace para todos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Yo tb la segui en su dia, alguien lasigue practicando?

Yo la tengo en mente, he hecho llamamiento por diferentes medios de contacto sin recibir respuesta y pasé a abrir éste para hablar sobre opiniones de quienes opinen acerca de todo (primer post de este hilo). He intentado contactar con decano pero no me contesta asi que cualquier informacion es bienvenida porque hay mas compis que agradecerán si alguien aporta más luz sobre la ausencia del autor y otros si funciona o dejo de funcionar.

A lo largo de los años probaron e hicieron muchas pruebas y al final el hilo quedó algo parado. A raiz de poner este parece que estamos moviendo algo pero yo sigo sin ver aparecer a los protagonistas. No se si alguien de aqui sabe algo.

gracias

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Pues aún no lo he retomado, en su momento me fue bien, aunque el riesgo es elevado para mi gusto, ahora mismo estoy con otro proyecto, y aun no me pongo, a ello, a ti que tal te fue?

en pausa, me tiene bloqueada el riesgo "batacazo" y no se que sera del futuro

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola chicos yo fui también quien siguió la estrategia en su época, sobre todo manual y la verdad que me encantó, ahora me gustaría operarla con los robots, alguien tiene los robots originales que aportaron? Los habéis probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo soy manual compi a ver si alguien te puede ayudar

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal