Publi

Los peores libros de trading que No hay que leer.

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Créditos: 55

Publi
    Bueno chavales en otro post se está bsucando información de la buena para estudiar, y de allí ha salido el tema de no comernos todo lo que hay, y en este caso los libros, cuantos de vosotros habeís leido o intentado leer libros de trading que traen mucha parafernalia pero que al final trae lo que un libro de conceptos básicos. Por ello hagamos una lista de libros que no recomendaís leer ni a vuetsro peor enemigo!

Psicología del Trading de Brett Steenbarger, me lo recomendaron y me lo dejaron para leer, bueno segun iba leyendo pensaba pero esto que ost...es? Era un rollo de libro psicologico com problemas de un joven con complejo de edipo y no se cuantos rollos más que le obstaculizaba llegar a ser un trader de éxito...en fin que NO lo leais.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias zalxipio Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 176

Re: Los peores libros de trading que No hay que leer.

Hola argentina, Pues la verdad es que libros he leído muy pocos y todos me han gustado así que nada que añadir, pero tomo nota.

5. Gracias argetinaforex Gracias por este post

Créditos: 263

Bueno pues a mi el único que se me ocurre es el trading para dummies, cuesta entre 15 y 20 euros y trae conceptos básicos que están de forma gratuita en Internet, por ejemplo aquí mismo en el foro. No lo he leído sólo la contra portada eb mis inicios, pero me pareció caro por ello no lo compré. Jaja

7. Gracias argetinaforex Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Yo creo que hay libros que no merecen la pena pagar, pero el realidad creo que todos los libros nos aportan algo, y bueno quizás hay libros para distintos tipos de personas. Como los colores. Yo os recomiendo que no sólo se centre en forex si no en todo aquello que nos ayude a ser mejores tardes, el abanico es grande.

Un cordial saludo

9. Gracias argetinaforex Gracias por este post

Créditos: 55

Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Bueno pues a mi el único que se me ocurre es el trading para dummies, cuesta entre 15 y 20 euros y trae conceptos básicos que están de forma gratuita en Internet, por ejemplo aquí mismo en el foro. No lo he leído sólo la contra portada eb mis inicios, pero me pareció caro por ello no lo compré. Jaja
    Zami los he visto hoy jaja de esos hay un monton, muy cierto, y es sólo informacion básica, la más básica pero organizada!!

Gracias latte por tu opinión.

Créditos: 22

Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Yo creo que hay libros que no merecen la pena pagar, pero el realidad creo que todos los libros nos aportan algo, y bueno quizás hay libros para distintos tipos de personas. Como los colores. Yo os recomiendo que no sólo se centre en forex si no en todo aquello que nos ayude a ser mejores tardes, el abanico es grande.

Un cordial saludo
    Entonces te recomiendo que leas: La trampa del oso de Zarate... y después nos cuentas que tal...

12. Gracias dasniel Gracias por este post

Mexico
    Créditos: 821

El de steenberger es mu bueno yo tambien lo lei, los que lei y se mi hicieron malos son Trading en la zona y Vivir del trading y el que esta horrible maltraducido y no se puede ller es el de Price Action de Al Brooks

14. Gracias dasniel Gracias por este post

Créditos: 0

Cita Iniciado por LibraR91 Ver mensaje
    El de steenberger es mu bueno yo tambien lo lei, los que lei y se mi hicieron malos son Trading en la zona y Vivir del trading y el que esta horrible maltraducido y no se puede ller es el de Price Action de Al Brooks
    Que que, no te gusto el de trading in the zone? y se puede saber por que no te gusto? vamos es de los más famosillos. hehe

Créditos: 314

jaja, pues yo creo que todo es una opinión subjetiva y lo que no es bueno para unos puede que sí lo sea para otros, así que estamos obligados a leer, fijate para mi uno de los mejores libros es de trading in the zone y leo que para un compañero no lo es, si es que para gustos los colores. Saludos

Puerto Rico
    Créditos: 2.539

Publi
    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Bueno chavales en otro post se está bsucando información de la buena para estudiar, y de allí ha salido el tema de no comernos todo lo que hay, y en este caso los libros, cuantos de vosotros habeís leido o intentado leer libros de trading que traen mucha parafernalia pero que al final trae lo que un libro de conceptos básicos. Por ello hagamos una lista de libros que no recomendaís leer ni a vuetsro peor enemigo!

Psicología del Trading de Brett Steenbarger, me lo recomendaron y me lo dejaron para leer, bueno segun iba leyendo pensaba pero esto que ost...es? Era un rollo de libro psicologico com problemas de un joven con complejo de edipo y no se cuantos rollos más que le obstaculizaba llegar a ser un trader de éxito...en fin que NO lo leais.
    jajaja complejo de edipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal