Pregunta El forex en otros paises - Página 2

 

Publi

El forex en otros paises

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: El forex en otros paises


    Publi
    Cita Iniciado por Hojos Ver mensaje
    Chicos, hay traders que pagan impuestos de sus ingresos en el mercado de divisas?
    Si YO jejeje, tube que pagar un monto de 600 dólares por motivo de ganancias, claro no se crean que fue de un año si no un acumulado de 6 años y 10 meses, aqui la taza de ganancia desde el exterior es del 20% sobre un monto establecido en base a 1 año. Y pasar el monto necesario para ser considerado ganancia aplicable a impuesto es decir el ganar 100 dolares al año no llega a ser aplicable pero si acumulas lo suficiente pueden hacerlo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: El forex en otros paises

    Hola, hola, yo no tenia ni idea de nada sobre lo que se comenta, imagino que hay países que regulan bien, hay que llenar las arcas de dinero sobre los impuestos, debería de tomar nota aquí que todos los grandes brokers están en la city y con ellos el dinero...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: El forex en otros paises

    Hola Diferente por????


    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Hola a todos, como le comenté a zalxipio he leido que al parecer el forex es diferente y mejor en unos casos peor en otros.
    Cuales son las principales diferencias?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: El forex en otros paises

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola zalxipio, lei en un post que vivias en Japon, no se si es hoy así, pero el otro día lei que allí el forex nos llevan años de ventaja, pero no entendí en que sentido? Pensaba que allí está muy regulado o casi prohibido, es así o como? Hay brokers como los de aquí?

    Hola Argentinaforex, traigo el fragmento del mensaje del otro post, aun vivo en Japón, el forex lo llaman FX y es una actividad normal hasta en las libreerías puedes encontrar libros sobre el tema, el detalle son los brokers ya que aquí no puede estar un representante de una empresa sino que la empresa tiene que tener sede en el país, por ejemplo antes había Alpari y FXCM pero como no tenían una sede fija entonces tubieron que ser absorvidos por Rakuten shoken, utilizan las herramientas de estos pero con nombre de una empresa japonesa.

    La norma viene a que se evita la fuga de capital, cuando eres un representante el capital te lo puedes llevar a tu sede fuera del país pero con esta regulación ya no es posible, ayuda también a proteger el capital del cliente. Pero al momento de operar es tan igual que otros, precios que no nos gusta, spread, facilidades para hacer deposito 24 horas al dia, pero para retirar fondos 2 dias jojojo, en si no es cosa del otro mundo saludos.

    - - - Updated - - -
    Hola compi, no sabía que vivias en Japón! Pensaba que estabas allí pero no se de vacaciones o de trabajo. Tu con que broker operas allí? Osea que no hay brokers en paraísos fiscales por ese lado los clientes están más protegidos?

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Mariana perdona que escribí fatal, por las prisas, me refería a lo que zalxipio comento más abajo. Más que nada porque hablando con un amigo que trabaja en rent4 me dijo que este negocio iba a acabar por lo de mifid que mejor fuera buscando otro tipo de inversiones y bueno me comento lo que ellos tenian, ypensé que vale, si en europa se regula demasiado se podrá operar con brokers de otros paises y justo leyendo en un periodico financiero en ingles hablaban del crecimiento del FX en Japón pero no entendí muy bien a que se refería, daba la sensación como si en japón acabara de llegar el forex cosa que no es verdad. Yo daba por sentado que estaba muy regulado como en estados unidos.

    Entonces salvo porque los brokers tenga que estar fisicamente allí presentes es igual que en todos lados? Inlcuido el apalancamiento o hay un limite? En tu caso crees que se va prohibir poco a poco tal y como comenta mi amigo?
    jaja, ahora entiendo porque la verdad no se te entendía nada!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Hojos



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mauritania
    Mensajes: 22
    Créditos: 228

    Re: El forex en otros paises

    Chicos, hay traders que pagan impuestos de sus ingresos en el mercado de divisas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: El forex en otros paises

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola Argentinaforex, sin faltar el respeto y desde la educacion ante todo, no es con ninguna mala intencion lo que voy a decir pero:

    "Más que nada porque hablando con un amigo que trabaja en rent4 me dijo que este negocio iba a acabar por lo de mifid que mejor fuera buscando otro tipo de inversiones y bueno me comento lo que ellos tenian"

    Que "casualidad" que te dice que lo que tu haces con tu esfuerzo, dedicacion y pasion no vale para nada y de paso intenta conseguir un cliente mas intentando vender a su amigo/a sus productos.

    De verdad es tu amigo? Yo me lo replantearia, yo no daria ninguna credibilidad a un "amigo" que me intenta vender algo, no se, piensalo.
    Un saludo.
    Ya, Ya jaja, cierto, no he contratado nada,lo que pasa es que me hizo dudar, a ver yo soy muy desconfiado, pero la verdad si me hizo dudar, jejeje.
    Fue un amigo del pasado hoy en día quizás es más un conocido, no creo que me lo haya dicho a mal, ni por venderme ni nada, simplemente es que sabe menos del tema que yo sobre forex, ya saben gente que cree que sabe y no saben del tema.
    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: El forex en otros paises

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Hola a todos, como le comenté a zalxipio he leido que al parecer el forex es diferente y mejor en unos casos peor en otros.
    Cuales son las principales diferencias?
    A que te refieres exactamente? Apalancamiento? o que?
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias argetinaforex Gracias por este post
  10. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: El forex en otros paises

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola Argentinaforex, sin faltar el respeto y desde la educacion ante todo, no es con ninguna mala intencion lo que voy a decir pero:

    "Más que nada porque hablando con un amigo que trabaja en rent4 me dijo que este negocio iba a acabar por lo de mifid que mejor fuera buscando otro tipo de inversiones y bueno me comento lo que ellos tenian"

    Que "casualidad" que te dice que lo que tu haces con tu esfuerzo, dedicacion y pasion no vale para nada y de paso intenta conseguir un cliente mas intentando vender a su amigo/a sus productos.

    De verdad es tu amigo? Yo me lo replantearia, yo no daria ninguna credibilidad a un "amigo" que me intenta vender algo, no se, piensalo.
    Un saludo.

    Uff según parece hay cada uno buscando hacer negocio, además rent4 no es un broker?
    Foro de Forex Trading United

  11. #19
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    El forex en otros paises


    Publi
    Hola a todos, como le comenté a zalxipio he leido que al parecer el forex es diferente y mejor en unos casos peor en otros.
    Cuales son las principales diferencias?
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias shein26 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal