Pregunta Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real? - Página 3

 

Publi

Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Ah vale gracias por la explicación lo tendré en cuenta lo más lógico según tú explicación entonces es mantenerme apalancamiento bajo y como dices según vaya avanzando podré ir aumentando el apalancamiento cómo lo haces tú en cuál es tu caso?


    Hola compañera, claro claro por eso preguntaba he estado mirando los cursos para principiantes pero bueno siempre hay algunos conceptos que son más complejos de entender o por lo menos para mí lo son. gracias

    Compañero, disculpa que sea pesado pero de nuevo si aún no has abierto una cuenta real, la pregunta que debes hacerte no es con cuanto si no cuando abrirla, está claro que aun no manejas lo más básico así que deberías re plantearte el abrirla ahora, puedes esperar un mes, realmente no es nada, en fin espero que estés bien...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Ojo, yo no estoy diciendo que todo el mundo se cargue la cuenta, ni que sea imposible obtener un beneficio. Lo que digo es que los mal llamados brokers market maker utilizan las falsas espectativas de beneficios para conseguir que la gente se apalanque más de lo recomendable. Y es ese exceso de apalancamiento el que hace perder cuentas cuyo dinero pasa directamente del bolsillo del trader al bolsillo del market maker.
    Es logico. Si tu trade medio arriega muy poco, tu estrategia es tan buena como la media de tus trades. Si tu trade medio arriesga mucho, tu estrategia es tan buena como tus últimos trades. Y una mala racha la tiene cualquiera. Es decir, aunque tengas una posibilidad de ganar en un trade del 90% porque pudieras ver el futuro, si arriesgas el 50% en un trade, tarde o temprano se juntarán dos o tres trades perdedores. Y perderás casi todo. Pero si arriesgas el 1% tu cuenta seguirá intacta despues de una mala racha. Y la base de ésto, en primer lugar, es no perder. Luego ya se verá.


    Si tus datos son buenos, deberías abrirte una cuenta en darwinex, exportarlos y conseguir de esa manera inversores para tu estrategia. Es la mejor manera de largo de capitalizar el esfurzo.

    En cuanto al trabajo...bueno, soy mi propio jefe en un trabajo que me gusta ¿que más se puede pedir?
    Una pregunta con todo esto que dices significa que el broker se beneficia si me apalanco mucho, se supone que el apalancamiento ayuda a aumentar mis ganancias no las del broker, no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Yo no digo que se pueda o no vivir de ello, simplemente que hay oportunidad sí la hay, que tu o yo o él no puedan, ello dependerá de la formación que haya tenido en un inicio, y es más en el fondo tu también lo crees de lo contrario por que sigues operando si no es posible nada de esto?
    No depende de la formación. No depende de las capacidades. Depende de la relación matemática entre capital disponible y rendimiento posible sin poner en riego todo el capital en un tiempo más o menos corto.
    No hay mas historias. Si tu te quieres creer cantos de sirena estas en tu derecho. Pero eso no te va a llevar a ningun lugar salvo a arriesgar mas de lo recomendable y fundir cuentas una detras de otra.
    ¿que se puede vivir de ésto? Claro, solo tienes que tener medio millon y sacarle un 15-20% anual. ¿Que se puede vivir de ésto con 50.000 euros? No, no se puede. Pero se le puede sacar un rendimiento muy bueno que te acabe por pagar por ejemplo la hipoteca y vivir más desahogadamente.
    ¿que hay otras formas de vivir de esto que no se basan en el dinero que tienes en tu cuenta? Pues también. Ahí tienes a Darwinex y lo que paga a quienes son capaces de conseguir buenos rendimientos constantes. Si eres lo suficientemente bueno puedes conseguir la gestion de mucho dinero, y así es posible que puedas vivir del trading sin necesitar sacar más de un 2% mensual.

    Ahi tienes a THA que en enero consiguió 36.000 €, en febrero 11.000 € y lleva 120.000 € ganados desde Julio del año pasado
    Darwinex: Beyond Broking - The Independent Trader Exchange

    O tienes a éste que con 1600 euros en su cuenta y sin conseguir nunca más de un 36% anual lleva ganados 42.000 desde junio del año pasado.
    Darwinex: Beyond Broking - The Independent Trader Exchange

    Esos sonlos autenticos cracks, y puedes mirar sus rendimientos. ¿me estas diciendo que hay gente mucho mejor que estos y son tan idiotas de no querer dinero gratis gestionando el de otros sin arriegar el suyo.

    Yo sigo operando
    1-Porque me gusta, me apasiona y me parece un entretenimiento lucrativo.
    2-Porque consigo un rendimiento que en estos momentos no me lo da nadie a mi dinero y con eso me puedo dar algun que otro capricho.
    3-Porque si consigo mantenerme rentable el suficiente tiempo quizá consiga atraer capital de terceros que me permitiría aumentar exponencialmente el rendimiento con el mismo trabajo.

    Lo que no tengo pensado ni a corto, ni a medio ni a largo plazo es dejar mi trabajo, que por otra parte está muy bien pagado.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Hola buenas a todos, de media con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real? vamos para que sea seguro.

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias juliotrader Gracias por este post
  7. #25
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Hola Josue
    Es una buena cantidad, si puedes permitirtela, imagina que es lo que pagas por un curso, pues pasar a la real es un cambio muy grande y a veces se pierde mucho, por ello que no te parezca extraño que pierdas, simplemente manten tu riesgo bajo, al principio no es importante ganar si no evitar perder!

    uN SALUDO
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Hola compañero, y al final con que broker la abres?
    Foro de Forex Trading United

  9. #27
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Hola! Yo la he abierto con mil euros, pero claro depende del dinero que tengas, y de lo que estés dispuesto a arriesgar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Bueno compañero al final abres la cuenta real? Con cuanto dinero y con que broker a ver si ahora elijes uno en paraíso fiscal


    Sasludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias josuehe Gracias por este post
  12. #29
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Un 30% mensual no es sostenible para nadie.
    Queco corrige, no es sostenible para ti.
    Con el debido respeto, tu que sabras de los rendimientos de los demas?
    La gente emite juicios y da veredictos sobre la vida de los demas, con que derecho? En fin....

    Hay tantas realidades como personas.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  13. Gracias oggalan Gracias por este post
  14. #30
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Queco corrige, no es sostenible para ti.
    Con el debido respeto, tu que sabras de los rendimientos de los demas?
    La gente emite juicios y da veredictos sobre la vida de los demas, con que derecho? En fin....

    Hay tantas realidades como personas.
    No tengo ninguna intencion de corregir. No es sostenible para nadie. Los juicios los doy con mi experiencia y la de tanta gente que he conocido en mas de 10 años de trading. Y nadie, absolutamente nadie ha conseguido un rendimiento ni parecido de manera comsistente.
    Si, Todos hemos conseguido eso algun mes, e incluso mas, y tambien nos hemos cargado la cuenta poco despues.
    Yo le doy 10.000 € al que audite una cuenta con un crecimiento mensual del 30% durante tres años. Es facil solo tiene que exportarla a darwinex, y tendra la vida solucionada. Porque en menos de un año, con esos rendimientos va a estar gestionado del orden de 3 o 4 millones y ganandoles aproximadamente 1.000.000 de euros al trimestre de rendimientos para él mismo sin arriesgar nada.
    Mucha gente habla, pero nadie lo hace.
    Y los mejores estan sacando eso, con suerte, al año.

    Todas esas historias fantasticas sobre rendimientos de dos digitos mensuales, no son mas que historias promovidas por los Market Maker para frustrar a la gente, conseguir que se sobreapalanquen, y palmen todo en meses, cuando no semanas.
    Por eso se gastan de media 1200 euros en publicidad en captar a cada cliente.

    Afortunadamente, desde que existe Darwinex las fanfarronadas anonimas, caen por su propio peso.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal