Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Erectus

Créditos: 68

Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Publi
    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Ah vale gracias por la explicación lo tendré en cuenta lo más lógico según tú explicación entonces es mantenerme apalancamiento bajo y como dices según vaya avanzando podré ir aumentando el apalancamiento cómo lo haces tú en cuál es tu caso?

Hola compañera, claro claro por eso preguntaba he estado mirando los cursos para principiantes pero bueno siempre hay algunos conceptos que son más complejos de entender o por lo menos para mí lo son. gracias

Compañero, disculpa que sea pesado pero de nuevo si aún no has abierto una cuenta real, la pregunta que debes hacerte no es con cuanto si no cuando abrirla, está claro que aun no manejas lo más básico así que deberías re plantearte el abrirla ahora, puedes esperar un mes, realmente no es nada, en fin espero que estés bien...
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Espana

Es difícil responder a esa pregunta, pues todos tienen diferentes ingresos, experiencia, etc. Siempre me he guiado por la regla de que es mejor abrir un depósito con una cantidad que no te dolerá perder.

Francia
    Créditos: 127

Para mi primer depósito fueron suficientes 50 dolares. Después de un par de meses añadí unos 200 más, porque ya estaba seguro de mi broker. Сreo que no vale la pena depositar mucho dinero la primera vez. Con seguridad lo perderás.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por nebbi Ver mensaje
    Para mi primer depósito fueron suficientes 50 dolares. Después de un par de meses añadí unos 200 más, porque ya estaba seguro de mi broker. Сreo que no vale la pena depositar mucho dinero la primera vez. Con seguridad lo perderás.

Hola Josué, coincido totalmente con lo que comenta el compañero , no hace falta abrir tu primera cuenta con cantidades altas de dinero puedes comenzar con 100 $ o 50 dólares e ir añadiendo conforme vayas obteniendo buenos resultados. Recuerda que a veces las prisas pueden hacer que pierdas.

Erectus

Russia
    Créditos: 597

Tienes que abrir la cuenta con la suma que no da pena perder. Por que el trading real es muy diferente de la cuenta demo. Tiene que pasar un tiempo para que empieces a ganar

ergaster

Espana

Publi
    Hola buenos días,

Con el que te puedas permitir perder.....

Saludos...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal