Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

antecessor

Espana
    Créditos: 9.140

Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Publi
    Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Yo no digo que se pueda o no vivir de ello, simplemente que hay oportunidad sí la hay, que tu o yo o él no puedan, ello dependerá de la formación que haya tenido en un inicio, y es más en el fondo tu también lo crees de lo contrario por que sigues operando si no es posible nada de esto?
    No depende de la formación. No depende de las capacidades. Depende de la relación matemática entre capital disponible y rendimiento posible sin poner en riego todo el capital en un tiempo más o menos corto.
    No hay mas historias. Si tu te quieres creer cantos de sirena estas en tu derecho. Pero eso no te va a llevar a ningun lugar salvo a arriesgar mas de lo recomendable y fundir cuentas una detras de otra.
    ¿que se puede vivir de ésto? Claro, solo tienes que tener medio millon y sacarle un 15-20% anual. ¿Que se puede vivir de ésto con 50.000 euros? No, no se puede. Pero se le puede sacar un rendimiento muy bueno que te acabe por pagar por ejemplo la hipoteca y vivir más desahogadamente.
    ¿que hay otras formas de vivir de esto que no se basan en el dinero que tienes en tu cuenta? Pues también. Ahí tienes a Darwinex y lo que paga a quienes son capaces de conseguir buenos rendimientos constantes. Si eres lo suficientemente bueno puedes conseguir la gestion de mucho dinero, y así es posible que puedas vivir del trading sin necesitar sacar más de un 2% mensual.

Ahi tienes a THA que en enero consiguió 36.000 €, en febrero 11.000 € y lleva 120.000 € ganados desde Julio del año pasado
    Darwinex: Beyond Broking - The Independent Trader Exchange

O tienes a éste que con 1600 euros en su cuenta y sin conseguir nunca más de un 36% anual lleva ganados 42.000 desde junio del año pasado.
    Darwinex: Beyond Broking - The Independent Trader Exchange

Esos sonlos autenticos cracks, y puedes mirar sus rendimientos. ¿me estas diciendo que hay gente mucho mejor que estos y son tan idiotas de no querer dinero gratis gestionando el de otros sin arriegar el suyo.

Yo sigo operando
    1-Porque me gusta, me apasiona y me parece un entretenimiento lucrativo.
    2-Porque consigo un rendimiento que en estos momentos no me lo da nadie a mi dinero y con eso me puedo dar algun que otro capricho.
    3-Porque si consigo mantenerme rentable el suficiente tiempo quizá consiga atraer capital de terceros que me permitiría aumentar exponencialmente el rendimiento con el mismo trabajo.

Lo que no tengo pensado ni a corto, ni a medio ni a largo plazo es dejar mi trabajo, que por otra parte está muy bien pagado.
    Foro de Forex Trading United

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

2. Publi
    Publi

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 6.693

Pues yo NUNCA he fundido una cuenta... Es mas, la hago crecer mes tras mes, con rendimientos bajos eso si (hay meses negativos ojo) pero va creciendo y llevo con esa cuenta bastante tiempo... No se como lo vereis, pero ami eso que dice la gente de que: Todo el mundo funde su cuenta en los 90 primeros dias, en el primer mes... Etc etc... Tanta gilipollez de gente que no se cual sera su puto interes (porque hay un interes detras, ami tonterias las justas, que he visto mucho) en que la gente se crea todas esas mierdas y se convierta en sus realidades.

Cuando empece en esto hace ya bastante añitos, TODO el mundo lo pone como imposible, sacando inconvenientes... Yo eche de menos mensajes esperanzadores, positivos a la vez que reales (porque los hay eee, no os engañeis porque SI que los hay) Y esos mensajes "imposibles" son una de las razones por las que dije: "Venga coño, algo tendra el agua cuando la bendicen, vamos a probar" y encima me encanta y sabeis que, TODOS esos mitos e inconvenientes se han ido disipando, no tienen validez (por lo menos para mi) (yo no emito veredictos como otros muchos de aqui, solo cuento mi experiencia y quien quiera criticarla o creerla bien, me importa mas bien poco, por no decirlo de otra forma)

El caso, mi consejo es que esta vida se basa siempre en luchar, luchar y luchar. Asique sigue adelante, piensa por ti mismo, no hagas caso a otras realidades negativas, cada uno elegimos lo que queremos creer y lo que creemos es la verdad para nosotros.

Por cierto: Felicidades por tu trabajo Queco, se te ve agusto y feliz con el, eso es lo importante.
    Y no soy millonario ni hijo de millonario, por si a alguno se le pasa por la cabeza.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Pues yo NUNCA he fundido una cuenta... Es mas, la hago crecer mes tras mes, con rendimientos bajos eso si (hay meses negativos ojo) pero va creciendo y llevo con esa cuenta bastante tiempo... No se como lo vereis, pero ami eso que dice la gente de que: Todo el mundo funde su cuenta en los 90 primeros dias, en el primer mes... Etc etc... Tanta gilipollez de gente que no se cual sera su puto interes (porque hay un interes detras, ami tonterias las justas, que he visto mucho) en que la gente se crea todas esas mierdas y se convierta en sus realidades.

Cuando empece en esto hace ya bastante añitos, TODO el mundo lo pone como imposible, sacando inconvenientes... Yo eche de menos mensajes esperanzadores, positivos a la vez que reales (porque los hay eee, no os engañeis porque SI que los hay) Y esos mensajes "imposibles" son una de las razones por las que dije: "Venga coño, algo tendra el agua cuando la bendicen, vamos a probar" y encima me encanta y sabeis que, TODOS esos mitos e inconvenientes se han ido disipando, no tienen validez (por lo menos para mi) (yo no emito veredictos como otros muchos de aqui, solo cuento mi experiencia y quien quiera criticarla o creerla bien, me importa mas bien poco, por no decirlo de otra forma)

El caso, mi consejo es que esta vida se basa siempre en luchar, luchar y luchar. Asique sigue adelante, piensa por ti mismo, no hagas caso a otras realidades negativas, cada uno elegimos lo que queremos creer y lo que creemos es la verdad para nosotros.

Por cierto: Felicidades por tu trabajo Queco, se te ve agusto y feliz con el, eso es lo importante.
    Y no soy millonario ni hijo de millonario, por si a alguno se le pasa por la cabeza.
    Ojo, yo no estoy diciendo que todo el mundo se cargue la cuenta, ni que sea imposible obtener un beneficio. Lo que digo es que los mal llamados brokers market maker utilizan las falsas espectativas de beneficios para conseguir que la gente se apalanque más de lo recomendable. Y es ese exceso de apalancamiento el que hace perder cuentas cuyo dinero pasa directamente del bolsillo del trader al bolsillo del market maker.
    Es logico. Si tu trade medio arriega muy poco, tu estrategia es tan buena como la media de tus trades. Si tu trade medio arriesga mucho, tu estrategia es tan buena como tus últimos trades. Y una mala racha la tiene cualquiera. Es decir, aunque tengas una posibilidad de ganar en un trade del 90% porque pudieras ver el futuro, si arriesgas el 50% en un trade, tarde o temprano se juntarán dos o tres trades perdedores. Y perderás casi todo. Pero si arriesgas el 1% tu cuenta seguirá intacta despues de una mala racha. Y la base de ésto, en primer lugar, es no perder. Luego ya se verá.

Si tus datos son buenos, deberías abrirte una cuenta en darwinex, exportarlos y conseguir de esa manera inversores para tu estrategia. Es la mejor manera de largo de capitalizar el esfurzo.

En cuanto al trabajo...bueno, soy mi propio jefe en un trabajo que me gusta ¿que más se puede pedir?
    Última edición por Queco; 05-03-2018 a las 15:52

5. Gracias Virus8701 Gracias por este post

antecessor

Créditos: 9.160

Yo le doy otros 10000 euros a quien haga esos rendimientos mensuales durante 3 años y después vendo todo lo poco que tengo y saco dinero de donde sea para que me lo gestione, jejejej.

30% mensual sin apalancamiento y con bajo riesgo... joder.

Queco, de todas formas esto son temas recurrentes, cada cierto tiempo salen en los foros diciendo que es posible.

Un saludo

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Ojo, yo no estoy diciendo que todo el mundo se cargue la cuenta, ni que sea imposible obtener un beneficio. Lo que digo es que los mal llamados brokers market maker utilizan las falsas espectativas de beneficios para conseguir que la gente se apalanque más de lo recomendable. Y es ese exceso de apalancamiento el que hace perder cuentas cuyo dinero pasa directamente del bolsillo del trader al bolsillo del market maker.
    Es logico. Si tu trade medio arriega muy poco, tu estrategia es tan buena como la media de tus trades. Si tu trade medio arriesga mucho, tu estrategia es tan buena como tus últimos trades. Y una mala racha la tiene cualquiera. Es decir, aunque tengas una posibilidad de ganar en un trade del 90% porque pudieras ver el futuro, si arriesgas el 50% en un trade, tarde o temprano se juntarán dos o tres trades perdedores. Y perderás casi todo. Pero si arriesgas el 1% tu cuenta seguirá intacta despues de una mala racha. Y la base de ésto, en primer lugar, es no perder. Luego ya se verá.

Si tus datos son buenos, deberías abrirte una cuenta en darwinex, exportarlos y conseguir de esa manera inversores para tu estrategia. Es la mejor manera de largo de capitalizar el esfurzo.

En cuanto al trabajo...bueno, soy mi propio jefe en un trabajo que me gusta ¿que más se puede pedir?
    Una pregunta con todo esto que dices significa que el broker se beneficia si me apalanco mucho, se supone que el apalancamiento ayuda a aumentar mis ganancias no las del broker, no?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Una pregunta con todo esto que dices significa que el broker se beneficia si me apalanco mucho, se supone que el apalancamiento ayuda a aumentar mis ganancias no las del broker, no?
    El apalancamiento bien usado puede ayudar a que ganes mas. El apalancamiento excesivo hace que tu margen de movimiento del precio sea muy estrecho y aunque aciertes hacia donde va a ir, un pequeño movimiento en contra te saca del juego.

Esto es como tener un coche con 500 c.v. Si no eres muy bueno conduciendo un dia pisarás cuando no debes y te la pegarás. O puedes ir muy despacio siempre, pero entonces no necesitas los 500 c.v.

Los brokers saben que la mayoría de la gente pierde y saben que pierden más y más rápido cuanto más apalancados están.

Créditos: 263

Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Hola compañero, por lo que he leído sobre tus dudas y espero no te parezca mal creo que antes de plantearte abrir una cuenta real con un broker lo que deberías de hacer es ponerte a estudiar sobre los conceptos básicos del Forex así evitarás perderla cuenta. Un saludo

Créditos: 158

Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Hola compañero, por lo que he leído sobre tus dudas y espero no te parezca mal creo que antes de plantearte abrir una cuenta real con un broker lo que deberías de hacer es ponerte a estudiar sobre los conceptos básicos del Forex así evitarás perderla cuenta. Un saludo
    Estoy muy de acuerdo con el consejo que te ha dado la compañera, me da la sensación de que quizás has caído en manos de la publicidad engañosa o tus ilusiones no te dejan ver que lo importante es primero la preparación, estás empezando por la última parte y eso te puede hacer perder mucho más que la cuenta si no tu confianza...así que yo que tu comenzaría con estudiar un curso sobre los conceptos básicos.

Saludos

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    El apalancamiento bien usado puede ayudar a que ganes mas. El apalancamiento excesivo hace que tu margen de movimiento del precio sea muy estrecho y aunque aciertes hacia donde va a ir, un pequeño movimiento en contra te saca del juego.

Esto es como tener un coche con 500 c.v. Si no eres muy bueno conduciendo un dia pisarás cuando no debes y te la pegarás. O puedes ir muy despacio siempre, pero entonces no necesitas los 500 c.v.

Los brokers saben que la mayoría de la gente pierde y saben que pierden más y más rápido cuanto más apalancados están.
    Ah vale gracias por la explicación lo tendré en cuenta lo más lógico según tú explicación entonces es mantenerme apalancamiento bajo y como dices según vaya avanzando podré ir aumentando el apalancamiento cómo lo haces tú en cuál es tu caso?
    Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Hola compañera, claro claro por eso preguntaba he estado mirando los cursos para principiantes pero bueno siempre hay algunos conceptos que son más complejos de entender o por lo menos para mí lo son. gracias

Publi
    Yo te aconsejaría 500 €,los 3 primeros meses lo mejor es asentar lo que hayas aprendido y lo mas importante perder el miedo,luego poco a poco ir subiendo de cantidad.Olvidarse del apalancamiento ,opera nada mas con porcentajes de tu cuenta (aconsejable el 1 por ciento).Para eso la aplicación easyorder te ayudara mucho .Para ganar en este negocio lo mejor es no pensar en dinero y si en porcentajes .Un saludo y suerte

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal