Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

antecessor

Espana
    Créditos: 9.140

Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Publi
    Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Bueno como dice mi abuela cada uno habla de la feria como le va en ella, puede que para ti no sea una realidad, pero lo es para otros. Tu lo has dicho bien no cualquiera, sólo unos pocos, pero es posible.
    Un 30% mensual no es sostenible para nadie.
    Foro de Forex Trading United

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

2. Publi
    Publi

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 6.693

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Queco corrige, no es sostenible para ti.
    Con el debido respeto, tu que sabras de los rendimientos de los demas?
    La gente emite juicios y da veredictos sobre la vida de los demas, con que derecho? En fin....

Hay tantas realidades como personas.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

4. Gracias oggalan Gracias por este post

Espana
    Créditos: 159

Hola a todos. Yo tambien estoy ahorrando para abrir una cuenta en real. Mientras sigo formandome. La idea es abrirla con 3.000€. Lo que aun no tengo claro es si abrirla en forex o en futuros mini. He encontrado un broker que ofrece el miniDax y el miniIbex. La verdad es que me atraen mas los futuros que el forex, por el tema del spreed. ¿Como lo veis? ¿Para esa cantidad, es una buena opcion comenzar con los minis o mejor forex? Saludos!!

antecessor

Espana

Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Queco corrige, no es sostenible para ti.
    Con el debido respeto, tu que sabras de los rendimientos de los demas?
    La gente emite juicios y da veredictos sobre la vida de los demas, con que derecho? En fin....

Hay tantas realidades como personas.
    No tengo ninguna intencion de corregir. No es sostenible para nadie. Los juicios los doy con mi experiencia y la de tanta gente que he conocido en mas de 10 años de trading. Y nadie, absolutamente nadie ha conseguido un rendimiento ni parecido de manera comsistente.
    Si, Todos hemos conseguido eso algun mes, e incluso mas, y tambien nos hemos cargado la cuenta poco despues.
    Yo le doy 10.000 € al que audite una cuenta con un crecimiento mensual del 30% durante tres años. Es facil solo tiene que exportarla a darwinex, y tendra la vida solucionada. Porque en menos de un año, con esos rendimientos va a estar gestionado del orden de 3 o 4 millones y ganandoles aproximadamente 1.000.000 de euros al trimestre de rendimientos para él mismo sin arriesgar nada.
    Mucha gente habla, pero nadie lo hace.
    Y los mejores estan sacando eso, con suerte, al año.

Todas esas historias fantasticas sobre rendimientos de dos digitos mensuales, no son mas que historias promovidas por los Market Maker para frustrar a la gente, conseguir que se sobreapalanquen, y palmen todo en meses, cuando no semanas.
    Por eso se gastan de media 1200 euros en publicidad en captar a cada cliente.

Afortunadamente, desde que existe Darwinex las fanfarronadas anonimas, caen por su propio peso.

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tratándose de tu primera cuenta real yo no la abriría con 1.000 y eso que yo lo hice, la abriría con 100 o 200 y trataría de no perderlos, sumar pips y no centrarte en el dinero.

Saludos.
    Pero lo decís por que realmente crees que la puedo perder toda?No se...con el apalancamiento adecuando y si veo que no va bien la cosa con no seguir operando será suficiente, no?

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por jcubbar Ver mensaje
    Hola a todos. Yo tambien estoy ahorrando para abrir una cuenta en real. Mientras sigo formandome. La idea es abrirla con 3.000€. Lo que aun no tengo claro es si abrirla en forex o en futuros mini. He encontrado un broker que ofrece el miniDax y el miniIbex. La verdad es que me atraen mas los futuros que el forex, por el tema del spreed. ¿Como lo veis? ¿Para esa cantidad, es una buena opcion comenzar con los minis o mejor forex? Saludos!!

A ver si alguien se pronuncia que yo de futuros nada, pero creo que es una buena cantidad en ambos, no?

Créditos: 392

Exacto, para nadie que tu conozcas quizás pero para otra gente sí, ojo no digo que sea fácil ni que cualquiera pueda, pero no es imposible...aunque es tan normal ver a trades como tu que no creen en esto pero aquí siguen, no lo entiendo, es una especie de amor odio?

Saludos

10. Gracias Virus8701 Gracias por este post
    antecessor

Espana

Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Exacto, para nadie que tu conozcas quizás pero para otra gente sí, ojo no digo que sea fácil ni que cualquiera pueda, pero no es imposible...aunque es tan normal ver a trades como tu que no creen en esto pero aquí siguen, no lo entiendo, es una especie de amor odio?

Saludos
    Es una mera cuestión matemática y estadística. El discurso de los MM es que todo es posible y que un 30% mensual esta al alcance de cualquiera. Es una manera de quedarse con el dinero de la gente, como otras muchas, pero no es verdad. Solo buscan el sobreapalancamiento porque ganan cuando tu pierdes.
    Hay una variable estadística que se llama VaR, (valor en riesgo) que se mide en base al tamaño de las posiciones, numero de ellas simultaneas, duración, exposición a noticias...etc. lo usan muchos hedge founds para medir el riesgo ,por ejemplo.

Un Var del 10% significa que esa cuenta estadísticamente ningún mes perderá mas de un 10%, con un 95% de confianza. O lo que es lo mismo, que uno de cada 20 meses es previsible una perdida superior al 10%. Para una cuenta con ese riesgo, un 20-25% de rendimiento ANUAL sostenido es un rendimiento de crack. De autentica maquina. De hecho por ejemplo solo hay un tio promediando eso en los mas de 2000 traders de darwinex y le llueve el dinero.

Si pretendemos subir el rendimiento no queda otra que subir el VaR. Es decir, lo que debemos arriesgar.¿Hasta donde?
    Pues ahi esta el problema, porque las matemáticas y la estadística son muy tozudas. Un VaR por encima del 25% hace la supervivencia de la cuenta muy difícil a mas de tres años. Un Var superior a 30 asegura la perdida de la cuenta con un 100% de probabilidad. Sin excepción.
    A partir de ahi, que cada uno haga lo que quiera, pero que todo el mundo tenga claro que conseguir un 2-3% medio mensual con el riesgo contenido son rendimientos de autentico fuera de serie de los que hay muy, muy poquitos en todo el mundo.

Y la gente que promedia un 30% mensual a largo plazo, y que su cuenta sobrevive para poder auditar un track record de varios años, simplemente no existe.

Pero eso no esta reñido con que a mi em apasione el trading y lleve mucho tiempo con ello. Con lo que esta reñido es con las espectativas irreales, y con que el poder vivir de esto dignamente pasa o bien por tener una cuenta muy grande, de mas de 300.000€ o bien conseguir que otros te presten su dinero a cambio de un porcentaje de lo que les puedas conseguir. Pero eso tampoco esta reñido con que si yo cuento con 10.000€ les pueda sacar unas buenas vacaciones cada año.
    Última edición por Queco; 27-02-2018 a las 17:50

12. Gracias zitrux Gracias por este post

Espana
    Créditos: 1.543

Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Pero lo decís por que realmente crees que la puedo perder toda?No se...con el apalancamiento adecuando y si veo que no va bien la cosa con no seguir operando será suficiente, no?
    Yo soy partidario de abrir la real, prueba con el menor importe y por lo menos vas descubriendo las emociones en real.

Saludos

Créditos: 392

Publi
    Es una mera cuestión matemática y estadística. El discurso de los MM es que todo es posible y que un 30% mensual esta al alcance de cualquiera. Es una manera de quedarse con el dinero de la gente, como otras muchas, pero no es verdad. Solo buscan el sobreapalancamiento porque ganan cuando tu pierdes.
    Hay una variable estadística que se llama VaR, (valor en riesgo) que se mide en base al tamaño de las posiciones, numero de ellas simultaneas, duración, exposición a noticias...etc. lo usan muchos hedge founds para medir el riesgo ,por ejemplo.

Un Var del 10% significa que esa cuenta estadísticamente ningún mes perderá mas de un 10%, con un 95% de confianza. O lo que es lo mismo, que uno de cada 20 meses es previsible una perdida superior al 10%. Para una cuenta con ese riesgo, un 20-25% de rendimiento ANUAL sostenido es un rendimiento de crack. De autentica maquina. De hecho por ejemplo solo hay un tio promediando eso en los mas de 2000 traders de darwinex y le llueve el dinero.

Si pretendemos subir el rendimiento no queda otra que subir el VaR. Es decir, lo que debemos arriesgar.¿Hasta donde?
    Pues ahi esta el problema, porque las matemáticas y la estadística son muy tozudas. Un VaR por encima del 25% hace la supervivencia de la cuenta muy difícil a mas de tres años. Un Var superior a 30 asegura la perdida de la cuenta con un 100% de probabilidad. Sin excepción.
    A partir de ahi, que cada uno haga lo que quiera, pero que todo el mundo tenga claro que conseguir un 2-3% medio mensual con el riesgo contenido son rendimientos de autentico fuera de serie de los que hay muy, muy poquitos en todo el mundo.

Y la gente que promedia un 30% mensual a largo plazo, y que su cuenta sobrevive para poder auditar un track record de varios años, simplemente no existe.

Pero eso no esta reñido con que a mi em apasione el trading y lleve mucho tiempo con ello. Con lo que esta reñido es con las espectativas irreales, y con que el poder vivir de esto dignamente pasa o bien por tener una cuenta muy grande, de mas de 300.000€ o bien conseguir que otros te presten su dinero a cambio de un porcentaje de lo que les puedas conseguir. Pero eso tampoco esta reñido con que si yo cuento con 10.000€ les pueda sacar unas buenas vacaciones cada año.
    Yo no digo que se pueda o no vivir de ello, simplemente que hay oportunidad sí la hay, que tu o yo o él no puedan, ello dependerá de la formación que haya tenido en un inicio, y es más en el fondo tu también lo crees de lo contrario por que sigues operando si no es posible nada de esto?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal