Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Créditos: 176

Re: Con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real?

Publi
    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Buenas, yo creo que la primera vez la abrí con mil dolares, y me la fundí toda el primer mes, así que...como te dicen los compañeros, primordial, la gestión del riesgo, haces cuentas y luego ya decide!
    Claro, es que hay que recordar que hay un porcentaje muy alto de fundirte la cuenta la primera vez que pases de la demo a la real.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias josuehe Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 54

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holaaa...

Si es para practicar y experimentar como se comporta tu broker en real entonces dale 100 y con palanca de a 50, operando microlotes hasta nano lotes si estuviera disponible, ahora si quieres empezar en serio y comenzar tu pequeño fondo con todas las emociones que conlleva dale de 500 a 1000 aun en microlotes hasta minilotes, si quieres hacer dinero de 10k para arriba solo que tienes que estar bien curtido en este negocio para no llevarte sorpresas que afecten a tu capital.

Ah y gestión de capital importantísimo. Saludos.
    Sí me gustaria empezar en serio! Así que por lo que leo la media son mil pavos, hehe.

Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Depende de tu tolerancia al RIESGO. Se puede hacer dinero con 100 dólares.

- - - Updated - - -

Bueno, bueno de doónde vienes, te crees que cualquiera hace 100 dólares de ganancia al día? Que me estás contando!! pareces anuncio de broker...
    haha, bueno a ver ya me gustaría ganar ese dinero al día, para practicar no quiero más bien algo intermedio entre comenzar ya en serio como me sugiere el compañero de antes.

Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Yo creo que si haces esa pregunta es porque aún te falta formación, sobre todo en termino de gestión de riesgo. Te recomiendo que leas sobre el mismo y luego allí tomas la decisión.

La gestion del riesgo: Los pips y porcentajes

Un saludo
    Bueno es sólo una pregunta, pero gracias por el consejo, le echaré un vistazo.

Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    Buenas, yo creo que la primera vez la abrí con mil dolares, y me la fundí toda el primer mes, así que...como te dicen los compañeros, primordial, la gestión del riesgo, haces cuentas y luego ya decide!
    Ostras en sólo un mes? Pues eso sí que no me lo planteo... se que puedo perder el dinero, pero no toda la cantidad ni en tampoco tiempo. A cuanto te apalancabas?

Créditos: 263

Hola, yo creo que cuando tengas la formación adecuada tu mismo responderas a la pregunta. Yo la abrí con dos mil euros, pero para operar de forma " Segura" tienes que prepárate, hacer pruebas, testear, demo y luego probar en real. Nada o poco tiene que ver con la cantidad inicial para abrir la cuenta.
    Saludos

6. Gracias zalxipio, josuehe Gracias por este post

Erectus

Créditos: 68

Bueno compañero al final abres la cuenta real? Con cuanto dinero y con que broker a ver si ahora elijes uno en paraíso fiscal

Sasludos!

8. Gracias josuehe Gracias por este post

Erectus

Créditos: 54

Hola a todos pues según lo que he pensado estos días y lo que me he informado yo creo que lo más conveniente es que la abra con mil euros y si me va bien aumente la cantidad. Eso es lo que haré gracias a todos, saludos y buen domingo.

10. Gracias exxo Gracias por este post
    Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Hola a todos pues según lo que he pensado estos días y lo que me he informado yo creo que lo más conveniente es que la abra con mil euros y si me va bien aumente la cantidad. Eso es lo que haré gracias a todos, saludos y buen domingo.

Más que la cantidad lo mas importante es no operar en real hasta que no hayas probado en demo...

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola Josue
    Es una buena cantidad, si puedes permitirtela, imagina que es lo que pagas por un curso, pues pasar a la real es un cambio muy grande y a veces se pierde mucho, por ello que no te parezca extraño que pierdas, simplemente manten tu riesgo bajo, al principio no es importante ganar si no evitar perder!

uN SALUDO

Créditos: 176

Hola compañero, y al final con que broker la abres?

habilis

Ecuador

Hola buenas a todos, de media con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real? vamos para que sea seguro.

- - - Updated - - -
    YO recomiendo con mil dolares .......siempre y cuando estés dispuesto a ponerlo en riesgos .......es una cantidad moderada que te permite ya manejar correctamente tus emociones y gestionar el capital si es por primera vez manejar una cuenta real

15. Gracias josuehe Gracias por este post

Espana
    Créditos: 1.543

Publi
    Hola buenas a todos, de media con cuanto dinero es aconsejable abrir una cuenta real? vamos para que sea seguro.

- - - Updated - - -
    Tratándose de tu primera cuenta real yo no la abriría con 1.000 y eso que yo lo hice, la abriría con 100 o 200 y trataría de no perderlos, sumar pips y no centrarte en el dinero.

Saludos.

17. Gracias josuehe Gracias por este post
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal