Pregunta por que nacen los EAS en el trading retrail

 

Publi

por que nacen los EAS en el trading retrail

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tu propias interrogantes son las respuestas, pero cada uno la aplicara a su experiencia.

    En mi caso personal utilizo los Eas para probar estrategias con dartoshistoricos me ahorra tiempo para mejorar la operativa y mucho tiempo de desgaste de hacerlo en real en una cuenta demo.

    Saludos y exitos.

    Ahhh, GRACIAS COMPAÑEROS. Existe alguna desventaja desde el punto de vista técnico, no hablo de programar, quiero decir es siempre eficaz?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El placer es mio regresar a nuestros inicios es parte del proceso, un saludo y abrazo.

    - - - Updated - - -



    El mayor problema que yo le veo es la busqueda del Santo Grial, he conocido de amigos que has pasado años programando, haciendo pruebas en historicos, optimizando, desechando y cambiando la operativa. y aunque no lo creas no han echo una sola operacion en real, obsesionados en encontrar e algoritmo que no tenga una sola perdida. En mi experiencia el Forex trata de aceptar las perdidas y disfrutar las ganancias. En el camino te toparas con grandes cambios en el mercado que haran que cualquier operativa tenga fallos. es parte del negocio.

    Saludos y abrazos.
    Bueno esto que comentas, es algo a tener en cuenta, pero yo creo que quizás más que el método estará en la personalidad de estas personas, no lo creen?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias josuehe Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    por que nacen los EAS en el trading retrail

    Buenas tardes a todos, soy nuevo y a modo de curiosidad y por ignorancia me hago mucho está pregunta y ya que os leo pues me he animado a publicar.

    Los Eas nacen por la necesidad de evitar errores emocionales?

    Para poder subir al mercado muchas ordenes y aprovechar al máximo el potencial de una estrategia ganadora?

    ¿¿Por que nacen y que son capaces de hacer ahora??

    Espero me respondan jeje que me estoy volviendo loco.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Wolfman Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, soy nuevo y a modo de curiosidad y por ignorancia me hago mucho está pregunta y ya que os leo pues me he animado a publicar.

    Los Eas nacen por la necesidad de evitar errores emocionales?

    Para poder subir al mercado muchas ordenes y aprovechar al máximo el potencial de una estrategia ganadora?

    ¿¿Por que nacen y que son capaces de hacer ahora??

    Espero me respondan jeje que me estoy volviendo loco.
    hola compañero, yo hago los desarrollos para saber si la estrategia funciona en primer lugar, para mi no sirve perder el tiempo con estrategias que no se sabe si funciona, y si la estrategia funciona optimizo la estrategia es decir busco sus puntos débiles y los elimino eso solo si no cambia la estrategia, y si la estrategia optimizada me da resultado rentables pues la opero en real manualmente, podría hacerlo con el EA pero me gusta operar yo, un cordial saludo.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tu propias interrogantes son las respuestas, pero cada uno la aplicara a su experiencia.

    En mi caso personal utilizo los Eas para probar estrategias con dartoshistoricos me ahorra tiempo para mejorar la operativa y mucho tiempo de desgaste de hacerlo en real en una cuenta demo.

    Saludos y exitos.
    es un placer volverte a ver compi, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias josuehe Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, yo hago los desarrollos para saber si la estrategia funciona en primer lugar, para mi no sirve perder el tiempo con estrategias que no se sabe si funciona, y si la estrategia funciona optimizo la estrategia es decir busco sus puntos débiles y los elimino eso solo si no cambia la estrategia, y si la estrategia optimizada me da resultado rentables pues la opero en real manualmente, podría hacerlo con el EA pero me gusta operar yo, un cordial saludo.



    es un placer volverte a ver compi, un cordial saludo.
    El placer es mio regresar a nuestros inicios es parte del proceso, un saludo y abrazo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Ahhh, GRACIAS COMPAÑEROS. Existe alguna desventaja desde el punto de vista técnico, no hablo de programar, quiero decir es siempre eficaz?
    El mayor problema que yo le veo es la busqueda del Santo Grial, he conocido de amigos que has pasado años programando, haciendo pruebas en historicos, optimizando, desechando y cambiando la operativa. y aunque no lo creas no han echo una sola operacion en real, obsesionados en encontrar e algoritmo que no tenga una sola perdida. En mi experiencia el Forex trata de aceptar las perdidas y disfrutar las ganancias. En el camino te toparas con grandes cambios en el mercado que haran que cualquier operativa tenga fallos. es parte del negocio.

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El placer es mio regresar a nuestros inicios es parte del proceso, un saludo y abrazo.

    - - - Updated - - -



    El mayor problema que yo le veo es la busqueda del Santo Grial, he conocido de amigos que has pasado años programando, haciendo pruebas en historicos, optimizando, desechando y cambiando la operativa. y aunque no lo creas no han echo una sola operacion en real, obsesionados en encontrar e algoritmo que no tenga una sola perdida. En mi experiencia el Forex trata de aceptar las perdidas y disfrutar las ganancias. En el camino te toparas con grandes cambios en el mercado que haran que cualquier operativa tenga fallos. es parte del negocio.

    Saludos y abrazos.
    ohh, años?? Hombre si lo que se busca es no tener perdidas, entonces vamos mal, digo hasta los más profesionales y los ganadores constantes pierden, no?


    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    A ver no es oro todo lo que reluce, una de las desventajas del trading automático es que este necesita ser monitorizado, no siempre basta con dejar el sistema en posición y ale ya está todo hecho. Ello requiere dedicar un tiempo para ver que toda va bien.

    Claro, pero me imagino que eso sólo es al principio cuando se programa y se testea que todo funciona correctamente, después ya puedes dejar que el robot trabaje sólo, no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Ahhh, GRACIAS COMPAÑEROS. Existe alguna desventaja desde el punto de vista técnico, no hablo de programar, quiero decir es siempre eficaz?
    A ver no es oro todo lo que reluce, una de las desventajas del trading automático es que este necesita ser monitorizado, no siempre basta con dejar el sistema en posición y ale ya está todo hecho. Ello requiere dedicar un tiempo para ver que toda va bien.

    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: por que nacen los EAS en el trading retrail


    Publi
    Tu propias interrogantes son las respuestas, pero cada uno la aplicara a su experiencia.

    En mi caso personal utilizo los Eas para probar estrategias con dartoshistoricos me ahorra tiempo para mejorar la operativa y mucho tiempo de desgaste de hacerlo en real en una cuenta demo.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  13. Gracias josemasmax, josuehe Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal