Consejo

 

Publi

Consejo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Consejo


    Publi
    Cita Iniciado por juan.guerrero Ver mensaje
    Buenos días, tardes o noches,

    Hace ya más de un año que conozco el mundo del trading, al inicio lo veía como algo pasajero, pero mediante pasaba el tiempo le fui cogiendo mucho amor y gusto al trading. Esto me llevó a estudiar finanzas en una de las mejores universidades en Colombia, pensando que estudiando esto, me podía dedicar de una manera más acertada al negocio de los mercados financieros. Pero al darme cuenta de que la carrera no me formaba ni un poco de lo que quería para ser trader, decidí dar un paso al costado y esperar. (Tengo 18 años) Quiero que el trading sea mi estilo de vida, ¿Es necesario tener una formación universitaria para ser un trader de éxito? ¿Es muy descabellado empezar como trader sin tener una base académica? ¿Se puede ser un trader de éxito siendo autodidacta? ¿Qué me recomiendan hacer?


    Muchas gracias
    Ostras que pregunta, pues la verdad no se que decirte, si vas por lo profesional imagino que te hará falta aunque te sea inútil, pero por otro lado creo que hay academias de traders, a ver si algún compañero más experto en el tema nos ilumina, pero vamos que las debe de haber, aunque la formación debe de ser bastante cara...
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.
    En la universidad no se enseña a ser trader, asique olvidala si eso quieres y estudia, practica y lee lo que realmente te gusta que eso es lo que te llevara a ser trader.
    Conozco muchos ingenieros y abogados trabajando de camareros y en el Mc'Donalds, asique... Tu mismo.

    Mi consejo es que estudies y practiques mucho para ser trader y aprendas de la gente que esta donde tu quieres estar (libros, entrevistas, videos, personalmente...) Olvida la universidad para ser trader, para otras cosas quizas pero para esto no.
    Que gran verdad, lo cierto es que por tener una carrera ello no te asegura nada, así que lo mejor será que investigues bien como llegar a donde quieres y cual es la mejor forma de llegar y la más rápida.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 238

    Consejo

    Buenos días, tardes o noches,

    Hace ya más de un año que conozco el mundo del trading, al inicio lo veía como algo pasajero, pero mediante pasaba el tiempo le fui cogiendo mucho amor y gusto al trading. Esto me llevó a estudiar finanzas en una de las mejores universidades en Colombia, pensando que estudiando esto, me podía dedicar de una manera más acertada al negocio de los mercados financieros. Pero al darme cuenta de que la carrera no me formaba ni un poco de lo que quería para ser trader, decidí dar un paso al costado y esperar. (Tengo 18 años) Quiero que el trading sea mi estilo de vida, ¿Es necesario tener una formación universitaria para ser un trader de éxito? ¿Es muy descabellado empezar como trader sin tener una base académica? ¿Se puede ser un trader de éxito siendo autodidacta? ¿Qué me recomiendan hacer?


    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias biggiforex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Consejo

    Hola compañero, bienvenido al foro, mira yo creo que hay varios caminos para dedicarte a este mundo, no obstante por tu juventud yo sí que apostaría por trabajar en la bolsa de tu país, por ello lo mejor es que hables con ellos para ver de que forma llegaron dichos trades.

    Lo malo es que está información no la darán por teléfono, así que si vives en la capital yo que tu me iría un rato por la mañana y abordaría a los tardes al salir, a ver si con suertes consigues que uno te explique de que va la cosa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Consejo

    Hola Juan Guerrero..

    Cuando dices que estudiastes finanzas y vistes que no era lo que querías como que cosas te enseñaron que decidistes este no es mi camino? Te lo pregunto pues que por ansiosos creemos que lo sabemos todo y ni la punta del iceberg sabemos.

    En el mundo del trading hay de todo desde que han hecho dinero estudiando y los que no, siendo autodidacta pero consiente te llevará al mismo lugar del que estudia solo que te tomará mucho mas tiempo, te recomendaría conversar con las personas que trabajan dentro de la casa o bolsa de valores de tu país ellos te pueden informar mejor.

    Una amiga que me asesora me dijo una ves, los novatos que aprenden forex, es como querer aprender a realizar un transplante de un corazón sin saber nada de medicina, eso no se puede todo tiene un proceso de aprendizaje desde las bases hasta sus extensiones, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  12. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por juan.guerrero Ver mensaje
    Buenos días, tardes o noches,

    Hace ya más de un año que conozco el mundo del trading, al inicio lo veía como algo pasajero, pero mediante pasaba el tiempo le fui cogiendo mucho amor y gusto al trading. Esto me llevó a estudiar finanzas en una de las mejores universidades en Colombia, pensando que estudiando esto, me podía dedicar de una manera más acertada al negocio de los mercados financieros. Pero al darme cuenta de que la carrera no me formaba ni un poco de lo que quería para ser trader, decidí dar un paso al costado y esperar. (Tengo 18 años) Quiero que el trading sea mi estilo de vida, ¿Es necesario tener una formación universitaria para ser un trader de éxito? ¿Es muy descabellado empezar como trader sin tener una base académica? ¿Se puede ser un trader de éxito siendo autodidacta? ¿Qué me recomiendan hacer?


    Muchas gracias
    Hola juan, te contesto en base a mi experiencia de unos cuantos años ya, para ser un trader de éxito no hace falta titulación universitaria, otra cosa es si lo que quieres es trabajar en un fondo de inversión o relacionado con banca privada, pero para ser buen trader no te hace falta titulación de ningún tipo.
    Para empezar como trader debes de estudiar mucho y meterle horas a las demo, nunca entres en real sin estar mínimamente formado.
    Se puede ser un trader de éxito siendo autodidacta, pero posiblemente te llevará mas tiempo que si fueras de la mano de alguien que ya sea consistente en los mercados, ojo con los vende motos que hay por la red, mucho ojo.
    Como recomendación te diré que tengas muy presente que para poder vivir del trading hace falta dinero, no te creas a nadie que te diga que con una cuenta de 1000 pavos o 10000 vas a vivir de esto, a partir a ahí metele horas al gráfico operando en demo, hazte un diario de trading donde apuntes todas y cada una de las operaciones que has hecho, apunta porque has entrado y como te sientes una vez has entrado y la operación empieza a andar, anota como acaba, si en ganacias o en perdidas y como te sientes una vez está cerrada, lee mucho, pero mucho, y haz deporte y meditación y intenta llevar una vida lo mas equilibrada posible, un saludo y a echarle huevos tio
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias zalxipio, juan.guerrero Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 238

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Hola compañero, bienvenido al foro, mira yo creo que hay varios caminos para dedicarte a este mundo, no obstante por tu juventud yo sí que apostaría por trabajar en la bolsa de tu país, por ello lo mejor es que hables con ellos para ver de que forma llegaron dichos trades.

    Lo malo es que está información no la darán por teléfono, así que si vives en la capital yo que tu me iría un rato por la mañana y abordaría a los tardes al salir, a ver si con suertes consigues que uno te explique de que va la cosa.

    Saludos!
    Que buen consejo, afortunadamente vivo en la capital, en estos días trataré de hacer contacto con alguno a ver que información me brindan. Gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.
    En la universidad no se enseña a ser trader, asique olvidala si eso quieres y estudia, practica y lee lo que realmente te gusta que eso es lo que te llevara a ser trader.
    Conozco muchos ingenieros y abogados trabajando de camareros y en el Mc'Donalds, asique... Tu mismo.

    Mi consejo es que estudies y practiques mucho para ser trader y aprendas de la gente que esta donde tu quieres estar (libros, entrevistas, videos, personalmente...) Olvida la universidad para ser trader, para otras cosas quizas pero para esto no.
    Muchas gracias por la respuesta, me anima a seguir adelante en este mundo del trading.
    Foro de Forex Trading United

  15. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Consejo

    Dependiendo de en que pais estes (en españa hay mucha titulitis, sin un titulo no vas a ninguna parte)y de si quieres dedicarte a ello de manera profesional, como bien has dicho en una carrera de economia y finanzas no te enseñan a ser trader, pero si es motivo de curriculum para que te puedan contratar como pro, ahora bien si lo que quieres es dedicarte al trading retail, pues no te hace falta, hay mucha información, pero debes tener cuidaod que hay mucha gente que vende humo como oro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por gena34 Ver mensaje
    Jope....Eso desanima un poco, aún sigues siendo amigo de está asesora?
    Hola Gena

    Por el contrario lo que quiero decir es que este negocio no solo es operar y ver si va arriba o abajo mas alla que eso y no es complicado, lo que quiero decir es que uno debe aprender desde lo básico de los mercados para entender un derivado como lo es el forex.

    Aun sigo consultándola y me esta apoyando ahora en un tema algo raro para el forex pero que es muy interesante y es la gestión del tiempo, como manejan los hacedores del mercado el tiempo para operar u observar los movimientos, es por eso que hay estos mercados de las opciones binarias que los verdaderos operadores saben manejar esta gestión y sacarle provecho, pero yo me quedo en forex, aun asi no renuncio a aprender algo mas.

    Ahora la información que obtuve esta en la red solo hay que ampliar la visión de los mercados y entender a estos grandes que mueven el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  18. #10
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Consejo


    Publi
    Hola compi.
    En la universidad no se enseña a ser trader, asique olvidala si eso quieres y estudia, practica y lee lo que realmente te gusta que eso es lo que te llevara a ser trader.
    Conozco muchos ingenieros y abogados trabajando de camareros y en el Mc'Donalds, asique... Tu mismo.

    Mi consejo es que estudies y practiques mucho para ser trader y aprendas de la gente que esta donde tu quieres estar (libros, entrevistas, videos, personalmente...) Olvida la universidad para ser trader, para otras cosas quizas pero para esto no.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  19. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal