Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Re: Consejo

Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.
    En la universidad no se enseña a ser trader, asique olvidala si eso quieres y estudia, practica y lee lo que realmente te gusta que eso es lo que te llevara a ser trader.
    Conozco muchos ingenieros y abogados trabajando de camareros y en el Mc'Donalds, asique... Tu mismo.

Mi consejo es que estudies y practiques mucho para ser trader y aprendas de la gente que esta donde tu quieres estar (libros, entrevistas, videos, personalmente...) Olvida la universidad para ser trader, para otras cosas quizas pero para esto no.
    Que gran verdad, lo cierto es que por tener una carrera ello no te asegura nada, así que lo mejor será que investigues bien como llegar a donde quieres y cual es la mejor forma de llegar y la más rápida.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias juan.guerrero Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 0

Hola compañero, bienvenido al foro, mira yo creo que hay varios caminos para dedicarte a este mundo, no obstante por tu juventud yo sí que apostaría por trabajar en la bolsa de tu país, por ello lo mejor es que hables con ellos para ver de que forma llegaron dichos trades.

Lo malo es que está información no la darán por teléfono, así que si vives en la capital yo que tu me iría un rato por la mañana y abordaría a los tardes al salir, a ver si con suertes consigues que uno te explique de que va la cosa.

Saludos!

5. Gracias juan.guerrero Gracias por este post

Colombia
    Créditos: 188

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Hola compañero, bienvenido al foro, mira yo creo que hay varios caminos para dedicarte a este mundo, no obstante por tu juventud yo sí que apostaría por trabajar en la bolsa de tu país, por ello lo mejor es que hables con ellos para ver de que forma llegaron dichos trades.

Lo malo es que está información no la darán por teléfono, así que si vives en la capital yo que tu me iría un rato por la mañana y abordaría a los tardes al salir, a ver si con suertes consigues que uno te explique de que va la cosa.

Saludos!
    Que buen consejo, afortunadamente vivo en la capital, en estos días trataré de hacer contacto con alguno a ver que información me brindan. Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.
    En la universidad no se enseña a ser trader, asique olvidala si eso quieres y estudia, practica y lee lo que realmente te gusta que eso es lo que te llevara a ser trader.
    Conozco muchos ingenieros y abogados trabajando de camareros y en el Mc'Donalds, asique... Tu mismo.

Mi consejo es que estudies y practiques mucho para ser trader y aprendas de la gente que esta donde tu quieres estar (libros, entrevistas, videos, personalmente...) Olvida la universidad para ser trader, para otras cosas quizas pero para esto no.
    Muchas gracias por la respuesta, me anima a seguir adelante en este mundo del trading.

Créditos: 39

Publi
    Pues la verdad es que es una pena o desgracia que no haya una formación reglamentaria como traders, no se porqué será ni a que de deberá, pero ayudaría mucho al sector, darle la serierdad que corresponde.

8. Gracias Virus8701 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal