En General Como has llegado a ser el trader que eres ahora - Página 4

 

Publi

Como has llegado a ser el trader que eres ahora

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Como has llegado a ser el trader que eres ahora


    Publi
    Hola buenas, el otro día lei una pregunta de coaching para traders y me llamo la atención está simple pero poderosa pregunta. En mi caso, llegué al forex por casualidad.

    Hoy sigo buscando mi camino, y formándome, actualmente estoy estudiando sobre volumen y price actión y me queda muuucho por aprender, pero sin dudas me siento mcuho más seguro y mejor trader desde que comencé a estudiar estas dos disciplinas en profundidad, y en poco tiempo estoy aprendiendo mucho gracias a los consejos que he leído en el foro y principalmente dados por el compañero zalxipio.

    Fundí una cuenta el primer mes de mil euros, luego pare, y comencé en demo, y ahora por fin estoy estudiando de verdad. Ahora mismo dedico poco tiempo a mi vida personal o a todo lo que no es forex pero bueno hay que hacer sacrificios..

    En vuestro caso cuanto habéis pasado para llegar hasta aquí?
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias juliotrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Como has llegado a ser el trader que eres ahora


    Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola exxo, lei en otro hilo que andabas preguntando cual era el precio de los cursos de pago de JH.
    Obvio no es lo mismo que alguien te pase el curso, que tomarlo comprandolo en dicha academia, porque tomandolo tenes acceso a salas de trading, un profesor que te va guiando, a personal de la academia para consultas, explicaciones mas persanalizadas digamos, en cambio si alguien te pasa el curso, tenes las cosas para estudiarlas, pero solo, sin poder hacer consultas, nadie que te guie, nada (aunque en el foro y en una pagina de Facebook que armaron unos alumnos de Jh tambien podes hacer consultas y despejar dudas).
    En fin... yo no hice el curso, mas bien ando de autodidacta, pero ya sabes, aca estoy, cualquier cosa me escribis por privado.
    Un abrazo grande.
    Hola compañero, sí pregunte por curiosidad porque había un chico que quería conseguir los vídeos del curso élite, y pensé que tan caros pueden ser, porque nadie los ofreció, pero el chico así como vino preguntando se fue. Ahora la explicación que das tiene mucha lógica, sólo por ver el vídeo no vas a conseguir nada, sin el formato académico que con lleva un tutor y las clases, pero vamos que no sabia que era así en plan academia.
    Muchas gracias, compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias juliotrader, LATTE Gracias por este post
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal