Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Erectus

Créditos: 68

Re: Como has llegado a ser el trader que eres ahora

Publi
    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Creo que lo más importante para llegar a ser un trader de éxito es la formación, si nos formamos adecuadamente, no habrá problemas emocionales, o de riesgo que nos impidan llegar, ahora que tipo de formación, dónde está la formación de calidad, es la formación de paga la mejor? uuf allí está el problema el filtrar!
    Que gran verdad, es la clave y para ello hay que tener tiempo y dinero.

Cita Iniciado por juanjo524 Ver mensaje
    Formación, mucha paciencia, disciplina, y control de mi gestión del riesgo, primordial para mi. Comencé hace ya tiempo y después de varias caídas decidí que era el momento de ponerme muy en serio con la profesión y estudiar al máximo, así he conseguido ser un trader seguro que no le da miedo las perdidas, porque son parte de un sistema e inherentes al mercado.

Un cordial saludo.
    Hola compañero, me alegra ver que hay alguien que no le tiene miedo a las perdidas y que lo ve como parte de la naturaleza del mercado no es fácil llegar hasta allí pero todo buen trade debe llegar hasta allí.

Cita Iniciado por Hojos Ver mensaje
    Como a la mayoría, me gustó la idea de tener ganancias ilimitadas en forex, así todo comenzó. Pero en la práctica, resultó no ser tan maravilloso como en la publicidad =)

Jeje ainss la publicidad...a veces no se si la publicidad es engañosa o es que nosotros nos dejamos engañar...en fin suerte y a seguir gracias por participar.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola a todos en mi caso ha sido o mejor dicho he llegado hacer el trader que soy ahora gracias a la impaciencia a la falta de formación a la desesperación a la avaricia qué han hecho que sea un trader perdedor imagino que cuando abristes este tema esperabas traders de exito pero yo también soy un trader y con muchos obstáculos en el camino los cuales estoy intentando saltar . Yo he llegado hasta este punto por la falta de formación y por la desesperación al intentar vivir de esto del cual no niego que se pueda vivir pero que quizás no es algo de lo que todos podamos hacer sigo en el camino me mantengo porque me gusta la profesión y espero haberte ayudado con mi historia que como ves dista mucho de las historias de los demás traders un saludo y feliz jueves .

4. Gracias mariasfx, markettyfd Gracias por este post
    Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Cita Iniciado por Tirupi Ver mensaje
    Hola a todos en mi caso ha sido o mejor dicho he llegado hacer el trader que soy ahora gracias a la impaciencia a la falta de formación a la desesperación a la avaricia qué han hecho que sea un trader perdedor imagino que cuando abristes este tema esperabas traders de exito pero yo también soy un trader y con muchos obstáculos en el camino los cuales estoy intentando saltar . Yo he llegado hasta este punto por la falta de formación y por la desesperación al intentar vivir de esto del cual no niego que se pueda vivir pero que quizás no es algo de lo que todos podamos hacer sigo en el camino me mantengo porque me gusta la profesión y espero haberte ayudado con mi historia que como ves dista mucho de las historias de los demás traders un saludo y feliz jueves .
    La verdad es que el titulo del post es abierto con lo cual está bien que te hayas definido, ahora yo no creo mucho en las etiquetas, ni exitosos, ni perdedores, pero me gusta y mucho que hayas contado tu historia que además está en proceso, en el camino a llegar a ser un trader o dejar de serlo que aquí nada está garantizado y a veces hay que recordar que la salida del trading cuando vemos que no da más es también un gran paso hacia el éxito!!

Erectus

Salvador
    Créditos: 67

Perdiendo mucho dinero... fundiendo la cuenta...cuándo operes en real te darás cuenta de muchas cosas..

Francia
    Créditos: 127

He recorrido un largo camino y ahora noto que entiendo mucho mejor cómo funciona el Forex. Las clases que he asistido y muchos webinarios online me han ayudado mucho . Aconsejo a todos prestar más atención a la educación

ergaster

Mauritania
    Créditos: 228

Psra mi todo resultó de la forma habitual con forex. Empecé a comerciar por consejo de un buen amigo. Primero en la demo y después cuando todo se empezó a salir bien, me pasé a una cuenta real.

Erectus

Aruba
    Créditos: 558

Me llevó a este negocio hace mucho un amigo mío. Por principio estudiaba mucho y me esforzaba por desarollar mis propias habilidades. Tardé màs de un año para hacerlo. Ahora el trading es mi ingreso básico y me sale bastante bien

antecessor

Argentina
    Créditos: 5.759

Cita Iniciado por Hapsan Ver mensaje
    Me llevó a este negocio hace mucho un amigo mío. Por principio estudiaba mucho y me esforzaba por desarollar mis propias habilidades. Tardé màs de un año para hacerlo. Ahora el trading es mi ingreso básico y me sale bastante bien
    Hola Hapsan, yo estoy en el proceso de estudiar, dentro de mi primer año de trading, me podrias comentar que tipo de trading estudiaste y haces (Price Action, con Indicadores, etc.) y de donde lo estudiaste en su momento (Cursos pagos, Internet, etc.).
    Muchas gracias

ergaster

Espana

Hola, llevo ya mas de 8 años en los mercados.

Al final has de definir tu propia estrategia de trabajo...

Saludos.

Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola Hapsan, yo estoy en el proceso de estudiar, dentro de mi primer año de trading, me podrias comentar que tipo de trading estudiaste y haces (Price Action, con Indicadores, etc.) y de donde lo estudiaste en su momento (Cursos pagos, Internet, etc.).
    Muchas gracias

ergaster

Mexico
    Créditos: 1.117

Publi
    Que tal buen día, yo llevo 3 años estudiando y practicando quemando cuentas jajaja, creo es parte del aprendizaje he probado muchas estrategias y hasta ahora me decidí a pagar un curso con unos conocidos que me han ayudado sin pedir nada y creo que para poder acortar la linea de aprendizaje es mejor si lo haces al lado de alguien que ya recorrió ese camino porque te puede ayudar con la experiencia que tienen para que puedas ser rentable en menor tiempo, ahora me enfoco mucho en la mentalidad que para mi es de lo más importante para poder llegar a hacer una estrategia que me pueda ayudar a ser rentable, para mi el trading es lo que quiero hacer todos los días de mi vida y por eso no lo dejo y cuando llegue a ser rentable estaré haciendo lo que me gusta y dedicarme a ello sera como ser libre para siempre.

SALUDOS.

I am a trader

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal