Hola Exxo..
Gracias por las palabras, como le comentaba a Zamira, tuve la suerte de encontrar a una amiga asesora que conocía de tiempos inmemoriables jejejeje y que me brinda su ayuda en realidad me cuestiona mucho y me hace sacar conclusiones sobre temas que se discuten, no enseña ni hace coaching ni nada solo esta dedicada a este negocio de la inversión solo me devuelve un favor que yo le hice en su momento cuando ni tenía idea de este mundo del trading.
Me hizo hacer un reset sobre todo lo que había aprendido y me dijo algo que nunca voy a olvidar... Que este negocio es como un edificio que si no tiene buenas bases no va a crecer y tarde o temprano se va a caer, la invité a esta gran casa de TU pero no aceptó, me dio libertard para mostrarles lo mucho que me ha ayudado en estos temas, también me advirtió de los agnósticos y lo duro que es lidiar con eso pero me dijo que cuando las cosas se hacen con ganas y un buen propósito siempre salen bien, que a otro no le paresca es otro punto de vista nada mas.
Creo que ya muchos saben que uso el
volumen para
operar, antes era agnóstico en ese tema por todo lo que se decía en la red sin embargo con unas buenas bases me ha ayudado a entender como manejar este indicador y descubrir como se mueven los grandes, los especuladores y otras cosas mas, no se si tenga la razón pero si funciona por que no. (a mi por lo menos)
Exxo en realidad te deseo el mejor de los éxitos y si en algo pueda ayudarte no dudes en pedirlo, creo que de a pocos vamos avanzando y recopilando información y formación de calidad, solo un consejo mas, si estas estudiando PA y Volumen sigue adelante y renuncia solo y cuando tu compruebes que no te funciona, no que te lo digan otros saludos y a a tus órdenes.
A se me olvidaba, es bueno la dedicación pero no descuides a tu persona ni a tu entorno que son los pilares de tu vida saludos.