Coincide la cotización ? - Página 2

 

Publi

Coincide la cotización ?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?


    Publi
    Hola..

    Si quieres una referencia única ve de donde proviene de la misma pagina del DAX.

    http://www.boerse-frankfurt.de/index/chart/DAX#Charts

    Ahora alemán no entiendo pero por allí quizás encuentres lo que necesites saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    EN temporalidad de M1 quiero comparar mi broker con una fuente de cotizacion real para ver si lo que me esta ofreciendo es igual que a lo real. He tomado como ejemplo el indice DAX.

    El del foro ? no se a que te refieres, tenemos un grafico en tiempo real del dax e el foro ? que quieres decir.
    si, si, me refería al gráfico del foro, pero vamos que igual no te vale. Grafico DAX Aunque lo mejor es lo que te ha dicho zalxipio ir a la funde donde nace.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Coincide la cotización ?

    Buenas compañeros hace tiempo que no hago preguntas por aqui pero hoy se me ha ocurrido una y es la siguiente, me estaba preguntando como podría validar la cotización de mi broker. Lo que quiero es saber donde puedo ver el grafico por ejemplo del DAX para compararlo con el de mi broker y ver si coinciden.

    He buscado en google algunos graficos del DAX pero todos los que encuentro estan desfasado con datos del pasado.

    Mi broker es ECN.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    EL problema no es la estrategia, el problema es que el broker puede manipular el precio en tu contra y tu ni te enteras porque no hay manera de comprobarlo.

    Eso siempre ha sido y será asi, por simple principio si eres un vendedor compras barato para venderlo luego mas caro por que tienes que añadirle tus ganancias, los negociadores de contratos de DAX lógicamente tienen un precio referencial del indice y pueden cambiarlo como ellos crean conveniente, ahora si se puede saber o no es bien relativo, yo en lo personal tengo mi forma muy particular que me ha funcionado con el forex pero aun no lo he probado con el DAX pero lo principal es que hay que aceptar que las cosas son así que nosotros los retail que estamos en la parte final de la cadena somos los que pores precios recibimos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Yo te diría usa el volumen pero la ola de reclamos que me van a llegar, sin embargo el movimiento de los mercados de futuros es lo mas aproximado a los negociadores del mercado, ahora tienes que entender que en tf menores es tierra de nadie cualquier negociador puede cambiar el precio en cuestión de segundos es complicado pero si tienes una estrategia deberías aplicarla directamente a los gráficos de tu operador o broker ya que su gráfico va a mandar en tus operaciones, sean que te engañen o no su precio es el que manda si abres operaciones con ellos saludos.

    No necesariamente por ser ECN tienen los mejores precios y los precios del broker A no necesariamente tienen que ser igual al punto que el del broker B saludos.
    EL problema no es la estrategia, el problema es que el broker puede manipular el precio en tu contra y tu ni te enteras porque no hay manera de comprobarlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Coincide la cotización ?

    Cual es tu forma particular que te ha funcionado con el forex?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Coincide la cotización ?

    Entonces es imposible saber si te la estan jugando o no, porque no hay manera de combrobarlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias zalxipio Gracias por este post
  10. #18
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Coincide la cotización ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Usar PA validado con el volumen, si un precio cambia y todos acceden al cambio verás alto volumen, si solo es especulación del broker o algun fondo solo veras volumen bajo, no me refiero rayitas mas altas y mas bajas me refiero a un cambio sustancial como rayas del doble del tamaño normal que produce el mercado avisando que un cambio fuerte esta ocurriendo.

    Es cosa de interpretación no es una ciencia exacta eso no existe en los mercados, es por eso que las EA que se hacen para ganar dinero no funcionan, solo te pueden ayudar para probar ciertos datos o criterios para operar respecto al historial en el tiempo saludos.

    Hola compañero, no quiero meterme en debates eres uno de los grandes y perdería contra ti jaja, pero imagino que como bien dices, no todos los eas funcionan o por el eche de ser un ea vaya a funcionar, pero tampoco es imposible que con un buen desarrollo y motorización constante un ea funcione para ganar dinero, no lo crees?
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias zalxipio Gracias por este post
  12. #19
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Coincide la cotización ?

    Grafico DAX no se si te entendí bien, el del foro te vale o como lo ves muy atrasado?
    Foro de Forex Trading United

  13. #20
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Coincide la cotización ?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Buenas compañeros hace tiempo que no hago preguntas por aqui pero hoy se me ha ocurrido una y es la siguiente, me estaba preguntando como podría validar la cotización de mi broker. Lo que quiero es saber donde puedo ver el grafico por ejemplo del DAX para compararlo con el de mi broker y ver si coinciden.

    He buscado en google algunos graficos del DAX pero todos los que encuentro estan desfasado con datos del pasado.

    Mi broker es ECN.

    Saludos.
    investing, el economista, bueno en el economista igual no, pero en invetsing tampoco?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal