Ayuda Consejo gestión emocional - Página 4

 

Publi

Consejo gestión emocional

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44


  1. #31
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Consejo gestión emocional


    Publi
    Has pensando en parar un tiempo, y tradear en demo?? o darte un descanso una semana, así te lees todos los libros que te puedan ayudar, ese es mi consejo, elejate de las pantallas al menos una semana jeje.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Consejo gestión emocional

    Gracias chicos, he de deciros que he mejorado mucho, aún tengo mucho que trabajar principalmente en la aceptación de las perdidas, y además de los ejercicios que he practicado de todo tipo, también he puesto mi vida personal en orden, es un aspecto que afectiva a mi operativa y que me costo tiempo aceptar que el no llevar una vida personal "sana" con mi pareja mi salud, ect, es que no fui capaz de sentirme más agusto y de nuevo ilusionado con la profesión, pero no como cuando era nuevo que más que ilusión era ingenuidad...
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Virus8701, Nicolai7777 Gracias por este post
  5. #33
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Consejo gestión emocional

    Hola a todos, estoy en el camino, me es duro pero poco a poco voy consiguiendo resultados. Saludos cordiales y gracias a todos por el apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #34
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Consejo gestión emocional

    Buenas ballenato, mira quizás te parezca estupido lo que te voy a decir, pero para mi algo que me ayudo fue hacer felxiones, sí, unas veinte o treinta antes de abrir una operacion sí previamente has perdido, el ejercisio cansa la mente y rebaja el nivel de ansiedad, a veces tenía que hacer más de treinta por que el nivel de vengaaza era muy heavy pero con ello consguí no abrír más operaciones inecesariamente, si mi estrategia no lo maracaba y conseguia quedarme relajado y satisfecho, al principio fue duro, y de hecho salia a correr 10 minutos y volvía, luego ví que era dificil salir corriendo literalmente y volver así que opte por las flexiones, si así no lo superas al menos bajaras la barriga cervecera.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Tecno Gracias por este post
  8. #35
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Consejo gestión emocional

    Oh sí, la psicología y el autocontrol lo es todo en el trading. Incluso si negocias con EA' s, e incluso si inviertes en algún fondo, sigues estando profundamente afectado por tus sesgos. Y una vez que pierdes el control puedes meterte en problemas muy rápidamente.


    Con el trading discrecional un día puede que te sientas como el amo del universo, al día siguiente el cielo se te está cayendo. Nos pasa a todos, mi único consejo es no busques superar esto de forma fácil ello no existe.
    Foro de Forex Trading United

  9. #36
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Consejo gestión emocional

    Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje
    Hola. ¿Sabes dónde conseguir “El entrenador de trading”? No lo encuentro en ningún sitio, creo que está descatalogado. Gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Benxa yo le tengo en PDF, escribeme por privado mandandome tu correo electronico y te lo mando encantado.

    Ahora mismo no podria hasta a partir del dia 20 que vuelvo a casa porque estoy fuera, asique tu mandamelo y te lo mandare en cuanto pueda. Es un libro buenisimo, me encanta. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  10. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  11. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 397

    Re: Consejo gestión emocional

    Buenas. Mi consejo, disminuye el riesgo de tus operaciones, pero siempre en real, busca la entrada AAA según tu plan de trading, imprescindible relación riesgo/beneficio al menos 1/2. Cuando lances la operación cierra el gráfico y te vas a dar un paseo, te pones a jugar al pinpon o lo que te dé la gana. Cuando se cierre la operación la analizas y al diario.
    Yo ahora mismo estoy en esa fase, he dimensionado los trades pensando en el máximo que puedo perder en un mes haciendo una operación al día y fallando todos los días, de esa forma elimino el estrés y al final del mes te darás cuenta de que con una estrategia normal el saldo será positivo. Suerte y a la lucha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  13. #38
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Consejo gestión emocional

    a veces lo más sensato es djear de pensar, callar esa voz haciendo otras actividades por loco que parezca, estamos como que muy obsesionados con las ganancias, las perdidas, el trading, es un pcoo de locos, parecemos unos adictos, hay que relejarse un poco, no crees?
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  15. #39
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Consejo gestión emocional

    Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje
    Lo que pasa es que la psicologia me puede cada cierto tiempo, ahora mismo no me despego de la pantalla y estoy sobreoperando, ayer y hoy no, pero me pasa que la mente me puede en ciertos momentos y la batalla que tengo no es con el mercado, es conmigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy en una situación similar, ahora mismo no opero porque mentalmente no estoy al 100%, ganas tengo, sobre todo cuando creo ver autenticas oportunidades de entrada y después de beneficio. Pero cuando he cometido el pecado de entrar así me doy cuenta que era un espejismo y el mercado se lleva mi dinero...Y ni siquiera se porque! No se que me pasa, por decirlo así.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  17. #40

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Consejo gestión emocional


    Publi
    Hola buenos días,

    Estoy en sintonia con lo que comentas. Pero es vital tener un buen plan de trabajo y entender que las pérdidas existen y forman parte del negocio, como en cualquier otra actividad...

    Hay que saber asumir por ciento de pérdidas, pero vamos eso va dentro de la ejecución de la estrategia.

    Saludos...


    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola ballenatofx,

    Lo que te ocurre es normal, forma parte del "proceso". De tus comentarios se deduce al menos que los TP, el riesgo y los objetivos son aspectos a mejorar; eso provoca falta de confianza, la falta de confianza aflora tus emociones y las emociones merman la capacidad para tener la mente clara. El ejercicio que te recomiendo es trabajar duro en estos y otros aspectos, mejorará tu confianza y gestión emocional.

    Y por último, cuidado, el ego y los prejuicios nos impiden tener la mente clara, y son la causa de que el 99% no lo consiga.

    un saludo y ánimo
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias ballenatofx Gracias por este post
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal