Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Créditos: 39

Re: Consejo gestión emocional

Publi
    Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje
    Lo que pasa es que la psicologia me puede cada cierto tiempo, ahora mismo no me despego de la pantalla y estoy sobreoperando, ayer y hoy no, pero me pasa que la mente me puede en ciertos momentos y la batalla que tengo no es con el mercado, es conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy en una situación similar, ahora mismo no opero porque mentalmente no estoy al 100%, ganas tengo, sobre todo cuando creo ver autenticas oportunidades de entrada y después de beneficio. Pero cuando he cometido el pecado de entrar así me doy cuenta que era un espejismo y el mercado se lleva mi dinero...Y ni siquiera se porque! No se que me pasa, por decirlo así.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 392

Como operáis es la clave, que pauta seguís, ponéis stops lost? Seguís el precio sin una planificación, de ello depende la cura, de ver que hacéis y de que manera.

5. Gracias ballenatofx Gracias por este post
    Erectus

Salvador
    Créditos: 67

Pues aquí otro en la misma situación, a mi no me convence el método del castigo en la demo, pero todo es probar...Yo por ahora no he llegado a perder mucho pero veo oportunidades donde no las hay y luego plomazo...

Consejo gestión emocional-xceptq.jpg

Créditos: 177

Cita Iniciado por carlesgomez Ver mensaje
    Pues aquí otro en la misma situación, a mi no me convence el método del castigo en la demo, pero todo es probar...Yo por ahora no he llegado a perder mucho pero veo oportunidades donde no las hay y luego plomazo...

Consejo gestión emocional-xceptq.jpg
    Tienes que tener un plan de acción que te ayude a evitar las reacaidas, animo y poco a poco!

Francia
    Créditos: 127

Cuando estoy emocionalmente inestable trato de no operar, es que se ve que no vale la pena, aún más puedo estar perdiendo. Cuando no estoy de humor mejor ni abrir la plataforma. Pero si el Forex es solo una afición para ti entoncés puedes operar tranquilamente y a la vez olvidar de tus problemas.

9. Gracias ballenatofx Gracias por este post
    Erectus

Salvador
    Créditos: 67

Cita Iniciado por nebbi Ver mensaje
    Cuando estoy emocionalmente inestable trato de no operar, es que se ve que no vale la pena, aún más puedo estar perdiendo. Cuando no estoy de humor mejor ni abrir la plataforma. Pero si el Forex es solo una afición para ti entoncés puedes operar tranquilamente y a la vez olvidar de tus problemas.
    Cierto, yo ahora estoy más en esa fase, tomándome en trading más como una pasión que como la vía para sacar dinero, desde que cambie esa perspectiva, en parte porque encontré un trabajo que me deja mucho tiempo libre, es cuando mi trading ha mejorado mucho, me siento mejor y veo las cosas de una forma más clara y ello ayuda a mi operativa, principalmente mi análisis. Hay momentos en los que tenemos mucho ruido en la cabeza que no nos dejan PENSAR.

11. Gracias ballenatofx Gracias por este post

Créditos: 177

Hola chicos, me alegro que poco a poco vayáis dominando el arte de operar, y evitar la sobre operación, porque eso no es hacer trading eso es una adicción, yo cada vez voy consiguiendo mejores resultados en parte gracias a vuestros consejos, seguimos en el camino, y es un gusto volver al foro, con optimismo.

habilis

Espana

Me ayudó mucho el libro "Quién si no yo?" Tomas B Smith. Se describen muy bien los tipos de la gente, de los carácteres y las recomendaciones como resolver algunos problemas

14. Gracias casco Gracias por este post
    Erectus

Créditos: 169

Cita Iniciado por Francisco Jav Ver mensaje
    Me ayudó mucho el libro "Quién si no yo?" Tomas B Smith. Se describen muy bien los tipos de la gente, de los carácteres y las recomendaciones como resolver algunos problemas
    Lo tienes para pasar en pdf? Me interesa. gracias.

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Una vez leí de uno de los compañeros (si no recuerdo mal creo que era market) quién decía que para ayudarse a generar esa paciencia al operar contaba un costalito de garbanzos o alubias creo que era algo como tenerlos en la mano soltarlos y luego una vez esparcidos por la mesa/ suelo recogerlos y ese acto tan simple ayuda a concentrarte y así para pensabas mucho mejor. Yo creo es lo que tanto se vende como mindfulness, jajaja.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal