Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Erectus

Créditos: 55

Re: Consejo gestión emocional

Publi
    a veces lo más sensato es djear de pensar, callar esa voz haciendo otras actividades por loco que parezca, estamos como que muy obsesionados con las ganancias, las perdidas, el trading, es un pcoo de locos, parecemos unos adictos, hay que relejarse un poco, no crees?
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias ballenatofx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Pues como ya te han dicho los compañeros, y ahora que lo pienso bien, no estás respetando ni tus stops ni tus takes, falta de disciplina, a veces nos quejamos sin poner de nuestra parte, es duro es como dejar de comer carbohidratos pero no hay otra que fuerza de voluntad.

5. Gracias ballenatofx Gracias por este post

Créditos: 176

Hola compañero que tal te ha ido? Hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que hayas encontrado la forma de no sobre operar, saludos y suerte.

7. Gracias ballenatofx Gracias por este post

ergaster

Espana

Hola buenos días:

El mejor consejo, es seguir el plan de trabajo, diseñado con anterioridad antes de salir a real y ver la consistencia que tiene y ser fiel al mismo.

Un saludo.

Cita Iniciado por marianafx Ver mensaje
    Hola compañero que tal te ha ido? Hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que hayas encontrado la forma de no sobre operar, saludos y suerte.

Créditos: 177

Hola a todos, estoy en el camino, me es duro pero poco a poco voy consiguiendo resultados. Saludos cordiales y gracias a todos por el apoyo.

ergaster

Espana
    Créditos: 397

Cita Iniciado por ballenatofx Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en el camino, me es duro pero poco a poco voy consiguiendo resultados. Saludos cordiales y gracias a todos por el apoyo.
    Que bien. Yo tengo autenticos problemas para no sobreoperar, disparo rapidisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Créditos: 177

Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje

A mi me costo mucho los primeros días y según como esté el mercado hay ocasiones en las que sobre opero pero bueno voy poco a poco, mi estrategia fue volver a la demo y seguir mi plan, y a los quince días volví a la real. Los dos primeros días solo opere según me lo pedía mi plan, pero después volví de nuevo a caer, así que otra ves vuelta a la demo, la uso de "castigo", cada ves que me lanzo a operar sin razón, me obligo a estar una semana en demo, ahora estoy en modo castigo, pero la ves pasada dure casi toda la semana sin sobre-operar pero el viernes la fastidie...así que voy poco a poco.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por ballenatofx Ver mensaje
    A mi me costo mucho los primeros días y según como esté el mercado hay ocasiones en las que sobre opero pero bueno voy poco a poco, mi estrategia fue volver a la demo y seguir mi plan, y a los quince días volví a la real. Los dos primeros días solo opere según me lo pedía mi plan, pero después volví de nuevo a caer, así que otra ves vuelta a la demo, la uso de "castigo", cada ves que me lanzo a operar sin razón, me obligo a estar una semana en demo, ahora estoy en modo castigo, pero la ves pasada dure casi toda la semana sin sobre-operar pero el viernes la fastidie...así que voy poco a poco.
    Me parece una buena idea. No recuerdo quien dijo que si los traders se sentaran la mayor parte del tiempo sobre sus manos serian mucho mas rentables. En mi caso lo veo, sobreoperar me hace terminar el día peor.

Creo que voy a copiar tu “castigo”.

Erectus

Argentina
    Créditos: 21

Buenas. Mi consejo, disminuye el riesgo de tus operaciones, pero siempre en real, busca la entrada AAA según tu plan de trading, imprescindible relación riesgo/beneficio al menos 1/2. Cuando lances la operación cierra el gráfico y te vas a dar un paseo, te pones a jugar al pinpon o lo que te dé la gana. Cuando se cierre la operación la analizas y al diario.
    Yo ahora mismo estoy en esa fase, he dimensionado los trades pensando en el máximo que puedo perder en un mes haciendo una operación al día y fallando todos los días, de esa forma elimino el estrés y al final del mes te darás cuenta de que con una estrategia normal el saldo será positivo. Suerte y a la lucha.

Que ha pasado? Este fue tu mensaje hace un tiempo?

ergaster

Espana

Publi
    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Que ha pasado? Este fue tu mensaje hace un tiempo?
    Lo que pasa es que la psicologia me puede cada cierto tiempo, ahora mismo no me despego de la pantalla y estoy sobreoperando, ayer y hoy no, pero me pasa que la mente me puede en ciertos momentos y la batalla que tengo no es con el mercado, es conmigo.

15. Gracias bronco87 Gracias por este post
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal