Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Créditos: 158

Re: Consejo gestión emocional

Publi
    Has pensando en parar un tiempo, y tradear en demo?? o darte un descanso una semana, así te lees todos los libros que te puedan ayudar, ese es mi consejo, elejate de las pantallas al menos una semana jeje.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 55

Buenas ballenato, mira quizás te parezca estupido lo que te voy a decir, pero para mi algo que me ayudo fue hacer felxiones, sí, unas veinte o treinta antes de abrir una operacion sí previamente has perdido, el ejercisio cansa la mente y rebaja el nivel de ansiedad, a veces tenía que hacer más de treinta por que el nivel de vengaaza era muy heavy pero con ello consguí no abrír más operaciones inecesariamente, si mi estrategia no lo maracaba y conseguia quedarme relajado y satisfecho, al principio fue duro, y de hecho salia a correr 10 minutos y volvía, luego ví que era dificil salir corriendo literalmente y volver así que opte por las flexiones, si así no lo superas al menos bajaras la barriga cervecera.

4. Gracias Tecno Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Buenas ballenato, mira quizás te parezca estupido lo que te voy a decir, pero para mi algo que me ayudo fue hacer felxiones, sí, unas veinte o treinta antes de abrir una operacion sí previamente has perdido, el ejercisio cansa la mente y rebaja el nivel de ansiedad, a veces tenía que hacer más de treinta por que el nivel de vengaaza era muy heavy pero con ello consguí no abrír más operaciones inecesariamente, si mi estrategia no lo maracaba y conseguia quedarme relajado y satisfecho, al principio fue duro, y de hecho salia a correr 10 minutos y volvía, luego ví que era dificil salir corriendo literalmente y volver así que opte por las flexiones, si así no lo superas al menos bajaras la barriga cervecera.
    jaja, oye muy buena técnica, si señor, además de mejorar como trader te pones guapote!!

Créditos: 22

Lo mejor es que lo dejes un tiempo, me refiero a un par de meses, y trabaja en demo, machacate en demo hasta que seas disciplinado, luego vuelve y prueba en la real, si tienes una buena estrategia y te da resultados, debes entonces concentrarte en la gestión del riesgo y la emocional y no volver hasta que lo tengas controlado al menos en un 80%...
    Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 169

Oh sí, la psicología y el autocontrol lo es todo en el trading. Incluso si negocias con EA' s, e incluso si inviertes en algún fondo, sigues estando profundamente afectado por tus sesgos. Y una vez que pierdes el control puedes meterte en problemas muy rápidamente.

Con el trading discrecional un día puede que te sientas como el amo del universo, al día siguiente el cielo se te está cayendo. Nos pasa a todos, mi único consejo es no busques superar esto de forma fácil ello no existe.

Erectus

Créditos: 54

Hola buenas, entiendo que te de miedo perder y que cuando pierdas intentes recuperar lo perdido, pero si analisas ello es la frase que describe la ludopatía, estás más cercano a cometer errores si continúas así, consejo uff macho no se...debe de ser muy difícil, salir de allí desde siempre te has senetido así?

9. Gracias ballenatofx Gracias por este post

ergaster

Espana
    Créditos: 397

Buenas. Mi consejo, disminuye el riesgo de tus operaciones, pero siempre en real, busca la entrada AAA según tu plan de trading, imprescindible relación riesgo/beneficio al menos 1/2. Cuando lances la operación cierra el gráfico y te vas a dar un paseo, te pones a jugar al pinpon o lo que te dé la gana. Cuando se cierre la operación la analizas y al diario.
    Yo ahora mismo estoy en esa fase, he dimensionado los trades pensando en el máximo que puedo perder en un mes haciendo una operación al día y fallando todos los días, de esa forma elimino el estrés y al final del mes te darás cuenta de que con una estrategia normal el saldo será positivo. Suerte y a la lucha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Gracias ballenatofx Gracias por este post

ergaster

Espana
    Créditos: 397

Cita Iniciado por pauloloh Ver mensaje
    Te recomiendo algunos libros de psicología del trading, hay infinidad pero estos son los que más recientemente he leído y de los que más me acuerdo. El que está en inglés es el mejor. Saludos

Archivo adjunto 59530Archivo adjunto 59531Archivo adjunto 59532
    Hola. ¿Sabes dónde conseguir “El entrenador de trading”? No lo encuentro en ningún sitio, creo que está descatalogado. Gracias.

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 6.693

Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje
    Hola. ¿Sabes dónde conseguir “El entrenador de trading”? No lo encuentro en ningún sitio, creo que está descatalogado. Gracias.

Benxa yo le tengo en PDF, escribeme por privado mandandome tu correo electronico y te lo mando encantado.

Ahora mismo no podria hasta a partir del dia 20 que vuelvo a casa porque estoy fuera, asique tu mandamelo y te lo mandare en cuanto pueda. Es un libro buenisimo, me encanta. Un saludo.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

14. Gracias ballenatofx Gracias por este post

Créditos: 177

Publi
    Cita Iniciado por Benxa Ver mensaje
    Buenas. Mi consejo, disminuye el riesgo de tus operaciones, pero siempre en real, busca la entrada AAA según tu plan de trading, imprescindible relación riesgo/beneficio al menos 1/2. Cuando lances la operación cierra el gráfico y te vas a dar un paseo, te pones a jugar al pinpon o lo que te dé la gana. Cuando se cierre la operación la analizas y al diario.
    Yo ahora mismo estoy en esa fase, he dimensionado los trades pensando en el máximo que puedo perder en un mes haciendo una operación al día y fallando todos los días, de esa forma elimino el estrés y al final del mes te darás cuenta de que con una estrategia normal el saldo será positivo. Suerte y a la lucha.

Gracias, es más o menos lo que estoy haciendo ahora, aunque Dios, como me está costando, de echo mis niveles de esteres han aumentando según me alejo del ordenador, pero, está funcionando, con respecto a controlar el miedo en las perdidas, mucho mejor, ahora lo de dejear crecer las ganancias, bueno, mis operaciones se han cerrado en brake even, así que aveces me dan ganas de entrar, y hacerlo como antes...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal