Informacion y formacion interesante.

 

Publi

Informacion y formacion interesante.

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Puerto Rico
    Mensajes: 23
    Créditos: 158

    Re: Informacion y formacion interesante.


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Para que esperar al libro si puedes ver sus comentarios sobre FX todas las semanas es investing, si lo pones en español sale sus análisis muy buenos.

    Bueno pero el libro también es interesante, no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Informacion y formacion interesante.

    Hola compis.

    Llevo tiempo buscando por la red informacion y formacion buenas. Algo asi como un blog de algun trader (bueno) del que aprender y leer experiencias suyas etc. La formacion siempre debe ser continua creo yo asique me gustaria que dijerais algun blog o algun canal de youtube... No se, lo que sea, que sigais vuestra informacion de calidad, gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  4. Gracias Yigol, argetinaforex Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis.

    Llevo tiempo buscando por la red informacion y formacion buenas. Algo asi como un blog de algun trader (bueno) del que aprender y leer experiencias suyas etc. La formacion siempre debe ser continua creo yo asique me gustaria que dijerais algun blog o algun canal de youtube... No se, lo que sea, que sigais vuestra informacion de calidad, gracias y un saludo.
    Que tipo de información estás buscando??? PA, VOLUMEN, INDICADORES??
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias argetinaforex Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Aca te paso el link de una pagina que te sirve para descargarlo desde Youtube a mp3, es muy facil hacerlo. Saludos

    Convertidor de Videos YouTube – Convierte a MP3, MP4, AVI

    Y por cierto juanjo524, muy interesante lo de poder escucharlo en vez de leerlo, muchas gracias.
    Genial muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Perdonad que ande desaparecido jaja, a ver a mi me interesa cualquier libro, que por mi trabajo puedo tengo tiempo para aburrirme y aprender, así que betto me lo envías?
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Lo primero seria aprender que es una vela, que es un patrón de velas y que es una estructura de velas. Aprender chartismo si es que te vas a dedicar al PA.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #7
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo te recomiendo que leas todo libro relacionado con el mercado y asi sacar tus conclusiones. Yo hacia lo siguiente: Lo buscaba en PDF y luego lo imprimo todo para poder leerlo detenidamente y poder entender el mensaje. Tengo mucho impreso y encuadernado y de ves en cuando saco algún libro y me pongo a repasar. Leer muchos libros te ayuda a tener un enfoque más claro del mercado que es lo que al final se necesita. Ya de ahí te vas formando un gusto derrepente por una estrategia determinada porque la estrategia depende de como hayamos entendido el mercado y por eso hay un sin fín de estrategias e indicadores, herramientas de análisis de volumen, Muchas formas de order flow, market profile y así sucesivamente se sigue inventando cosas porque cada trader desarrolla su propia forma de ver el mercado y empieza a crear o tomar herramientas.

    En un inicio me ayudó mucho entender la la psicologia de las velas con un pdf que le llama " El manual de las velas japonesas " y otro pdf que me ayudó fue "baby pips" son un clásico. Otro libro importante que no debes de pasar es "Tener éxito en el trading" Van K. Tharp.

    Te los dejo por si no los tienes. ah, y uno de volumen si también te interesa.
    P.D. No puedo subirlos porque pesan mucho. Si deseas mandame un privado con tu email y te los envio.

    Archivo adjunto 59544
    Estos dos últimos libros que mencionas son de cajón leerlos, pero no estoy de acuerdo en leer todos los libros, digo hay algunos muy malos que no valen para nada. No lo creen?
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Muy buena las opciones dadas, lo mejor es que se puede compartir y que no hace falta comprarlos, yo ahora estoy con un par de ellos, y los tengo a la mitad por falta de tiempo...ainss entre el trabajo y el forex de verdad nos e como sacamos tiempo...
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Informacion y formacion interesante.

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Y por que no crear un grupo entre nosotros para compartir info, operativa,inquietudes etc (por ejemplo en t e le g r a m)
    porque no funionan los grupos, es mejor hacerlo aquí cada uno a su aire que terminar depsues cabreados porque tal compañero no hace tan responsabilidad o no busca y solo uno o dos trabajan, lo se por experiencia y huyo de los grupos. Si en el foro no se comparte por falta de tiempo imaginate en un grupo al principio muy bien pero en unos quince dia ya se esfuma la ilusión y sólo trabaja uno.
    Saludos yo por mi parte me uno para subir material.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  14. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Informacion y formacion interesante.


    Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis.

    Llevo tiempo buscando por la red informacion y formacion buenas. Algo asi como un blog de algun trader (bueno) del que aprender y leer experiencias suyas etc. La formacion siempre debe ser continua creo yo asique me gustaria que dijerais algun blog o algun canal de youtube... No se, lo que sea, que sigais vuestra informacion de calidad, gracias y un saludo.
    Hola Virus8701, yo soy novato, y hace meses vengo estudiando y viendo de todo, la verdad que a pesar de que "si" hay mucha mierda y vende humo dando vuelta, tambien hay cosas muy buenas, ahora se me ocurren 2 para nombrarte, pero vi muchas cosas buenas, si me voy acordando te las digo despues, de momento te paso estos 2:

    1- CienFX (de Juan Luis Cienfuegos)
    Youtube: YouTube
    Su Sitio.: CienFX - CienFx

    2- ForexDuet (de Yuri Rabassa)
    Youtube: YouTube
    Su Sitio: Forex Duet- Trading real en el mercado de divisas

    Los dos tienen muchas cosas buenas para aprender.
    Un gran saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 16:50 a las


  15. Gracias Virus8701 Gracias por este post
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal