Pregunta Ninjatrader como broker. - Página 2

 

Publi

Ninjatrader como broker.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Ninjatrader como broker.


    Publi
    hola traders!!!

    he estado operando en la plataforma ninjatrader y me a parecido excelente, muchisimo mejor que el mt4 con el que siempre he operado:
    tengo entendido que ahora tambien es broker... estoy interesado en abrir cuenta real con ellos pero la verdad no se que tal sean como broker, me gustaria saber ustedes que opinion tienen sobre el o si recomiendan otra plataforma o broker mejor , para operar futuros.

    gracias de antemano y saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Y por que si es un buen broker no habren con ellos? Si dicen que se usa para analizar y hay que cambiar correo cada 2 semanas yo me ahorro el lio y abro la real con ellos.
    La plataforma Ninja Trader cuesta 1000 euros, mientras que metatrader es gratis.
    Foro de Forex Trading United

  5. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Ninjatrader como broker.

    [QUOTE=QNTA;206744]hola colega.

    es cierto para analizar es excelente; siempre que la demo de 14 dias esta apunto de vencer me mandan un correo y me dicen que para la demo ilimitada hay que invertir 1000 usd.

    - - - Updated - - -



    Puedes hacer infinitas demos y no pasa nada?
    Foro de Forex Trading United

  6. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    En otro hilo betto hablaba de que estaba usando la plataforma y que llego un momento que no le dajaron usarla más de forma gratuita y que le pedian mil pavos, así que paso a mt4, de poder se puede, jose tu que plataforma usas?
    hola compañero, para operar en real no tiene que comprar la plataforma, y en demo tienes las que quieras siempre y cuando cambias de Email cada dos licencias y puedes repetir los email a partir de 6 meses porque caducan en NT, la plataforma no es de pago a menos que uno quiere comprarla, se puede operar con NT como graficador o como broker sin la necesidad de comprar nada, eso si hay que tener el capital para las garantías de cada mercado y ya esta, todo operador de mercado de futuro se lo sabe, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #15
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    La plataforma Ninja Trader cuesta 1000 euros, mientras que metatrader es gratis.
    Hay que tener en cuenta que es una muy buena plataforma, y para algunos merece la pena pagar los mil euros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, para operar en real no tiene que comprar la plataforma, y en demo tienes las que quieras siempre y cuando cambias de Email cada dos licencias y puedes repetir los email a partir de 6 meses porque caducan en NT, la plataforma no es de pago a menos que uno quiere comprarla, se puede operar con NT como graficador o como broker sin la necesidad de comprar nada, eso si hay que tener el capital para las garantías de cada mercado y ya esta, todo operador de mercado de futuro se lo sabe, un cordial saludo a todos.
    Me uno rapidamente al post, a ver si la plataforma no hace falta comparla para que la compran osea, solo te cobran por ella en demo? Que raro!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josemasmax Gracias por este post
  10. #17
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Ahhhh, ahora lo entiendo, es para sistemas automáticos, eso ya es otra cosa. Gracias por la explicación Jose!
    no recuerdo todo lo que se puede hacer a mayores pero hay algunas, pero para el retail bien vale operar sin comprarla, buen trading compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #18
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    La verdad que es una buena plataforma, mi padre la tiene comprada y la he usado bastante, aunque como ya han dicho yo no pagaría 1000 euros por ella, es demasiado dinero. Con MT4 vamos sobrados.
    Hola geosevilla, compartes afición con tu padre? Que afortunado, te inicio el en el forex?
    Foro de Forex Trading United

  12. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Ninjatrader como broker.

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola traders!!!

    he estado operando en la plataforma ninjatrader y me a parecido excelente, muchisimo mejor que el mt4 con el que siempre he operado:
    tengo entendido que ahora tambien es broker... estoy interesado en abrir cuenta real con ellos pero la verdad no se que tal sean como broker, me gustaria saber ustedes que opinion tienen sobre el o si recomiendan otra plataforma o broker mejor , para operar futuros.

    gracias de antemano y saludos!!!
    hola QNTA, la plataforma NT es un excelente graficador uno de los mejores del mercado, pero desde que sea hecho también broker no sabría que decirte, lleva muy poco tiempo en el mercado como broker y nunca opere en real con ellos, pero tienes que hacer la diferencia entre NT y MT porque son mercados diferentes, NT es para futuros y MT es para CFDs, no se puede comparar, operar con MT es gratis pero NT no, cualquiera que quiere operar futuros tiene que estudiar sus costes antes de empezar, esta todo explicado en su web, las garantías de cada mercado y los costes mensuales para operar distintos mercados, también las penalizaciones si no operas un mes, todo esta explicado es su web, y tener en cuenta que los mercados de futuros tienen vencimientos, pero NT como plataforma es de las mas completas que he visto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  13. #20
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Ninjatrader como broker.


    Publi
    Y por que si es un buen broker no habren con ellos? Si dicen que se usa para analizar y hay que cambiar correo cada 2 semanas yo me ahorro el lio y abro la real con ellos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal