Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!! - Página 2

 

Publi

Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!


    Publi
    La idea del trading no es duplicar la cuenta en tantos meses. Hay varias formas de juego en el trading, es lo bueno de este negocio. Si tus habilidades solo te permite lograr al menos un 2% mensual en el trading no hay porque llorar, ni sentirse mal ni nada, si con esa cantidad aun así te empeña en vivir del trading, solo te queda el buscar la forma de como obtener una cuenta grande de trading donde ese 2% represente tu estilo de vida. Cuanto es esa cantidad? si tu vida se cubre con 2 mil dolares, necesita trabajar en el trading con saldo superior a los 100 mil dolares y lograr promediar ese 2% (cálculos eliminando el apalancamiento, con apalancamiento lo puede hacer con 50k o 30k si quiere evitar el estrés). Ya de esta forma no tiene la necesidad de duplicar tu cuenta, solo la de operar bien y promediar lo que tus habilidades te permite. Pero siempre hay que tener varios 2 mil dolares debajo de la cama, para los meses donde tu no logre los objetivos no dormir con dolores de cabeza.

    Ahora si tu cuenta es de 100 dolares, y el estilo de vida que tu quiere darte es de 3 mil dolares. pues ni hablar. Ahí si tu quera duplicar la cuenta, quera hacer cosas que no son sanas y pondrá la carreta delante del caballo. Ninguna empresa en el mundo invierte en ella misma 1000 millones de dolares y al año duplica su inversión. Lo mismo aplica en el trading, hay empresa con excepciones, como trader también. Pero hay que ir con el promedio de la matemáticas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 17:01 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    De hecho tener otras entradas de dinero aparte del trading es lo recomendable.

    Por mi parte, no considero por ahora vivir exclusivamente del trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  5. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    ALAAAA QUE BURRO! Julio Hay que entender a DF, se refiere a que todos deberíamos tener un plan B, y añadiría más, una fecha de salida, hay momentos en que las cosas no se dan y punto.

    Estoy de acuerdo con lo de tener un plan B, un C un D y hasta la Z, yo estoy planificando varios planes para ir ejecutando poco a poco en el largo plazo, del trading se puede esperar cualquier desastres en cualquier momento, no se sabe hasta que día la suerte se mantenga al lado del operador. Por otro lado los planes nunca o casi nunca, pero siempre tocando el nunca, sale de la forma que una persona lo ha planificado, así que es mejor prevenir que lamentarse y tener varios planes o proyectos, pero siempre al proyecto numero 1 dedicarle mas energía.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. Gracias Santin0 Gracias por este post
  7. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    Hola compis !!

    No me gusta comentar demasiado al respecto porque hay personas que estan en contra de dedicarse a otras actividades porque piensan que es porque el trader no es un trader en realidad...

    Pero en mi opinion no es algo malo. Aqui en el foro hay un trader muy respetable que admite que el trading es un negocio mas y no el centro de su vida.

    Sera esa la clave de su exito ?? Que el trading no es el centro de todo ??

    Reflexion

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. Gracias oggalan Gracias por este post
  9. #15
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    No se cuanto tiempo lleves en esto. pero si buscas dinero fácil y rápido mejor cambia de planeta porque o es rápido o es fácil pero ambas cosas no, la prostitución por ejemplo es dinero rápido, pero es fácil? No lo creo, así que si encuentras un oficio con esos parametros, llamame!!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias oggalan Gracias por este post
  11. #16
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    hola panas, gracias a todos por la preocupacion por mi

    Jajaj gracias gracias a mi audiencia, ya me esoty animando a ser youtuber Hablando en serio, lo de youtuber no lo habia considerado solo lo mencionaba para que vean que hay muchas cosas que pueden parecer tonta en un inicio pero luego se vuelven todo lo contrario.

    zalxipio, si nos ponemos a buscar las negativa de las cosas entonces empezare por el trading!!! que ahi si que hay mucho. Pero te entiendo, lo que les dije es la idea basica si lo hago tendria que pensar bien como lo hacen los que ya lo hacen y tienen exito.

    vamos viendo!
    Estás en un foro de forex, obviamente te iban a decir que es mucho mejor el trading que cualquier otra cosa, que esperabas brho? HAHAHA
    Foro de Forex Trading United

  12. #17
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    Yo estoy trabajando en esa idea de obstaculo constante de imposibilidad para ser rentable, es trading ya es lo suficientemente duro como para encima rodearnos de obstaculos mentales. Hay una frase que refleja lo que deberíamos de hacer. Consiguio lo que quería por que no sabía que era imposible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #18
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    No me gusta comentar demasiado al respecto porque hay personas que estan en contra de dedicarse a otras actividades porque piensan que es porque el trader no es un trader en realidad...

    Pero en mi opinion no es algo malo. Aqui en el foro hay un trader muy respetable que admite que el trading es un negocio mas y no el centro de su vida.

    Sera esa la clave de su exito ?? Que el trading no es el centro de todo ??

    Reflexion

    Saludos !!
    Así es, No hay que olvidar que somos traders retails y que todo depende del capital, conocimiemiento, herramientas, etc. para saber si puedes vivir del trading. Así que mientras no se tenga eso hay que ganarse la vida como todos. Al menos yo con mi empresa no tengo que descuidarlo y más ahora que han subido los pedidos ya no puedo trasnochar mucho, porque como sabemos el mercado no te avisa cuando hay una buena entrada.

    Asiq ue me encanta y amo el trading pero no es el centro de mi vida.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  15. Gracias oggalan Gracias por este post
  16. #19
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!

    hola panas, gracias a todos por la preocupacion por mi

    Jajaj gracias gracias a mi audiencia, ya me esoty animando a ser youtuber Hablando en serio, lo de youtuber no lo habia considerado solo lo mencionaba para que vean que hay muchas cosas que pueden parecer tonta en un inicio pero luego se vuelven todo lo contrario.

    zalxipio, si nos ponemos a buscar las negativa de las cosas entonces empezare por el trading!!! que ahi si que hay mucho. Pero te entiendo, lo que les dije es la idea basica si lo hago tendria que pensar bien como lo hacen los que ya lo hacen y tienen exito.

    vamos viendo!
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias oggalan, josemasmax Gracias por este post
  18. #20
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Si Forex no me funciona me voy a esto otro!!!


    Publi
    Bueno, esperemos que tengas que irte del foro, porque quien nos va hacer reír? Es broma, me gusta esa actitud tan feroz y jovial de querer comerte el mundo, pero ten cuidado no vaya a ser que te coma a ti...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal