Pregunta La mejor manera de ganar 10% mensual - Página 7

 

Publi

La mejor manera de ganar 10% mensual

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 68 de 68


  1. #61
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola Capitan...cuanto tiempo sin verte:

    Pues sí soy un mal trader que sobreopero y lo hago en timeframes muy cortos..no me preocupo de los pips (pecado mortal para muchos) sino de los €s que gano.

    Yo no tengo paciencia ...es un echo, que le voy a hacer soy así?...por tanto diseñe mi plan de trading sobre esta constante de mi caracter...si un trade dura más de 30 min ya estoy de los nervios..jajaj.

    Pongo traders solapados y por ello mi % de riesgo inicial es muy pequeño de un 1 por 10000... no uso stoploss sino hedging y uso mi misma operativa y cuando con la ganancia supero los trades perdedores cierro estos...eso me da una gran ventaja psicologica.

    Encantado de verte de nuevo.
    Hola Caykil!! Encantado tambien

    Jajaja para mi un maltrader es el que no gana o rompe cuentas, pero si tu sacas beneficios constantemente....como puedes ser un mal trader?!

    Tal vez esté siendo tonto por preguntar pero es lo que entendi, arriesgas 1 $ por cada 10 000$? O euros, mas bien

    ¿Cuanto dinero buscas por dia?

    Gracias!

    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #62
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Hombre, para empezar myfxbook tiene un problema gordo. Y es que no mide de ninguna manera el riesgo que estan corriendo los traders por lo que ademas de no poder comparar a unos con otros es imposible saber si estan arriesgando continuamente su cuenta.
    Exactamente a que te refieres con el riesgo?

    Si es sobre drawdown, pues si, ellos tienen un problema que es que si la gente usa una modalidad que no recuerdo como se llama, no le calcula el DD si no tiene abierta la plataforma. Es decir, que si cuando tiene la plataforma cerrada se le va en contra un 50%, pues no se refleja. Si la tiene abeirta si.

    Pero en autoupdate si lo calcula todo el tiempo.

    Aunque creo que no es a esto a lo que te refieres.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #63
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Si, yo tambien lo espero. de momento ahi se queda en mi firma.

    Jesusmor tenia un Darwin, si, MNL creo que era.

    Llegó a hacerlo muy bien e incluso consiguio dinero de darwinia. Pero despues tuvo problemas de operativa y dejó correr mucho operaciones perdedoras y el grafico de beneficios le dió la vuelta. Creo que el mismo reconoció haber tenido alguna vez problemas con la gestion de las operaciones perdedoras.
    A ver si recupera ritmo que el grafico de sus momentos buenos estaba muy bien.
    Hola Queco.

    Jeje pues debo decirte que es la primera vez que te leo y me das la impresion de estar feliz

    Que bueno que asi sea, y tambien espero que sigas teniendo exitos con la cuenta y con Darwinex.

    Adelante!

    Y que triste lo de Jesus, ojala se reanime y se recupere tanto en el grafico como emocionalmente, que me imagino debe estar afectado.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. Gracias Juggler, Santin0 Gracias por este post
  7. #64
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Contestare a tus preguntas:

    ¿Has probado a aguantar la respiración tres horas?- hay alguno que ha aguantado la respiración durante 1h en guines record si no me equivoco. ¿3h? quizas inventen algún tipo de droga o algun dispositivo que te ayude a no respirar durante mas de 3h igual que han hecho con el submarino(hace tiempo no existia), pero no veo necesario no respirar.
    ¿o a ir en bici pedaleando a 800 km/h?- La tecnología avanza y se podría inventar una bici que vaya a esa velocidad
    ¿O a saltar 35 metros en un salto de longitud? - con la ayuda de la tecnología como en las películas seguramente puedas saltar 35m o mas. Ahora solo es ciencia ficcion pero en un futuro todo es posible.
    ¿O quizá a correr los 100 metros lisos en 3,5 segundos? - Contesto lo mismo que a la anterior
    ¿O mejor levantar una piedra de 2000 kg con tus manos? Hay maquinas que levantan ese peso no veo la necesidad de hacerlo tu mismo. Lo importante es conseguir levantar 2000kg ! por lo tanto si es posible.

    Como estas preguntas que estas haciendo tu, hace siglos se hacían preguntas similares : ¿ Se puede alumbrar un espacio apretando solo un botón ? ¿Se podría volar como un pajaro?¿Se podria bucear como un pez? .....etc. La respuesta a estas preguntas ya la sabemos hoy pero hace siglos muchos como tu decían que no y muy pocos tenían la esperanza de que si podría se posible.

    No seais negativos teniendo tantos ejemplos positivos..... Entre lo bueno y lo malo la mayoria siempre acaba dudando de lo bueno........Tendemos a escoger lo malo/negativo.
    Al contrario, no soy negativo. Soy muy positivo. Y por eso pienso que enfocarse en el beneficio es un error.
    Cuando un nadador quiere conseguir algo no dice "voy a nadar los 200 m en menos de 2 minutos." No. Lo que hace es entrenar la salida, enfocarse en mejorar el buceo, entrenar la respiracion..." Un monton de pequeños detalles que sumados al final pueden llevarle a mejorar su tiempo en carrera.
    Pero plantearse como objetivo el tiempo, o el dinero en el caso del trading, lleva a frustrarse, malentrenarse, sobreoperar, sobreapalancarse...fundir la cuenta.

    Siempre se van a obtener respuestas incorrectas cuando las preguntas tambien lo son. Y preguntar por la mejor manera de ganar un 10% es una pregunta equivocada.
    Una pregunta bien hecha seria por ejemplo. "Llevo un par de años ganando consistentemente de media un 5% al mes. ¿Como podría duplicar el beneficio sin afectar mucho al riesgo? Y ahi si podemos empezar a hablar de un planteamiento serio.

    Pero si alguien pregunta ¿como puedo batir de forma facil el record del mundo de 200m libres en piscina larga? La respuesta siempre sera "no puedes" salvo que a continuación me diga, "porque estoy a dos segundos y no consigo bajar mas tiempo".


    Para lo demás, está mi firma.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  8. #65
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    jaja lo de siempre, hay muchos estilos para mucha gente y hay que encontrar lo que mejor funcione a cada uno.... creo que ese es el consejo basico ya hasta yo podre responder a los que pregunten jejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Juggler, Santin0 Gracias por este post
  10. #66

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola Compañero:

    Perdona mi franqueza pero es como preguntar cual es la mejor manera de peinarse. El de pelo largo te dirá que con un cepillo , el de pelo corto con tupe con un peine, el pelado a lo militar como yo te dira que es mejor ni tocarlo y el calvo te dira que con crema abrillantadora.

    Esto depende de como eres tú siendo trader...en mi caso soy scalper agresivo con trayectos muy cortos engrafico de 5min o menos. Por tanto mi mejor forma es haciendo muchos traders en un día y en cada uno ganar 1€ o menos (1 pip).... suponiendo que tu cuenta sea de unos 10000€.

    Tambien hay quien te diga que con un solo trader diario de 30 pips pero metiendo más carnaza (con más riesgo)...y otros que te digan que es mejor uno a la semana haciendo swing trading de 120pips y con un 5% de riesgo en tu cuenta (aún más carne).

    Yo , como soy vegetariano, prefiero mi metodo..muchs traders con muy poco riesgo y poco beneficio en timeframes muy pequeños.

    Espero ser útil.

    Hola Caykill, disculpa no es por despreciar ninguna operativa, pero para mi ser Scalper "Es no vivir del trading" pero si vivir para el trading, a lo mejor ustedes tienen más tiempo, pero la mayoría creo que piensa en salirse de sus trabajos para vivir del trading, y no permanecer esclavo 12 horas al día delante de las pantallas para poder vivir del trading..

    yo creo que hay formas más inteligentes de hacer un 10% mensual sin estar 12 horas delante de la pantalla, y es entrando en intradía, blindar las operaciones y dejar correr posiciones a favor de temporalidades mayores, esas son las entradas que me gustan a mi y me han dado resultado al subir la cuenta....

    solo una apreciación..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias caykill, Santin0 Gracias por este post
  12. #67
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    ¿Cual es tu % de aciertos? Es que si arriesgas 1% por trade y mas o menos tienes RB 1:1 - 1:3, pienso o que el % es muy bajo o tienes pocas señales al mes, porque ese beneficio de casi 6% es 1 mes, ¿cierto?

    Saludos!
    Bueno, que se busque un 1:3 no quiere decir que siempre se consiga. No obstante ¿te parece poco un 6% al mes? porque si fuera capaz de mantener ese rendimiento constante estaríamos hablando de doblar la cuenta cada año incluso con un mes y medio de vacaciones.

    Bueno, éstas son las estadísticas del las primera 5 semanas. 23 operaciones, con un 39,13% de acierto y más del doble de pips en el trade ganador medio que en trade perdedor medio. Eso me da hasta ahora una esperanza de retorno de 1,14 € por cada 1 € que pongo en juego.

    Trades 23
    % trades ganadores 39.13 %
    Duración media 2d8h3m
    Trade ganador medio 129.12 pips
    Trade perdedor medio-60.69 pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 11:15 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  13. Gracias MrLicano Gracias por este post
  14. #68
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, ganar un 10 % mensual ?, quien lo viera, Queco tiene razón, conseguir un 210 % anual no es posible, eso no quiere decir que en cierta ocasión se pueda conseguir pero consistentemente no es posible, primero porque no hay un equilibrio con relación al riesgo asumido por trades y tardo o temprano la suerte se acaba, por otro lado Buffet consigue un prestigioso 20 % anual y creerse mejor que su equipo me parece ser muy arrogante, pero si alguien lo consigue enhorabuena para el, el que yo creo que sea poco probable no quiere decir que sea imposible, pronto aparecerá en la lista forbes con esos resultados, estaría bien conocer alguien de esa lista, un cordial saludo.
    El merito de buffet no es tanto el beneficio, como la capacidad de mantenerlo con capitales gigantescos. Eso es realmente lo que le ha hecho miltimillonario. Lo importante realmente no es cuanto puedes sacar a tu estrategia, (partiendo de una cuenta standard no vas a llegar a multimillonario), sino si eres capaz de hacer lo mismo con un capital miles de veces superior, porque de donde recibe realmente el dinero no es de multiplicar su cartera sino de cobrar una parte del dinero que gestiona de terceros.
    Es decir, si tienes 10.000€ y consigues un 30% ganas 3000.
    Pero si eso mismo eres capaz de hacerlo con 1.000.000 de gente que invierte en ti, y tu les cobras un 20% sobre los beneficios que les obtengas, cobraras al final del año un 20% de 300.000, que son 60.000.
    El problema es que las estrategias no son infinitamente escalables, y llega un momento en que disponer de mas dinero va en tu contra porque mueves el mercado, y eso plantea un limite al dinero que puedes gestionar. Por eso vale mas una estrategia capaz de gestionar 100.000.000 que una capaz de gestionar 100.000, aunque la de 100.000 sea capaz de sacar un 150% al año y la otra un 15%.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  15. Gracias josemasmax, traderslibres Gracias por este post
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal