Problema Problema al abrir operaciones

 

Publi

Problema al abrir operaciones

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Problema al abrir operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos Amigos,

    Tengo una cuenta demo con FX pro con apalancamiento 1:500 y 3.000 $, y no se como abrir operaciones con el MT4. Me salen opciones de volúmenes, pero no de cuanto equivalen en dolares. (Hay opciones: 0,1; 0,2; 0,3; 0,4; 0,5; 1,0..etc.).

    Antes, en Iforex, operaba con 4 digitos, ahora estoy todo confundido porque aqui me ofrecen 5. Ayuda por favor. Generalmente me gusta operar con 1 pip = 1 dolar. o poco menos.

    Estoy comenzando a probar unas estrategias en demo con el Euro/USD.

    Ayuda por favor.
    Es muy facil. Yo no tengo el MT de FXPro pero es igual en todos.
    Mira te lo pongo en imagen:
    Problema al abrir operaciones-t-and-237-tulo.png


    1. Haz clic en Nueva orden o new order
    2. Luego elije el par si no te sale por defecto ya
    3. Pon el volumen. Ten en cuenta 1.00 = 10 USD por pip/ 0.1 = 1 USD por pip.................. Aqui tienes un enlace que te dice cuantos dolares vale el pip en un lote standard. Si solo tienes 3000 USD en cuanta te aconsejo que para practicar no abras operaciones con un lote o volumen (es lo mismo) de 0.1 o poco mas o te quedaras en margin call, es decir sin fondos en la cuenta.
    4. Clic en comprar o vender.
    5. Antes puedes poner el SL y el TP.

    Saludos
    Samuu


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Problema al abrir operaciones

    Saludos nuevamente,

    El MT me parece genial, sin embargo quisiera poder moverlo tan versatilmente como esta gráfica, con esta puedo:

    La rueda del ratón me permite hacer ZOOM
    Presionando la rueda del raton y moviendo el mouse puedo mover el gráfico con total libertad (También con clic izquierdo)

    ¿Habrá posibilidad de hacer esto con MT4?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Problema al abrir operaciones

    Saludos Amigos,

    Tengo una cuenta demo con FX pro con apalancamiento 1:500 y 3.000 $, y no se como abrir operaciones con el MT4. Me salen opciones de volúmenes, pero no de cuanto equivalen en dolares. (Hay opciones: 0,1; 0,2; 0,3; 0,4; 0,5; 1,0..etc.).

    Antes, en Iforex, operaba con 4 digitos, ahora estoy todo confundido porque aqui me ofrecen 5. Ayuda por favor. Generalmente me gusta operar con 1 pip = 1 dolar. o poco menos.

    Estoy comenzando a probar unas estrategias en demo con el Euro/USD.

    Ayuda por favor.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Problema al abrir operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Muchas Gracias Samuu, excelente.

    Me podrás ayudar con el detalle del calculo, quiero saber toda la lógica para cuando no tenga la calculadora. También recuerda que mi apalancamiento de de 1:500, por lo que tengo las siguientes preguntas:

    ¿Como puedo cambiar el apalancamiento en MT?
    ¿Hay algún adicional en MT que me permita ver directamente en USD mis SL y TP?
    Me alegro haberte ayudado, para saber la logica que hay tras el apalancamiento lo mejor es que veas los siguientes videos qye lo explican mucho mejor que yo. Es que hay dos cenceptos distintos de apalancamiento ylos estas mezclando. El apalancamiento practico es el que tu ves como volumen al iniciar una operacion, que es el valor que das a cada pip en USD, mientras que al que tu te refieres es el apalancamiento que hace referencia al margen que te va a pedir tu broker para operar.

    Que yo sepa no hay forma de que el MT se muestre en dolares el SL y el TP pero a lo mejor hay algun script o indicador por ahi que lo haga. Pero de forma integrada en Metatrader seguro que no lo hay,

    Saludos nuevamente,

    El MT me parece genial, sin embargo quisiera poder moverlo tan versatilmente como esta gráfica, con esta puedo:

    La rueda del ratón me permite hacer ZOOM
    Presionando la rueda del raton y moviendo el mouse puedo mover el gráfico con total libertad (También con clic izquierdo)

    ¿Habrá posibilidad de hacer esto con MT4?
    A mi me parece mucho mas facil el MT, Tienes estos iconos en tu MT que hacen el zoom y los otros dos que son para desplazarte por el. Si estan activos significa que cada vez que haya un nuevo pip nos va a mostrar la ultima vela. Si lo desactivas podras ir atras en el grafico sin que te devuelva al final:

    Problema al abrir operaciones-t-and-237-tulo.png
















    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Problema al abrir operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Es muy facil. Yo no tengo el MT de FXPro pero es igual en todos.
    Mira te lo pongo en imagen:
    Problema al abrir operaciones-t-and-237-tulo.png


    1. Haz clic en Nueva orden o new order
    2. Luego elije el par si no te sale por defecto ya
    3. Pon el volumen. Ten en cuenta 1.00 = 10 USD por pip/ 0.1 = 1 USD por pip.................. Aqui tienes un enlace que te dice cuantos dolares vale el pip en un lote standard. Si solo tienes 3000 USD en cuanta te aconsejo que para practicar no abras operaciones con un lote o volumen (es lo mismo) de 0.1 o poco mas o te quedaras en margin call, es decir sin fondos en la cuenta.
    4. Clic en comprar o vender.
    5. Antes puedes poner el SL y el TP.

    Saludos
    Samuu
    Muchas Gracias Samuu, excelente.

    Me podrás ayudar con el detalle del calculo, quiero saber toda la lógica para cuando no tenga la calculadora. También recuerda que mi apalancamiento de de 1:500, por lo que tengo las siguientes preguntas:

    ¿Como puedo cambiar el apalancamiento en MT?
    ¿Hay algún adicional en MT que me permita ver directamente en USD mis SL y TP?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal